The Walking Dead 3x09 - MKV x264 - 4S PL BS ZS

The Walking Dead 3x09 - MKV x264 - 4S PL BS ZS

Sinopsis: Narra la historia de un apocalipsis zombie. Un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, viaja a través de los Estados Unidos tratando de poner sus vidas a salvo. Rick es el ayudante del Sheriff de un pueblo de Georgia, que permaneció en coma durante la irrupción de la plaga. Aunque el motivo de la serie -cuyo episodio Seed está dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas.

IDEO: HDTvRip 852x480
AUDIO: Ingles
SUBTITULOS: Si SRT separado
FORMATO: MKV x264
TAMAÑO: 150MB

Descomprimir con winrar, dentro están el vídeo y los subtitulo.
Si pasan, comenten... si se cae algún link avisen, es mi subida en todos los servidores, Capturas del vídeo reales. Saludos y que disfruten..!!!

b3nd3r2003

The Walking Dead 3x09 - MKV x264 - 4S PL BS ZS
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2152 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios The Walking Dead 3x09 - MKV x264 - 4S PL BS ZS
:DD:DD: gracias
Cita Pnksoul06: Mostrar
gracias amigo me ayudaste mucho con el juego vessel ahora lo pude jugar te dejo 10
Gracias por compartirlo!  
Q buen aporte gracias  
Gracias men lo estaba buscando buena onda Saludos,  
@engasumozu saludos bro.! paz.!  
Dios, sos un capo, gracias por todos los aportes man....I FUCKING LOVE U!
Cita seba_93: Mostrar
jajajaja..!!!!   gracias a vos por pasar y comentar..!!!! que sigas bien..!!!!  
Gracias amigos por el aporte, ?
Hola amigo, muchas gracias por tan excelente trabajo... ojala y sigas subiendo los demas para disfrutarlos...  
amigo gracias por este aporte por casualidad no tienes las primera y la segunda temporada
@Guazzzon nop la estoy buscando en mkv ni bien la tenga las posteo saludos..!!!  
=O muchas gracias amigo apenas empece a usar identi apenas pueda dar puntos vengo y te dejo gracias pro estos maravillosos aportes
@Guazzzon por nada carnal..!!!! que los disfrutes..!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!