Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

F.E.A.R. [PC][Full][Español][Iso][Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

F.E.A.R.

F.E.A.R. (siglas en inglés de First Encounter Assault Recon; en castellano al inicio se ve como Fuerza de Élite, Asalto y Reconocimiento. "Fear", traducido al español, significa "miedo") es un videojuego de disparos en primera persona y survival horror que conjuga el clásico modo de juego de disparos en primera persona (de los videojuegos Doom, Half-Life, Counter-Strike) con una atmósfera de terror sobrenatural (como en Resident Evil y Silent Hill). El clima es muy similar al que se manifiesta en las películas de terror asiáticas. Fue publicado el 18 de octubre de 2005 para Microsoft Windows, tras publicarse unos demos para uno y varios jugadores. Más adelante se publicaría para las videoconsolas Xbox 360 y Playstation 3.
Fue anunciado en la Electronic Entertainment Expo como mejor videojuego de acción del año 2005. Una versión especial del juego llamada Director's Edition también fue publicada, enriquecida por la inclusión de un documental del tipo making of, un comentario del director, una pequeña precuela live-action y el exclusivo primer episodio promocional de la machinima P.A.N.I.C.S.. El juego está a la venta para . F.E.A.R posee dos expansiones conocidas: F.E.A.R. Extraction Point y F.E.A.R. Perseus Mandate (ambas desarrolladas por Timegate Studios), que han sido recopiladas en F.E.A.R. Files en exclusiva para Xbox 360. Existe una versión multijugador gratuita del videojuego, llamada F.E.A.R. Combat, que es independiente del videojuego original.

Requisitos Mínimos

Sistema operativo: Windows 2000/XP
Procesador: 1.7 GHz
Memoria: 512 MB RAM
DirectX: v9.0c
Espacio en disco duro: 5 GB
Tarjeta gráfica: 64 MB VRAM

Requisitos Recomendados

Procesador: 3.0 GHz
Memoria: 1 GB RAM
Tarjeta gráfica: 256 MB VRAM, Radeon 9800 Pro o GeForce 6600

Informacion General

Desarrollador: Monolith
Genero: Acción, Primera persona (FPS) (Moderno)
Año de Lanzamiento: 2005
Idiomas: Español Voces y Textos

Informacion de descarga

Formato: DVD5 Full ISO 
Tamaño: 4.19 GB + 301 MB (Archivo Update) Total 4.49 GB Aprox
Servidor: Mega
Contraseña: toallin

Instrucciones de Instalación

- Montar o Grabar Iso e instalar
- Cuando Pida Colocar el serial que esta dentro de la carpeta "Crack y Serial"
- Una vez instalado Ejecutar Archivo "fear_update_es_100-107_108.exe"
- Reemplazar F.E.A.R.exe que esta en la carpeta de archivos del juego por el que esta en la carpeta "Crack y Serial"

Gameplay Hecho Por Mi En HD

http://www.youtube.com/user/TOALLINGAMER

11 Partes de 409.6 MB Y 1 de 87.5 MB

Mega

Enlaces De Descarga

Si el Crack No les funciona Prueben Con Este

Enlaces De Descarga

PASS: toallin

Pasate por

FIN DEL POST

F.E.A.R. [PC][Full][Español][Iso][Mega]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 71401 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios F.E.A.R. [PC][Full][Español][Iso][Mega]
Creo que es el mejor juego de terror accion que jugue, a eso sumado la historia!! Excelente, gracias por compartir, muy recomendado!!
olle no tienes el fear origin y el 2 ?
Super aporte. Gracias por compartirlo. El post muy bien presentado. Saludos.
Ahhhhhhhh!!! master, master!!! andaba buscando este juego por buenos servidores y apareces tu! y en MEGA!!! Eres genial !
Por los comentarios parece que esta bueno el juego .Lo voy a descargar a ver que tal  
el archivo FEAR de la carpeta Crack mi antivirus me lo reconoce como un DROPPER(SONDA). desintale el antivirus y todo joya pero cada vez q lo tenga q jugar al FEAR me obliga a desactivar el antivirus. NO HAY UNA OPCION DE JUGAR SIN DESACTIVAR EL ANTIVIRUS??? tengo miedo q el juego me haga cagar la compu
Igual Graxxx por el aporte  
@djpol_04 @Ramsdell Gracias por comentar  
@sanz080 No, Gracias por pasarte  
@lobo20  Me alegra saber eso   Gracias por pasarte
@gabriel199 es buen juego te lo aseguro considerado mejpor juego del a?
Bueno GRacias y recomendado
sigue asi mano  
El crack individual tambien me se?
Hola amigo, oye te tengo una gran queja xD, los dos crack son virus sonda tal como lo menciono el amigo leangodoy, que pasa, ayer lo estaba jugando de lo mas bien , y hoy en la ma?
Tu pc no tendra virus hermano xDD
Excelente post master llevo tiempo buscando muchas gracias
Bueno, arregle el problema xD, amigo me podrias mandar por mp el parche del fear ?
Tremendo juego viejo!!   me prendii en jugarlo de nuevo, lo baj?
@nano_mza EL SERIAL ESTA DENTRO DEL ISO
Haa!! de todos modos lo googli?
Viejo te lo agradezco Cree una cuenta solo para agradecerte! soy de Honduras y aca el inter mas rapido es de 7 MB xD sufrimos como no tenes una idea asi que lo mas inteligente es buscar servers rapidos como mega y una joya como esta ya tiene sus a?
buen aporte no tendras el fear 2
excelente amigo...... y si, de casualidad tienes el fear 2  
que gran juego y que buenos links, eres lo maximo.
oye crees que me sirva en una computadora asi: Windows XP Service Pack 3, intel pentium 4 y de memoria ram 512
che flaco el pass no me da me dice que el ficher o esta da?
ok. a probarlo a ver que tal, grax por el aporte...
me pueden pasar la contrase?
gracias por el juego lo juge y esta muy bueno de los mejores junto con los call of duty  
Buenisimo!!! Me corre Full con el crack que trae el iso, todo en espa?
amigo la parte 7 esta re contra caida subila porfa porq me baje todo y no lo quiero borrar
porque la parte n7 me sale que no esta disponible temporalmente?????????????? :C solo me fata esa :3
si porfavor resube la parte 7 sigue en temporalmente no disponible desde hace ya viarios dias!! es la q me falta!!
gracias ya baje el juego de otro post!!!  
@IV_VI09 de donde bajaste loco, me podrias pasar el link??
@IV_VI09 te salta el antivirus con el .exe de fear 1?
el ultimo link esta caido podrias reponerlo que me a costado mucho descargarme todos los demas
EL LINK 10 NO SIRVE DESCARGA NOMAS HASTA EL 28 % PODRIAS ARREGLARLO GRACIAS MUY HABLAME ME HE DEMORADO BAJANDO LOS OTROS PARA NO PODER DESCARGAR ESTE GRACIAS
MUCHAS GRACIAS ME ANDUBO PERFECTO...
Muchas gracias por el juego! m/
Note que este juego es muuuuy nombrado, asi que me mato la curiosidad y decidi bajarmelo de una vez por todas xD, en fin... Muchas gracias nuevamente!
HOLA AMIGO LO INSTALE PARPADEA LA PANTALLA Y NO ARRANCA EL JUEGO TENGO HD 7850 Y PROSER FX, LO ABRE INSTALADO MAL O NO ES COMPATIBLE CON WINDOWS 7 ? ??????????
@private25 Con lo del windows 7 quedate tranki, por que yo lo tengo y anda genial, el resto nose espero q t contesten  
lo descar lo abro y me sale un cartel de que FEAR dejo de funcionar.. alquien sabe por que?
tengo W7
muy bueno tu aporte,solo tengo una consulta,hice todos los pasos pero al dejar la imagen montada me dice que se ha introducido un disco incorrecto,que hago?? ayudaaaa,desde ya,muchas gracias
Muchas gracias!!!! Desacargado e instalod funciona al 100  
Muchas Gracias Amigo
Juegazo!! gracias!
Ayuda, tengo una duda, porque corre a 28-30 fps con altas y bajas resoluciones por igual? mi maquina es FX 8350 4.5ghz ati radeon R9 270X 2gb ddr5, 8gb ram, gracias saludos.
no anda la parte 10 ayuda lo baje ahora no puedo descomprimir , alguien me ayuda
Gracias por el aporte, s?
GRACIAAAAAASSSS !!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!