El gallo Claudio y Huckleberry Hound [mp4][Mega]

RRECOPILACION DE ALGUNOS CAPITULOS DE ESTOS DOS GRANDES FIGURAS DE LOS DIBUJOS ANIMADOS
EN TOTAL SON 28 CAPITULOS EN FORMATO MP4 EXTRAIDOS DIRECTAMENTE DE YOUTUBE Y TRAIDOS EN DESCARGA DIRECTA PARA UDS.
ESPERO LES GUSTE ESTE APORTE QUE ESTA ECHO CON LA IDEA DE COMPARTIRLO SIEMPRE CON LA CUMINIDAD DE IDENTI.

CAPTURAS PROPIAS:

DESCARGA (598 MB) [MEGA]
AUDIO LATINO

Espero que les agrade este aporte
El gallo Claudio y Huckleberry Hound [mp4][Mega]
39 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 4596 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios El gallo Claudio y Huckleberry Hound [mp4][Mega]
A la cola gracias ...
Recuerdos de mi infancia se vienen a mi mente en 3.....2....1......
en que idioma esta
Cita jcd45: Mostrar
Espa?
diigo,diigo,diigo, asi decia el gallo claudio xD  
no pude descargar loco,,,soy de punta arenas y la verdad que mega no lo conocia pero no hubo caso,,trate y trate y no hubo caso,,aka la coneccion no es mala ,,es pesima,,mala y vale cayampa,,no como en otros lados,,asi que si conoces alguna otra forma o si tienes los link en otrro servidor te agradezco,,si no,,a la mierda nomas po ja  
@dioklau
Yo para descargar este tipo de afrchivos y como lo hace la gran comunidad usamos los gestores de descargas. En mi caso uso MIPONY que lo puedes descargar y despues de instalar solo copias los enlaces y el programa te crea las descargas automaticamente y es mas sencillo que entrando a la misma pagina... trata con ello a ver si puedes
Amigo @dioklau otra forma de descargar es si tienes mozilla descargate un complemento llamado DownloandHelper buscas en you tube y cualquier video lo podras descargar, cuidate que estes bien  
gracias chico digo digo
gracias por el aporte  
bueno bueno links funcionales al 13/03/2013
gracias!, bajando
shaka33
COMPARTE EL VIDEO DE TU GIF QUE SE VE BUENO
Gracias por tu aporte esta Genial  
Cita shaka33: Mostrar
Me encanta esa muchacha que sale en tu avatar.
No tanto lo bonita que es sino el cuerpazo que tiene.
Un abdomen planito, tremendas tet...s, una cadera de carajo. La man esta buenisima...  

Dime de donde la sacastes!!!!  
Cita crackvader: Mostrar

Lo saque de una pagina rusa, los videos de ella son dificiles de conseguir  
exelente me los llevo hermano!! gracias  
hola muchas gracias la andaba buscando los recuerdos de la infancia saludos jejeje  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!