Bob Esponja - Temp 1 [Latino|Dvdrip|Mp4|Mega]

Bob Esponja es una serie de televisión estadounidense de dibujos animados. Actualmente es una de las Nicktoons más vistas de Nickelodeon. En el 2007, fue nombrada por TIME como uno de los más grandes programas de televisión de la historia. A pesar de que su canal original es NickelodeonBob Esponja es ahora transmitido en todo el mundo. Fue creado por el artistaanimador y biólogo marino,Stephen Hillenburg, y es producida por su compañía, United Plankton Pictures, Inc.

Bob Esponja| Calidad: DvdRip | Formato: Mp4| Peso: 30 Aprox. por cap. | Idioma: Latino|
| Categoria: Aventura | Año: 1999 | Resolucion: 640×480 | Audio: .mp3 | Duracion: 11min aproximadamente |

[table][tr][td]La imagen ha sido redimensionada. Haga click en esta barra para ver la imagen completa en 1024x838px.[/td][/tr][/table][/size][/color]

PASS PARA DESCOMPRIMIR: MrPunkskap

(10 partes de 100 Mb y una de 64mb)

UNETE A MI COMUNIDAD:

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=830

Bob Esponja - Temp 1 [Latino|Dvdrip|Mp4|Mega]
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 6157 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Bob Esponja - Temp 1 [Latino|Dvdrip|Mp4|Mega]
Gracias men, no tendras todos los caps de coraje el perro cobarde??
podrias enviarme los links por mp cuando descargo de mega por jdownloader me puedo pasar dias enteros por un archivo ya que solo descarga a 35kb/s m?
excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya la baje se ve super no tendras las que faltan master ?
gracias  

me pide contrase?
@mmarti2122 Ahi en el post dice jjeje
Bueno igual la contrase?
@Caffenio. Dale ahora te los mando, te recomiendo mipony,
Los descarga a maxima velocidad y sin trabas ni nada
ya la vi gracias

buen post
buen post pero podrias  publicar los link sin el jdownloader porque ese programa no lo tengo ni me guta siiiiiiii publica los links para descargarlos directos de mega espero tu respuesta  
Hola MrPunkskap muy buenos aportes gracias te queria preguntar si tenias la de Pinguinos de Madagascar gracias..
Descargando Gracias...y Te Sigo  
no se agregan los enlaces
GRACIAS PODRIAS AYUDARME CON EL 1ER CAPITULO ESTA CAIDO SE TE AGRADECE TU TRABAJO ERES GENIAL
gracias ya me funciono
deberias subir todas las temp a mega amigo aun asi graciaas hehehehe  
La parte 04 y 12 no me descargan u.u , podrias revisar por favor si los links murieron o solo tengo que esperar a que esten disponibles?, gracias.
Muy buenas !!!  
muchas gracias por el post!! no tengo puntos pero te doy un 10000000000000 psicol?
Hola amigo,tendr?
PUEDES SUBIR OTRA VEZ LA SERIE @MrPunkskap ?
GRACIAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!