Elefante Blanco - DVDFull - MEGA

[/size][/color]

Ahora les Presento esta producción Argentina, narra la historia de amistad de dos curas, Julián y Nicolás, que tras sobrevivir a un intento de asesinato por parte del ejército durante su trabajo en Centroamérica, se asientan en una barriada de Buenos Aires para desarrollar su apostolado y labor social. Allí conocen a Luciana, con quien lucharán codo con codo contra la corrupción, un mal endémico de la zona. 
Su trabajo les enfrentará a la jerarquía eclesiástica y a los poderes gubernamentales y policiales, arriesgando sus vidas por defender su compromiso y lealtad hacia los vecinos del barrio...

...Que lo disfruten:

Titulo: Elefante Blanco
Año: 2012
País: Argentina
Duración: 128 Minutos
Género: Drama
Director: Pablo Trapero
Productora: Morena Films / Matanza Cine / Patagonik
Reparto: Ricardo Darín, Jérémie Renier, Martina Gusman, Federico Benjamín Barga, Mauricio Minetti, Walter Jakob
Guion: Pablo Trapero, Martín Mauregui, Alejandro Fadel, Santiago Mitre
Musica: Michael Nyman
Fotografia: Guillermo Nieto

Formato: Dvd Full
Norma: NTSC
Audios: Español Latino
Acento: Argentino
Subtitulos: Ingles, Español
Menu: Si
Extras: Si

[/size]

[/size]

halconcito
Elefante Blanco - DVDFull - MEGA
18 Puntos Score: 9/10
Visitas: 8110 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Elefante Blanco - DVDFull - MEGA
no me gusto mucho esta peli
Amigo tenes mas pelis dvdfull, si podes subirlas a mega seria un golazo, esta me la llevo y te sigo..  
@finot198 @pavaxo Gracias por sus comentarios
Descargue la pelicula completa, todos los links activos. Despues que la copie la comento. Gracias halconcito por compartir. Abrazo.
muchas gracias por la pel?
@etejeda Gracias por comentar
vi el trailer y me la recomendaron .
te agradesco por subirla a mega y full gracias.
como lo reproduzco?? disculpa la pregunta pero esq no tengo idea :/
@AnT1NicK Es un DVDFull lo que descargaste es un iso, significa que es un archivo de imagen del dvd incluyendo los menus y los extras del dvd, sirve para que cuando descarges el archivo lo puedas quemar en un dvd virgen y reproducirlo en tu unidad lectora de DVD, aqu?
No puedo descargar la parte 03, me la podrias pasar en un link? Saludos  
gracias me la llevo!! +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!