Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Juego Online - Argentina, Chile y Brasil en guerra

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Hace tiempo que Argentina y Chile estan en guerra asi como Colombia (aliado de Argentina) y Mexico (aliado de Brasil y Chile) en el "Nuevo Mundo" de eRepublik y ahora se suma la nueva jugada de Brasil, proponer como Enemigo Natural a Argentina y empezar una guerra. Hace algunos dias Brasil ya habia Conquistado Uruguay (Aliado de Argentina) y habia puesto varias condiciones para devolverles el territorio a los Charruas, entre ellas cancelar la alianza con Argentina.

Este es el actual Mapa Mundial del "Nuevo Mundo"

Lucha por tu pais para subir de rango militar y ganar medallas

Mapa Belico actual:

Gana medallas por trabajar, por ser elegido para formar parte de Congreso de tu pais, ser Electo como Presidente, por ser un Magnate de los medios, por se un heroe de batalla o por muchas mas.

Si te interesa unirte a un simulador online gratuito bastante completo, que engloba los módulos económicos, sociales, políticos y bélicos te invito para que te unas a la comunidad y crezcas junto con tu pais. Ademas puedes convertirte en un exitoso empresario, un reputado líder político, un comandante militar o incluso un mercenario. Las posibilidades y las ganas son lo único que se necesitan para entrar al Nuevo Mundo y dominar alguna de los módulos, e incluso todos. Todo depende de tí.

Juego Online - Argentina, Chile y Brasil en guerra
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1231 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Juego Online - Argentina, Chile y Brasil en guerra
Wow.. No lo conocia lo pondre a prueba ! Gracias por el aporte!  
mas info y mas capturas  
Cita VICK777: Mostrar
Voy agregandole algunas capturas  
si mas info... se ve interezante... defendere a Panama,,,, o bueno lo vendo q chingada jajajja
me parece un juego tonto que alienta malos sentimientos en la region
Cita sableye: Mostrar
es solo para divertirse, no hay que mezclarlo con la Vida Real  
@RagnarcK
tengo ganas de trollear hoy
Cita sableye: Mostrar
jajaja   It's troll time
Cita xmaster: Mostrar
voy agregando un poco mas de info
jaja no lo vendas nada
@RagnarcK   jajaajajaaj notaaable weon jajaaajaja no faltan los asopaos que lo toman personal y no es asi,, el que sabe ,,sabe nomas ja  
Cita dioklau: Mostrar
Concuerdo completamente contigo...
vamos a segurlo para "wear" su rato;)
@tutolara  vale mierda,ya me anote,,ahora siguelo vos po  won ja,,y sobre la marcha te sigo pok el del gallo claudio lo voy a descargar mi klau bebe     jaja
@dioklau @tutolara Totalmente! es solo un juego, es para para divertirse  
Este es el juego que se la pasan spameando en varios canales de youtube ?
Cita dashrewk: Mostrar
puede ser yo no lo he visto pero seguro alguno lo hace
Troll Time??? Jaja ok! Entonces los creadores del juego se insipiraron en las islas malvinas???  
se ve interesante la verdad, pero recuerden es solo un maldito juego no se vayan por el camino del racismo.
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!