Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

toy story 3 psp 6.60 (sin hack) mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

TOY STORY 3 

Videojuego basado en la tercera entrega de la conocida película de animación de Disney·Pixar, en el que podremos vivir las aventuras vistas en la película, además de contar con un modo de juego especial llamado "Toy Box", una caja de juguetes virtual con la que podremos crear un mundo abierto con un estilo de juego sandbox, que nos permitirá crear nuestra propia historia de juguetes

l6.60 l idioma español l 257 mb l UPLOADER:[email protected]!/I/-KU/I/ l pass: nhpspgamessalaguin l
Enlaces De Descarga

ASI SE PONEN NUESTROS JUEGOS EN LA MEMORY STICK:

toy story 3 psp 6.60 (sin hack) mega
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3056 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios toy story 3 psp 6.60 (sin hack) mega
no lo jugare pero acabo de recuperar un poco de infancia *-*  

@Hime-cha  gracias por pasar y puntear este post aunque no eres el primer que me deja echhi mira :
a mi em gusta el ecchi, pero era para devolver als que me habias puesto tu, si queires chicas reales sera xD @salaguin
buen juego recorde mi infancia   +10  
@dino187  gracias por pasar y comentar veo que todos aqui somos adolecentes  
Cita shaka33: Mostrar
hola te puedo pedir un favor muy grande lo que pasa que tenia post y ahora no me dejan entrar por que me dic que es una web spam solo quiero saber como puedo recuperar lo porfavor avia subido muchas cosas porfavorayudame
este lo jugue ya hace mucho y esta muy entretenido    
Cita solbadguy: Mostrar
que lo disfrutes el game gracias por pasar y comentar un saludo  
Buen aporte mi buen... gracias  
@libreksito  de nada que disfrutes el game  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!