He vuelto!!One piece 574-584 (720p)(mp4)

Bienvenidos !!

He vuelto !!

Hoola amigos xd tanto tiempo xd primero que todo pedir disculpas a esas personas que me seguian y que descargaban el anime y la serie "the walking dead" que cada dia subia u.u debido a problemas tècnicos me tube que ausentar por 2 meses ;O xd pero he vuelto !! y mas lolein que nunca xD bueno en fin.. regresare con todo lo que me falto por subir desde esa fecha hasta ahora  me refiero a los capitulos de one piece y de naruto que me faltaron, con la calidad excelente de siempre

Antes de ausentarme estaba preparando un post con todos los opening de one piece, naruto y bleach, que ahora lo retomare xD asi que esperenlo  bueno eso era xd ahora vamos con el post lml 

Primero lo mejor lml ONE PIECE !!

ONE PIECE  es una aventura épica de piratas. Es la historia de un chico llamado Monkey D Luffy, quien, cuando tenía 7 años, comió accidentalmente una Fruta del Diablo, convirtiéndose en un hombre de goma, aunque al precio de hacerle incapaz de nadar. Luffy, inspirado por el pirata Shanks Akagami, sale al mar diez años después para convertirse en el Rey de los Piratas. Para ello necesita encontrar una tripulación adecuada que le acompañará en su aventura.

FICHA TÉCNICA:
Nombre: One Piece 574 - 584
TipoAnime
GeneroAventura, Accion, Comedia, Drama.... etc. 
IdiomaJapones 
Subtitulos: Español 
Calidad: Muy buena/1280x720
FormatoMP4 
Peso: 90 - 100 MB
Servidor: Putlocker-Zippyshare

Capturas Propias

Contraseña: nuevomundo

Disfrutenlo  ya se viene el de naruto

He vuelto!!One piece 574-584 (720p)(mp4)
58 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 3277 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios He vuelto!!One piece 574-584 (720p)(mp4)
buen post!  
amigo una pregunta que dias sale el capitulo semanal de one piece
@amaterasuk gracias por comentar amigo y los capitulos salen todos los domingos lml no me los pierdo xd
@tsukuyomi3 ok gracias por sacarme de esa duda
quien ha vuelto...????
ajsja xd saludos
olle  men cuando sale el 585
Muchas gracias por tus aportes man!!!!!!
GRACIAS!!!!!!!
gracias man buscaba estos capitulos !
Gracias a tu post me pondre al corriente !!!   +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!