Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

drake y josh 4 temporada latino avi

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
drake y josh 4 temporada latino avi

La cuarta y última temporada de la serie de televisión, Drake y Josh, emitida en Nickelodeon fue estrenada el 24 de septiembre de 2006 en Estados Unidos, el 2 de diciembre de 2006 fue el estreno en Latinoamérica y en España, la temporada se estrenó el 4 de enero de 2007.

Temporada:4/4.
Episodios: 20/20.
Duración: 24 Min Aprox. 
Resolución: 512x384.
Año: 2006/2007.
Audio : Español latino
Formato: Avi.
Peso: 184Mb Aprox.

Enlaces De Descarga

ema96
drake y josh 4 temporada latino avi
64 Puntos Score: 8/10
Visitas: 7782 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
67 Comentarios drake y josh 4 temporada latino avi
Hola amigo!
ya esperaba ver uno de tus aportes, que paso con el post de Drake y Josh?
el que habias echo anteriormente..
@VanFredy tuve un problema con ese y lo tube que borrar,pero este lo voy a dejar,solo me falta un capitulo el 4x20 que lo estoy subiendo cuando termine lo pondre
ajaja y esto a quien le interesa que fome    jajajaja
Muchas Gracias  amigo por exelente aporte !
@josias194 gracias a ti por comentar,igual falta un capitulo el 4x20 que lo estoy subiendo,pronto lo pondre
excelente amigo muchisimas gracias x subir las 4 temporadas sigue adelante
Buenisimo!!!!! Excelente Drake y Josh!  
Gracias!!! tienes las otras temporadas.???
@faviogames si fijate en mis post hsta las peliculas
dejen puntos,costo mucho encontrar estos capitulos
me encanta! tendras las otras temporadas?
@chrishawk si fijate en mis otros post y tambien ls peliculas
te dejare puntos ni bien pueda dar todavia soy novato!! increible y ya tengo los puntos necesarios!!
gracias xfin subiste otra vez el post ahi t deje 10 puntos
@arthur69 gracias amigo,pero todavia me falta subir un capitulo el 4x20
@ema96 suerte espero q lo subas y xfavor q no c t eliimine de nuevo este post conste q en el anterior tmbn t deje 10 puntos y lo eliminaste jajajajajaa
Gracias ema por la temporada te prometi en el otro post que te dava cuando podia , y ahora que puedo tenes mis 10+   Gran temporada Decime que tenes las demas ?
@Ghermy si las tengo fijate en mis otros post
Hola @ema96 tienes las temporadas en DVD original? Lei por alli que subiras imagen iso de cada temporada es cierto? Subelas porfavor! Y para hacer la iso del DVD usa DVD shirnk que mantiene toda la calidad de la serie !
@ceballos ok gracias por el consejo,ahora estoy subiendo la segunda temporada en imagen iso
Encerio? Entonces quiere decir que ya subio la 1 en iso?
Subiras todas las temporadas en iso? Me mecionas cuando algunas de ellas esten? Porfavor!
@ceballos si ya la subi per la pulicare cuando suba todas
@ema96 como vas con las imagenes iso?
@ceballos bin bien ya termine de subir la 2 temporada ahora estoy subiendo la 3 temporada amigo
genial oye y supongo que si son del DVD original viene tambien el idioma ingles vdd?
@ceballos si amigo tiene extras de cuando les acen entrevistas tambien con sutitulos en espa?
yey genial ammm ya merito jajajajja Im so excited jajajaj
@ema96 que estoy emocionado que no puedo esperar "descargarlo"
@ema96 me aviza cuando ya alla subido todo si?
@ema96 como vamos? jejjeje sorry si soy latoso jajaja
@ceballos bien bien me faltan subir 5 partes de la 3 y la publico en iso a la 1,2,3 y la cuart la publicare despues cuando la suba me falta 5 partes de la 3 temporada en iso las publico, son 400 y 500 mb
genial @ema96 sos un capo
@ema96 que a pasado con las iso?
@ema96 vamos ema tu puedes todos te estamos esperando por ese aportazo
@ema96 hoola cuando aras el post? para darme el tiempo a descargarlo :
hola
gracias por los cap
tendras el 20? porfavor
nitido tu post amigo + 10 pero nececito el 20 te lo encargoo xfaa
Lo podras subir a mega? pq no me deja bajar por el limite que tiene el servidor :s
hola gracias por el aporte, ya baje la cuarta temporada pero las demas no pude por que me dice que solo con usuario premium, no las tienes en putlocker o mega?   gracias
subiras el ultimo episodio para darte puntos, o dejaras asi ya tu post?
oye pasate por mi post de drake y yosh van a hollywood    http://www.identi.li/index.php?topic=245915
hola, mucho gusto, quisiera saber cuando podrias subir el capitulo 4x20 de drake & josh? te lo agradeceria muchisimo que ojala lo puedas subir pronto gracias
Hola, creo que se cayeron los links, podr?
Nuevamente ema rompe paradigmas en aportes  
  gracias master
hey amigo, tarda demasiado en descargarse... que puedo hacer...?.  
Nooooo... hay posts malos y este, encima de que utiliza un p?
amigo porfa subelo a otro servidor .. ya es la ultima temporada que me falta y no hay otro mas y este anda fallando. espero poder contar con tu buen aporte. muchas gracias
broo porfavor se responsable en tu post con respeto y resube la 4ta temporada, ese servidor esta en problemas,
por favor resubir los link!
No se como descargar por medio de Putlocker (Firedrive), he visto tutoriales en youtube y no entiendo a mi xq no me deja hacerlo... Por favor resubelos a 4shared como los otros
Por favor te lo agradeceria bastante si subes la 4ta temporada de Drake & Josh a 4shared , ya que el Putlocker o Firedrive no funcionan   . S?
si locooo subila de nuevo porfaaaa te lo agradeceria men
@xenesisv @chancholoc @HugoNG92 @HugoNG92 lo subire de vuelta Pero a MEGA AHORA ENPESARE A SUBIR LOS CAPITULOS
@ema96 esperare los episodios buen aporte +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!