Los 10 errores más frecuentes con las mujeres MG

Los 10 errores más frecuentes con las mujeres MG

Errores Típicos

He notado que todos aquellos que suponen no tener suerte en sus relaciones con el sexo opuesto cometen uno o varios de los siguientes errores:

Tratar de convencer a la mujer que te gusta de que acepte tener una relación contigo. Tratar de demostrar que eres un chico bueno. Pensar que a las chicas les atrae lo mismo que a ti. Pensar que el atractivo físico y el dinero son necesarios para que las mujeres te encuentren interesante. Tratar de obtener su aprobación, solicitar su permiso y entregar todo tu poder. Tratar de conquistarla con regalos. Demostrar tu interés antes de tiempo. No aprovechar la oportunidad para escalar. No diferenciarte de los demás. No basarte en un sistema de seducción, o basarte en uno obsoleto.

Enlaces De Descarga

Los 10 errores más frecuentes con las mujeres MG
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2080 Favoritos: 7
30 Comentarios Los 10 errores más frecuentes con las mujeres MG
Entonces hay que ser un cab.. .grosero con ellas?  
se va escuchar mal pero aveces ignorarlas a ellas les puede parecer mas  interesante ya que puedes causar curiosidad y por consecuencia atencion  si andas de empalagoso les puede incomodar o si te crees mucho les puedes parecer pedante
@issue2b el peor error es ser feo  
Cita hakenz: Mostrar

jajajajjajajajajjajajajaj
q hijo de puta como me cage de risa el meor comentario enIDenti en todo el puto dia  
@hakenz ni creas aveces nos preguntamos porque vemos un mujeron con un pelado mal agraciada fisicamente y decimos pues que le veo (una puede que tire mucho rollo u otra que tenga mucho dinero)
@sableye que puedo hacer, no sabia que ya estaba
lo voy a leer  
Cita sableye: Mostrar
Ya habia publicado esto, pero este es un gran material y tiene buenos consejos y es muy eficas, esto cambio mi vida lo recomiendo 100%
@issue2b y si a las mujeres no hay que tratarlas como reinas, son ellas la que te tienen que jalar a ti y ese secreto esta en el libro, por eso entiendo como hombres que no tienen buena apariencia tienen mujeres bellas como pareja y no es por el dinero 100% recomendado  
@hakenz Nada que no puedas arreglar con un tinte de color carne y unos cuernos nuevos  
gracias por los comentarios
@Chavo7 Pero mijo, cuando he hecho yo un comentario que no fuera ir?
@issue2b humidad vamos la conoces mijo
@issue2b humildad vamos la conoces mijo lo ironico creo que no se lleva bien con esa palabra
Cita Chavo7: Mostrar

Claro que la conozco; una fiera en la cama.
de tus miserias ni me cuentes lividinoso
Cuantos de ustedes consiguieron novia por un libro ?? xD ?
@Wesker5 toda la razon amigo es informacion pero ala vez es inseguridad que pasa si lo lees como algunos dicen que lo van a leer y ala mera hora que tengas ala muchacha enfrente te pones nervioso como un amigo que conoci que ya no supo que decir
Cita Wesker5: Mostrar
@Wesker5 Me di cuenta de mis errores, y ya no lo volvere a cometer, adios a la odiosa palabra solo te quiero como amigo!  
@Chavo7 @Jrbult17 Bueno por si las dudas le echo una mirada e.e Gracias por sus respuestas
Esto es oro puro muchachos, los que lo lean, en serio se daran cuenta que la seduccion no es instantanea requiere mucha energa de su parte, Exito a todos y patitas al hombro  
Cita issue2b: Mostrar

jajajajajajajajajajjajajaja excelente respuesta jajajajajajajajajjajaa me cague de la ruisa  jajajajajajajjaja
Edito!!!, He trasteado el libro un poco, y no esta completo, el autor deja lo mas importante para que compres esa parte.

Les recomiendo la ciencia de la seduccion, es un libro a mi parecer unico( Un plagio pero aun asi esta chido), y con el es suficiente para empezar. Ojo no lean mucho, lo mas importante es la practica, pero minimo hay que conseguirse aunque sea un buen libro , un mal consejo es muy peligroso, si alguien le late el desmadre y salir a sargear les mando mi correo [email protected], Agregenme al face  

Felices relaciones  
HAAA Mega es una mierda, prefiero cualquier otro servidor.
Gracias.

Mega es estupendo!!!
gracias lo estudiare  
Cita shaka33: Mostrar
shaka como se llama la mina de tu avatar
Cita snak3: Mostrar

se llama Zoe Madisson  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!