Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Sims 3 + 17 Expansiones (Español) - MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Los Sims 3 + 17 Expansiones
(Blackbox) (Español) - MEGA

Esta es la version BlackBox, solo instalan, cambian el idioma y ya pueden jugar Los Sims 3 y sus expansiones, no necesita medicina, solo instalar y jugar !!!!

¡Los Sims 3 te da la libertad para crear Sims únicos y sumergirlos en tu propio vecindario lleno de vida con infinitas posibilidades!
Nuevo Vecindario, Completamente Vivo: Tus Sims exploran el vecindario libremente.
Nuevo Creador de Sims: Crea cualquier Sim que puedas imaginar.
Nuevas Personalidades Realistas: Cada Sim es ahora una persona única de verdad, con una personalidad marcada.
Nueva Personalización Sin Límites: Todos pueden personalizar todo.
Nueva Jugabilidad más gratificante y rápida: Hay muchas más cosas por vivir en Los Sims 3

La descarga consta de:

Expansiones:

Los Sims 3: Trotamundos
Los Sims 3: Triunfadores
Los Sims 3: Al Caer la Noche
Los Sims 3: ¡Menuda Familia!
Los Sims 3: ¡Vaya Fauna!
Los Sims 3: Salto a la Fama

Paquetes de accesorios:

Los Sims 3: Diseño y Tecnología Accesorios
Los Sims 3: ¡Quemando Rueda! Accesorios
Los Sims 3: Vida en la ciudad Accesorios
Los Sims 3: Suite de Ensueño
Los Sims 3: Patios y Jardines
Los Sims 3: Katy Perry - Dulce Tentación

Desarrollador: Maxis
Autor: Electronic Arts Inc.
Género: Sim
Plataforma: PC
Fecha de Publicación: 02 de junio 2009
Idioma: Multi - Español
Tamaño de medios: 17,5 GB

Requisitos del sistema:
Equipos de Sobremesa

· Microprocesador: XP (SP2): Pentium IV 2.0 Ghz/Athlon XP 2000+, Vista (SP1): Pentium IV 2,4 Ghz/Athlon XP 2400+
· Memoria: XP (SP2): 1 Gb, Vista (SP1): 1,5 Gb
· Tarjeta Gráfica: GeForce FX 5900 / Radeon 9500 128 Mb

Portátiles

· Microprocesador: XP (SP2): Pentium IV 2.4 Ghz/Athlon XP 2400+, Vista (SP1): Pentium IV 2,4 Ghz/Athlon XP 2400+
· Memoria: XP (SP2): 1,5 Gb, Vista (SP1): 2 Gb
· Tarjeta Gráfica: GeForce Go 6200 / Radeon Mobile 9600 128 Mb

Cambiar idioma:

Despues de instalado el juego, descargar este pequeño archivo de cualquiera de las dos opciones:

Elije solo un de los links que estan en la lista

LANGUAGE CHANGER Descargar AQUI

Descomprimirlo y pegarlo en la carpeta donde se instalo el juego, por defecto en esta:

C:Program Files (x86)Black_BoxThe Sims 3 Complete EditionThe Sims 3GameBin

Ejecutar el archivo ChangeMe.exe (en windows 7 como administrador) y pinchar en Spanish y ya tenes el juego en el idioma que deses, en este caso en español.-

PACK DE 10 GB DE OBJETOS DE THE SIMS 3 STORE (OBJETOS PREMIUM):
http://www.identi.li/index.php?topic=171455

Enlaces De Descarga

Los Sims 3 + 17 Expansiones (Español) - MEGA
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 111631 Favoritos: 34
Ver los usuarios que votaron...
80 Comentarios Los Sims 3 + 17 Expansiones (Español) - MEGA
buen aporte Descagando !!   luego comento si funciona
@eskha93 ok! deberia funcionar genial  
Porque no me aparece los link despues del conteo, ayuda por favor  
El Instaler contempla la expanci?
Esta es la version de BlackBox o todas individuales?
Cuanto pesa todo ????  
Buen aporte
Donde esta el archivo para cambiar de idioma??
increible juego!!
muy bueno los estaba buscando  
@eslifos en el post lo explica
@Jrbult17 blackbox
@xuminill no tiene la expansion sobrenatural, pero la subire en breve sola
No me gusta esa version, no supe instalar las nuevas expanciones y no podia actualizar! me faltan pocas expanciones para completar los sims 3 XD
Y pensar que tengo mas de la mayoria de esas expanciones y nisiquiera lo juego.. que estoy haciendo con mi vida? XP
Cita altets: Mostrar
pesa 18gb
@ToLoCaGo cuando subas la expansion sobrenatural me la mandas por MP ? gracias
te amo por subir el juego tan completisimo!  
aunque no se si lo descargue ahora  
genial!
Has borrado mi comentario? por que no dices que despues no se podran instalar mas expanciones?  
@Jrbult17 no he borrado nada, y no se si se pueden instalar o no mas expansiones
Lo se lo ya me di cuenta no has borrado nada    
Cita ToLoCaGo: Mostrar
Pues si no se pueden instalar mas expanciones por que da error al actualizar entre otras cosas, y por eso no se puede instalar mas expanciones ya hice la prueba  
como cambio el idioma  , en el post no esta el link q pone para cambiar el idioma !
Cita eskha93: Mostrar
si explica en el post como cambiar de idioma leelo  
@ToLoCaGo Te agradesco muchisimo de este gran aporte, siempre he disfrutado de tus subidas, y te felicito porque nunca me han fallado.

@eskha93 Coincido contigo, explica paso a paso como cambiar el idioma, pero el link no se encuentra en la descripcion @ToLoCaGo
Falta el enlace para bajar el Lenguage Changer, no podremos ponerlo en espa?
@ToLoCaGo @naguzani @eskha93 @eslifos

Aqui les dejo el link para el Lenguaje Changer v1.1, y para que lo agregues al post @ToLoCaGo  

http://www.4shared.com/rar/r3-RaaR-/file.html  
es normal abrir cualquier exe y q me salga cm q abri el katy perry???
hola! se puede bajar solo el juego sin expansiones?
cuanto pesa todo? 20 gb?
Gracias por aportar
Las partes 6 y 38 me dan error al descomprimir intente marcando la opci?
gracias por aportar ... la parte 30 se me qda en 89% y no me descarga mas...a alguien mas le paso? y eso q lo eh puesto 5 veces y siempre en el mismo lugar
despues podrias subir la parte 30 con otro hosting si no es mucha molestia? ... gracias tio!
@sokyVl Me pasa lo mismo, pudiste solucionarlo?? porque busque en otros foros, y tambien a algunos les pasa pero no dan solucion  
buena cagada eeh jjajaja est?
gracias man estupendo post me gustaria saber si puedo descargar el resident evil opperation raccon city? gracias que dice post ceerrado lo siento no tengo puntos buenos aportes tuyos  
Gracias @ToLoCaGo buen aporte

Se que quizas no tengas tiempo, pero por que no respondes a los comentarios ? La parte 30 no funciona bien como dice @GabrielCh. Y el enlace para el Language Changer no se ve o no lo pusiste. Agradesco mucho tu aporte y estoy descargando las partes. Pero vale la pena descargar tantas partes si no funcionan los links o no esta el language changer ?. Gracias y saludos.
@ASSASINS7 yo baje de server trucho, resubi a mega y descarge de nuevo desde este post en mega, descomprimi y ando jugando ya una semana al juego ...
una pregunta, si ya tengo un par de expansiones instaladas las tengo q sacar?
ya termine todo... la imagen iso pesa 17,5 gb? muchas gracias ! realmente
Una consulta, lo estaba instalando y sorprendentemente cuando iba en un 96.6% tiro error diciendo que no se pod?
Cita namelesss: Mostrar
Gracias excelente juego, pero tengo un problema el link 38 que es el ?
Problema solucionado, ya he descargado todas las partes  
Cita sokyVl: Mostrar

Me sumo. No importa que juego abra, siempre levanta el Katy Perry. Esta bien eso?
Gracias
Gracias por el aporte .....una gran consulta tiene x hay los sims medieval...
@ToLoCaGo oe te falta el archivo pa cambiarlo de idioma
No puedo hacer arrancar el juego   me salta un error que dice que el juego basico de los sims 3 es incompatible con el disco de expansion y que actualize, pero tampoco puedo al no tener origin ayudaaa!
Cita daleez0rra: Mostrar

SOLUCIONADO!
tengo una duda con el juego,cuando yo comienzo el juego ?
Ya lo descargu?
Compa... el Link 33 me sale "Error temporal, re-intentando."...
eu me sale error al instalar alguna solucion?
amigo "snkn29", a mi tambi?
tengo 259gb libres en el disco!  
yo tengo todos los pack de accesorios y las baje con menos de 200mb cada una  
no lo que pasa es q me sale un error de que falta un archivo .dll y es al principio me sale al 2.8%de la  instalacion
tengo un problema, no se si alguien mas le pasa. pero estan imposible de descargar la parte 10 y 11, en cada intento se tilda la descarga con el megadownloader o al intentar descargar desde el navegador aparece un mensaje de error temporal. hay alguna solucion? son los unicos archivos que me faltan. saludos.
lo baje y lo instale y puedo jugarlo pero cuando quiero mudarme me salta error y se cierra alguien le paso??
lo estoy bajando gracias por el juego
Se pueden poner mas expansiones? Quiero poner el de movida en la facultad pero no me deja....
amigo es FULL o repack?
Cita alastorxz: Mostrar
lamentablemente no se puede, no se trata de una version actualizable, la unica solucion seria un segundo repack de black box con el contenido restante
Cita hulkens: Mostrar
Cita zaruman: Mostrar
Se trata de un repack, por desgracia no se le pueden aplicar mas expansiones salvo que black box saque un paquete cin ek rresto de expansiones
solo quiero saber como instalarle mas expansiones, ser?
Cita brunodoky: Mostrar

est?
Hola, primero muchas gracias realmente por el aporte.
Segundo, cuando ejecut o cualquiera de los launcher o launcherw me dice que dej?
Cita Asradsio: Mostrar
Cita oxiflow: Mostrar
ami en la parte 21 y 20 se queda pegando en 0% :S
a mi no me descarga la parte 21, la 22 y la 30, el resto ha ido como un tiro.
Alguien me puede ayudar? gracias!
No me descarga la parte 21, la 22 y la 30, Alguien me puede ayudar? gracias!
a mi me pasa lo mismo, a ver si puedes volver a subirlas
Gracias?
de favor  podras subir esta expanciones  individuales 4  Outdoor Livin Stuff, pets, Showtime y supernatural gracias
@ToLoCaGo Hola amigo, los archivos 21, 22 y 30 de los sims 3 mas expansiones est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!