Megapost - Peliculas de Stephen King[Parte 2][avi]

Peliculas de Stephen King - Parte 2

Ya que muchos pidieron una segunda parte con las películas faltantes de este gran

escritor, aquí les va mi segundo megapost de peliculas basados en los libros del

maestro Stephen King.

Cujo-1983

Sinopsis:

En una pequeña población norteamericana, un amistoso perro San Bernardo es mordido por un murciélago que le contagia la rabia. Poco a poco, cada vez más afectado por la enfermedad, el perro irá volviéndose más agresivo hasta llegar a aterrorizar a un vecindario entero.

Ficha Tecnica:

Titulo Original: Cujo
Calidad: Dvdrip
Formato: Avi
Tamaño: 696 MB
Audio: Ingles(SRT)

Enlaces De Descarga

La Rebelión de las Maquinas-1986

Sinopsis:

En el año 1986, durante tres días, la Tierra está bajo la influencia de un misterioso cometa, aparentemente inofensivo, que dota de vida a las máquinas, las cuales comienzan a hacer cosas extrañas. Al principio, los problemas aparentan ser menores: las bombas de gasolina de pronto dejan de funcionar, los videojuegos se descontrolan totalmente y las máquinas de refrescos devuelven las latas descontroladamente. Pronto, los ataques son más graves, y ya no hay lugar seguro, incluyendo la parada de camioneros Dixie Boy, donde clientes y empleados tratan de ganar la partida a estas terroríficas máquinas.

Ficha Tecnica:

Titulo Original: Maximun Overdrive(La rebelion de las maquinas)
Tamaño: 700 MB

Enlaces De Descarga

Cementerio de Mascotas-1989

Sinopsis:

Louis Creed, su esposa y sus dos pequeños hijos, se establecen en una vivienda próxima a una carretera con mucho tráfico. Cerca de la casa comienza un sendero que lleva a un cementerio de animales y, un poco más lejos, a un antiguo cementerio indio en el que, según la leyenda, quien sea enterrado allí volverá a la vida. Cuando su hijo pequeño es atropellado por un camión, Louis le enterrará en el viejo cementerio.

Ficha Tecnica:

Titulo Original: Cementerio de Mascotas
Audio: Latino

Enlaces De Descarga

Misery-1990

Sinopsis:

Un escritor llamado Paul Sheldon (James Caan) lleva años malgastando su talento con unas románticas historias, de gran éxito comercial, acerca de una mujer llamada Misery. Harto de todo esto, mata al personaje, termina con las historias y se refugia en Colorado para escribir una novela seria. Finalizada ésta, se dispone a regresar, pero en una carretera de montaña, pierde el control de su coche y sufre un accidente en el que queda medio muerto. Una brusca e impetuosa mujer, Annie Wilkes (Kathy Bates, Oscar y Globo de Oro a la mejor actriz en 1991), gran admiradora del escritor, lo rescata, se lo lleva a su casay lo cuida. Obsesionada con el personaje de Misery, retiene a Sheldon para obligarlo a escribir una nueva historia en la que resucite al personaje.

Ficha Tecnica:

Titulo Original: Misery
Calidad: 720p
Formato: Mkv
Tamaño: 793 MB
Audio: Latino/Ingles

Enlaces De Descarga

IT-1990

Sinopsis:

Un tranquilo y pequeño pueblo de Maine está siendo aterrorizado por una fuerza malévola oculta tras la máscara de un payaso, y que tan sólo se la conoce como "It". Tras sus primeras víctimas, una pandilla formada por siete amigos de la infancia dedicen volver a reunirse para atacar el mal y destruirlo, intentando librar así del terror a su pueblo natal.

Ficha Tecnica:

Titulo Original: IT
Tamaño: 778 MB
Audio: Latino

Enlaces De Descarga

El Cortador de Cesped-1992

Sinopsis:

Un científico logra incrementar de forma extraordinaria la inteligencia de un deficiente mental mediante una combinación de drogas y realidad virtual. Pero el poder cerebral de este individuo pronto escapa al control del científico.

Ficha Tecnica:

Titulo Original: The Lawnmower man(El cortador de cesped)
Tamaño: 701 MB

Enlaces De Descarga

La Mitad Oscura-1993

Sinopsis:

Thad Beaumont es un escritor que estuvo publicando, bajo el pseudónimo de George Stark y durante años, novelas de terror que narraban las matanzas del psicópata Alexis Máquina. Una vez conseguida fama y dinero, y con una preciosa familia compuesta por su atractiva esposa y dos gemelos, Beaumont decide que ya no necesita a su doble en su ascendente carrera literaria, por lo que decide desenmascarar al mundo su personaje. Pero pronto descubrirá que no es nada fácil deshacerse del fantasma que creó a lo largo de los años.

Ficha Tecnica:

Titulo Original: The Dark Half(La mitad oscura)

Enlaces De Descarga

The Langoliers-1995

Sinopsis:

La mayoría de los pasajeros de un avión con destino a Boston desaparecen sin razón aparente durante el vuelo, dejando, únicamente, sus objetos personales. Sólo quedan 10, que estaban dormidos cuando todo sucedió. Pero no sólo los otros pasajeros han desaparecido, sino también el resto del mundo. Aeropuertos abandonados, ciudades vacías... ¿Dónde están los demás? Los supervivientes deben encontrar rápido una respuesta, antes de que la extraña fuerza que los persigue les de alcance...

Ficha Tecnica:

Titulo Original: The Langoliers

Enlaces De Descarga

Apt Pupil-1998

Sinopsis:

Un joven llamado Todd Bowden (Brad Renfro) descubre que un anciano del vecindario (Ian McKellen) es un antiguo miembro de las SS. El tenebroso asunto no hace sino excitar la curiosidad del muchacho, que se deja seducir por los terribles relatos de su nuevo "amigo"...

Ficha Tecnica:

Titulo Original: Apt Pupil(Verano de Corrupcion)
Calidad: 720p
Formato: Mp4
Tamaño: 751 MB

Enlaces De Descarga

Pass: javicho270

Agradecimientos a mis amigos @F-A-C-U- [email protected] ya que sin sus aportes no pude 

haber terminado el post, saludos a todos y que disfruten sus películas preferidas.

Peliculas de Stephen King Primer parte: 

Megapost - Peliculas de Stephen King[Parte 2][avi]
399 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 14856 Favoritos: 92
Ver los usuarios que votaron...
119 Comentarios Megapost - Peliculas de Stephen King[Parte 2][avi]
buen post +10  
excelentisimo aporte,muchas gracias
pocas veces veo un post tan bueno
whoo excelenete post,,,,lo amo.
wow!   sin palabras amigo!!! lo guardo en favoritos y lo ire descargando!!!! gracias amigo!!! saludos  
montalas en putloker o mediafire
no tendras "Dolores Claiborne"? lo se aun con Katty bates que hace un gran trabajo la pelicula no le hace justicia al libro pero para tenerla, y the stand te falto tambien  
muy bien post, en lo personal ya las tengo todas las peliculas de stephen king, y todas las tengo en full dvd, espero algun dia tener el tiempo para subirlas, sigue asi
excelente post amigo me llevo varias pelis la de Misery,Cementerio de mascotas y la La Rebeli?
@ALBERTOFLY @dabura @BIBICOLOMBIA Gracias por pasar y comentar
@david6666 Soy miope o no se cargaron los 10 jejeje, saludos  
disculpa ya los puse  
@david6666 No hay problem man, saludos
@fredydarko Gracias por pasar y los puntos
@omarsan6 mediafire esta prohibido
@dexxtrox Dolores Claiborne no la consegu?
@F-A-C-U- Gracias amigo por valorar al uploader, me tomo mas de 1 mes subir todo el material y sobre todo tuve problemas con the green mile y rose red, ya que pesaban mucho y se me ca?
@jitorresv Gracias por pasar
@kanekaleks Gracias por tu comentario, la de las maquinas la vi por primera vez y me pareci?
Gracias amigo que buen aporte, me llevo "cuenta conmigo" Gracias  
gracias por subir todas estas pel?
Gran aporte te felicit?
Gracias compadre, encontre varias peliculas muy dificels de encontrar, te agradezco por el post.
@kenijag @pulcino @TylerD A ustedes por pasar, saludos  
yo quiero cuenta conmigo pero me dice que tiene virus nose que onda atuda por favor esta buenisimo el aporte
@Peter511 la pagina web tiene virus o ya lo descargaste y al momento descomprimir te dice virus, si es pagina prueba con otro navegador y si es lo otro pasale el antivirus antes de descomprir y veras que no hay virus
@ezelco @nathalyXD Gracias por pasar, por los puntos y por valorar el trabajo del uploader
@Rosencrant Gracias amigo por tu comentario, se ve que sabes del buen cine, me animaste a ver el resplandor, saludos man
Cita javicho270: Mostrar
A ti por incentivar al uploader, un abrazo man
APLAUSOS PARA TU APORTE.....

MUCHAS GRACIAS
ohhhhh pelis tan bonitas q no sabian q era d el y algunas me gustan fulll ...admas esa de langoliers ni me ssabia el nombre y esa peli la vi hace un tiempo y siempre queria saber como se llama gracias   t mereces 20 ptos pero solo se puede dar 10
PD: 1er post q agrego a fav ....para luego descargar unas 5 pelis ...luego paso x el otro   gracias amigo x el aporte
muy pero muy buenas todas, aunque el resplandor la fichan mas como de kubrick pero de todas el meti?
@skt666 Gracias por pasar y los points
@Glee17 gracias bro, la the langoliers aun no la veo pero por la sinopsis se ve buena, recien estoy viendo algunas no vistas por tv, ahora estoy viendo silver bullet y ya vi cujo y cuenta conmigo demasidso buenas, saludos amigo
@byjunar gracias por lo puntos y comentar, aun no veo el resplandor pero por tus comentarios y de otros usuarios la tengo que ver, por otro lado Thinner lo tengo en mi post de la primera parte de las peliculas de stephen king, el enlace esta al final del post saludos
muchas gracias.... a revisar una por una para ver cual me falta,,,  
Gracias me las bajare a todas 10+
Esta genial
Buenas pelis de un gran escritor de terror gracias bro no puedo dar puntos s
pero gracias
Gracias por tremendos aportes...
@esarrian @rezarpado1 @Zukhoi Gracias con sus comentarios incentivan al uploader
Cita rezarpado1: Mostrar
que bueno disfruta las que mas te gusten, saludos
Gracias por este aporte  
@Antisystem A ti por pasar y los puntos
Muchas gracias por tu gran aporte muy buenas peliculas  
@doggie83 gracias y que tengas buen fin de semana
Que aportazo la verdad es que me dejas sin palabras...
pd: King es un genio estoy leyendo la torre oscura y la verdad es que es una obra que me tiene sin palabras...
alabado seas javicho, compatriota mio  
Impresionante aporte. Te hago una consulta; podras conseguir Kindom Hospital?  La serie de S.K.
@minibebe @helmer614 @moron_city Gracias a todos por pasar; en cuanto a la serie te aviso si hay novedades
que tipo groso, cuantas peliculas exitosas,?
Cita mastifal: Mostrar
Aportaso amigo!!!... que buen post!!!... aunque me gustaria encontrar "En Busca de la Felicidad" y no esta en ninguno de los 2 post... seguiras subiendo peliculas de Stephen King??, de todas maneras de dejo 10 puntitos!

Gracias!  
@kconniye Esa peli nunca la he oido, la buscar?
Bueno... muchas gracias, espero noticias
"Cuenta conmigo" es de Stephen King???  
Cita Dredd1990: Mostrar
El guion est?
Excelente amigo como siempre saludos
muy bueno amigo van mis 10
@anamza gracias amiga, que bueno que estas devuelta
@sniper3006 gracias bro por pasar y los puntos
Idolo, muchas gracias.
@Flux de nada man, saludos
q buen aporte, una pregunta no tnes esto en otro servidor q no sea zipyshare xq tengo el problema q si se corta la descargar no puedo volver a reanudarla donde quedo y empieza devuelta x lo q no puedo descargar nada xq siempre se corta ants de llegar a 100. y si uso un gestor x si esa iva a ser tu respuesta el mypony
geniales peliculas k no sabia k eran basadas en sus libros, pero hay algo k no entiendo...
que hace una caricatura de Felipe Gonzalez (ex presidente espa?
@DarkCode lo siento amigo, no tengo el respaldo es que mi disco duro esta al limite y por eso tengo que eliminar archivos, lo tendr?
cadena perpetua y cuenta conmigo son de king   y yo creia que rose red era una serie no una pelicula
buen post  
buenas pelis
muuuchas   gracias  !!
@kryz123 asi es amigo son de king y rose red creo que es una serie de 2 capitulos, pero aqui estan unidas en un archivo de casi 3 horas
@1231 gracias por pasar y puntuar
@ronriko as?
excelente aporte amigo lo agrego favoritos para descargar despues te dejo +10
@antonytroy gracias man lleva lo que mas te guste y gracias por los puntos
Heeeeee! que buenas pelis genio!  
voy a bajarme varias gracias
@mar1092 @sableye gracias por pasar y comentar, saludos
Te pasaste! genial
hola, te quisiera preguntar como hago para descargar alguna pelicula ya que cuando hago click en el boton de "ver links de descarga" no pasa nada. Muchas gracias y excelente post.
Guuuuuuuuuuuuuau, genial tu post, soy asiduo lector de Stephen King, al igual que Robin Cook, son escritores fenomenales.  
@Dafita  gracias por los puntos
@gringo_cba es un error que est?
groso groso groso!!!!!!!!     te recontra pasaste man!!!!!  felicitaciones!!!!
Muy muy muy buen aporte man!
Gracias por compartirlo  

@luis_v @Akaris Gracias a ambos por sus comentarios, saludos
@Rech0 asi man, pero tambi?
@ronriko que tal es bueno ver que sigues activo amigo, sigues viendo la serie de Once upon a time? yo la sigo subiendo, cuando tengas oportunidad date una vuelta por Udenti ahi sigo publicando series, saludos.

@javicho270 perdona que me haga publicidad aqui jeje pero hace tiempo que no ve?
@Caffenio. No hay de que man y gracias por los puntos
Gracias por todas estas peliculas soy fan de stephen king te falto una que es mi favorita  ?
@adrian31 Espero ese aporte man, debe ser muy bueno aun no la veo, saludos
Cita chichadel: Mostrar
A ti por pasar, saludos
Gracias...encontre varias de S.K. que tenia meses buscando.  Saludos!!
+10 es tan poco, para tanto laburo Excelente aporte!  
MUCHISIMAS GRACIAS BIEJO QUERIA TENER TODA LA COLECCION DE PELIS DE ESTE ESCRITOR +10  
@amunix66 GRacias man por valorar el esfuerzo, saludos
@HKiller de nada man, a ti por los punticos
Barbaro el post, gracias excelente trabajo.  
Magnifico!!! Al fin encuentro Maximum Overdrive... muchas gracias!!! Excelente aporte!!!
@bernardogp @HHJack A ustedes por hacer que los links sigan online
gracias capo me llevo misery e IT  
@el_coni que bueno que los links aun siguen online ya que este post tiene casi 1 a?
+ 10 sos un genio  
Sos un capo de Uploader   ...      me llevo el cortador de cesped    
muchas gracias
Todos los links full. Gracias por esta segunda parte.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!