Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Kim Dotcom Entrevista Completa 2013 Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

En Entrevista con RT, Kim Dotcom, fundador del servicio de intercambio de archivos Megaupload, cerrado por supuesta violación de derechos de autor, habla de las verdaderas causas de su arresto y cuenta sobre su nuevo servicio Mega. Además, revela sus planes para acabar con la vigilancia que ejerce Washington sobre los ciudadanos de todo el mundo.

Link.:
http://www.youtube.com/watch?v=ONAbhxaVbG8

Kim Dotcom Entrevista Completa 2013 Mega
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 512 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Kim Dotcom Entrevista Completa 2013 Mega
post numero 1000 de mega    
PD. no tiene fuente por lo tanto denunciado
Pues vengo a trolear, lo haga o no lo haga me acusar?
@issue2b   jajaja si vi los rounds q te aventaste con jdanialves y steve de malcolm el de en medio pense en echarte una mano pero luego dije naaaa! issue2b es capaz de defenderse solito la verdad es q en ningun comentario tuyo vi una sola imagen o palabra altisonante y eso es algo de lo q no se percataron jdanialves y steve de q tu estabas pagando los platos rotos por las malas palabras e imagenes de otros users jajaja
Cita issue2b: Mostrar
@1231   jajaja esta buena esa imagen llegue a ver a un user q la tenia como avatar pero se me olvido copiarla ahora si me la llevo gracias
gordo asqueroso ladron  
@elcuanto
 Ahora lo dices, lo pod?
no hace Falta Fuente, es una Entrevita la Fuente, es Youtube y alli esta el Link..   @Mr_Movies
ya lo vi... interesante! xD + 5 xD
@ex1master  no entiendo bien a q te refieres pero si los pulgares son hacia arriba creo q son algo bueno asi q yo tambien te mando unos pulagres hacia arriba saludos
q paso @issue2b tampoco pones atencion a los comentarios como steve si ahi mismo dije porque pase de largo en el post ademas considero q the troll king no necesita ayuda para defenderse y la prueba esta en q ellos se desesperaron y empezaron a insultar en cambio yo no vi ningun insulto hacia ellos de parte tuya, o tal vez ya me toy quedando ciego  jajaja q conveniente suena esto o no ?  saludos cuidate troll king
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!