Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Descargar Crash Team Racing para Pc Full

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hola gente de identi , hoy les traigo el juego Crash Team Racing para pc full

Ok vamos con el post.

Los invito a que pasen por mi blog, aun no esta terminado pero tengo un poco de contenido

[clic en la imagen]

Requerimientos para jugar crash team racing!
Pc 1.OGHz
Ram 256
Video 64
DirectX 9.0
Windows 98/XP/Vista/7.
Espacio Disco Duro 500MB

El juego:

La dinámica del juego consiste en disputar carreras junto a una serie de contrincantes a los que se puede atacar mediante diversas armas (ver más adelante). El objetivo del juego es vencer al malvado enemigo Nitrous Oxide, el cual ha retado a los personajes en un juego de carreras. Si él gana se apoderará de la isla, y si no se retirará.

Argumento:

La historia del juego gira en torno a un malvado extraterrestre llamado Nitrous Oxide, el cual ha viajado por toda la galaxia pregonándose a sí mismo como el corredor más rápido. Al llegar a la tierra exige a nuestros personajes que se enfrenten entre sí para hallar a alguien que pueda desafiarlo. Finalmente añade que si el corredor gana, se irá del planeta para siempre, pero que si el gana se apoderará de la Tierra. Así todos se incorporan a una lucha común contra Oxide y los clásicos rivales del juego tradicional pueden ser seleccionados.

Crash Team Racing

Bueno gente de identi eso es todo espero que les guste

Descargar Crash Team Racing para Pc Full
29 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 117310 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Descargar Crash Team Racing para Pc Full
gracias   amigoooo !  +2
de la que me salvaste se agradece!
como ago para descargar el juego de crash team racing ayudenme x favor
genial gracias por tu aporte
Bajando Para Mi Ni?
gracias men genial aporte!!!
gracias amigo.
esta completo??? se escuchan los comentario en el juego...y se puede jugar la ultima partida con el extraterrestre??
esta completo quiero tener a todos desbloqueados como esta en la imagen como hago alguien ya lo descargo para ver si esta full
Cita nelson182: Mostrar
@nelson182 funciona?
@arsenisco yo tengo el mio pero ya llegue al 101 % por ciento del juego y se aruina y no me daje desbloquiar al extrarestre......ah lo descargo y se para la descarga pueden subirlo de vuelta ya lo descargue dos veces y se para la descarga a las 95%de la descarga
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!