Disney - La Sirenita -1989 - 720p - Latino - HD

La Sirenita -  Latino - 720p 

Sinopsis 
Ariel, hija del rey Tritón, es la princesa de las sirenas. Está a punto de celebrarse su fiesta de cumpleaños, y su mayor ilusión sería la de poder conocer a los humanos, puesto que nunca los ha visto. Ayudada por la bruja Úrsula, Ariel conseguirá subir a la superficie, donde salvará de morir ahogado a un hermoso príncipe, Eric, cuyo barco acaba de naufragar y del que se enamorará perdidamente...

Ficha Técnica 

La Sirenita - 1989 - 720p - Latino 

Idioma: Español Latino 
MKV | 720p   23.976 fps | AC3 448 kbps | 2.45 Gb (13 Partes MEGA)

¡¡¡Sígueme y estate atento a mis post !!!

¡¡¡Visita mi perfil Tengo muchas películas mas!!!

Disney - La Sirenita -1989 - 720p - Latino - HD
62 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 21980 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios Disney - La Sirenita -1989 - 720p - Latino - HD
gracias, tienes en ingles ademas?
Gracias pero espero a que la tengas de BLU RAY , este sale a la venta en octubre , ya que tambien la tengo de TVHD y de 720p escalada del dvd  ( se ve muy bien ya que fue escalada del dvd9 )
como bajo de este servidor?
@FIGURIN6 si lamentablemente aun no sale, , pero este se ve super genial , ya que es capturada del canal de disney en HD y las pel?
Esperare a que salga en bluray official
@gallegos11  desde mipony @TiagoCG  pss si , pero creeme que esta se ve muy bien , saludos en lo que sale el blu ray
como hago para agregar los linkS a Jd?
@Gortarh no lo eh probado con JD amigo, pero con mipony jala super bien y no pesa nada el programa y super rapido de instalar lo recomiendo
solo copias todos los enlaces y jd te los captura y comprueba si estan en linea solo tienes que hacer click en enter eso es todo
hago eso, pero copiandolos no los sube Jd
@mickxd Gracias te dejo Puntos y el Office 2010 b?
@zarenga gracias men, saludos
Actualmente el jdownloader 2.0 si los jala igual tan solo se marcan todos los enlaces y le das copiar y listo
el Jdownloader se puede descargar desde ac?
Listo ya lo pude descargar...
Mis hijos est?
@seinro1 saludos y gracias por comentar
@mickxd  Te deje puntos en otro Post para que cambies de Rango ,Felicitaciones te lo mereces. Saludos
Gracias por el aporte, una consulta a alguno le paso no puedo bajar la parte 3 se clava al 1 %
Gracias, pero no veo los link
Excelentes aportes los tuyos.... GRACIAS !!!!  
Excelente aporte como siempre. Muchas gracias!  
gracias pero no pude ver los link
Podrias subir atlantis 1 y2,cars toon y tierra de osos porfavor
MUY BUENA IMAGEN PERO TENGO UN PROBLEMA NO TIENE SONIDO POR FIS AYUDAME
@DARKSAKURA checa tu compu brother, o tu reproductor ya que a todos le funciono perfecto, y es raro que solo a ti te pase saludos
SALUDOS, BUEN APORTE TE SIGO Y ME BAJO TODOS TUS APORTES....
de casualidad no tendras caricaturas, como la de Lego Ninjago y la de pecezuelos que sale en el disney channel, las eh buscado por todos lados y no las encuetro.
Muchas grx por todos tus aportes excelente calidad,  estoy bajando todas las peliculas para mi ni?
HOLA  ya logre descargarlas menos la 8 marca error. podr?
@pepeont  lamentablemente ya no tengo los archivos que subi , , trata de bajarlo desde navegador, mypony, o de otras maneras
luego es el servidor el que falla , disculpa men
amigo, no puedo descomprimirla, me marca error de archivo....
@shadowlord  ahi te dice e que archivo marca error, y checa  si todo esta bien , si bajaste todas las partes y inteta bajar denuevo la parte q te da error, es que lamentablemente ya no tengo los archivos para subirlos denuevo sorry
Muchas gracias..
muy buenos tus aportes
muchas gracias , mis nenas te lo agradecen
gracias la queria una amiga..
Se agradece las peliculas
en la sirenita me esta fallando el archivo numero 12
espero lo solucionen.
Muchas Gracias.
se soluciono.

el archibo 1 y 5 no descargan dicen error
Amigo el archivo 1 y 5 no se descargan ayuda!!
descargado, se ve genial, pense que por los comentarios habian links caidos pero no. Gracias le va a gustar la pelicula mi hija....
Gracias capo, descargando
gracias! mi hija la esta viendo.
gracias por tu aporte, se ve genial.
Muchas gracias!
Gracias por compartir. =)
No es BRrip pero se ve clarito xD.... (como lo vi? en los creditos sale "Today Tinkerbell 5PM"
hola amigo buen dia !!!
el archivo 10 sale error !!
Gracias amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!