Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Pescado Rabioso - Desatormentándonos (1972) Flac

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Desatormentándonos es el disco debut de la banda argentina Pescado Rabioso. Fue editado en 1972 y grabado en los estudio Phonalex. Contó con la participación de Carlos Cutaia como músico invitado, que luego se incorporaría al grupo. Me gusta ese tajo (compuesto por todos los miembros de la banda) se incorporaría en ediciones posteriores.
El LP llevaba en el sobre interno el siguiente texto, escrito por Spinetta:

El pueblo es la estrella mágica. Todos la vemos parecerse al río. Los gusanos de los emperadores trepidan en apocalíptico festín. Ellos no tienen tiempo de recurrir a las armas. La estrella las fusionó todas en un plano infinito. La cabellera de los torturadores sangra en mi carro. Nosotros: desatormentándonos para siempre.
PD: Yo te amo Beatles.

Tracklist:

1 - Blues de Cris - 03:32
2 - El jardinero (temprano amaneció) - 09:04
3 - Dulce 3 nocturno - 05:09
4 - Algo flota en la laguna - 05:13
5 - Serpiente (viaja por la sal) - 08:59

Bonus Tracks en CD:

1 - Me gusta ese tajo
2 - Despiértate nena
3 - Post-crucifixión

Si te interesa unirte a un simulador online gratuito bastante completo, que engloba los módulos económicos, sociales, políticos y bélicos te invito para que te unas a la comunidad y crezcas junto con tu pais.

Pescado Rabioso - Desatormentándonos (1972) Flac
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 963 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Pescado Rabioso - Desatormentándonos (1972) Flac
uuuuhhhhh !!!! pescado !!! que buenooooooo !!!! gracias  
Cita fera1993: Mostrar
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!