simulador de cirugias [pc][ZS/PL]

simulador de cirugias

Cortar pacientes para salvar sus vidas no lo puede hacer cualquiera. Esa tensión máxima de quien está a punto de usar el bisturí es la que Surgeon Simulator 2013 intenta llevar a la pantalla de tu ordenador. Con un añadido interesante: el cirujano del juego es un inepto.

Doctor Burke, ¡hay una vida que salvar!

En Surgeon Simulator 2013 eres un cirujano llamado Nigel Burke. El juego te catapulta a la sala de operaciones sin ninguna explicación, y lo único que se ve es tu brazo, el paciente anestesiado y las mesas con los varios instrumentos.

Las operaciones tienen siempre el mismo guión: hay que tomar herramientas y usarlas sobre el paciente. La sierra circular, por ejemplo, es útil para cortar la caja torácica, mientras que el bisturí secciona la carne con facilidad.

Enlaces De Descarga

TAMAÑO 18MB

no tiene
simulador de cirugias [pc][ZS/PL]
11 Puntos Score: 3.7/10
Visitas: 4032 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios simulador de cirugias [pc][ZS/PL]

No es por el post, es porque me he mareado.  
@shaka33 es q es un simulador
Cita iamgood: Mostrar
un simulador   yo pens?
@dexter_087 jaj los simuladores son livianitos  
Cita dexter_087: Mostrar
no sirve el juego no se puede tomar nada de la mesa y no se puede si sacar las costillas ni nada novedoso pero no es util para entretener  xd
@vendabarius es dificil de manejar, pero yo le quit?
Lo voy a probar parece divertido..Gracias  
No se por que pero siempre los juegos creados por Unity se me ven lentos...Igualmente esta bueno  
Soy medico veterinario y hacer cirug?
muy buen aporte gracias
Muy buen juego les dejo un video, asi me corre a mi y tiene todas las misiones! exelente aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!