Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dragon Ball Gt Final Bout Portable Psx (Mediafire)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 años
este es el primer juego de dragonball psx portable en el que puedes salvar tus partidas y guardar tu cOnfiguracion!!!

ya que en otros post davan un link en el cual el juego no podia salvarse!! pero ahora ya esta arreglado y listo prara jugarlo y con una memoricard incluida solo descomprime el archivo(no tiene contraseƱa) y abre el archivo que dice DBGT y listo!!!! empiesa la divercion con este gran juego solo espera a que cargue el juego.!! y cuando este en la pantalla de inicio pulsa F5 y aparecera una pantalla donde se encuentran todos los personajes ya desblokeados por mi!!!

Nota:! si no funca el mando es porke el juego yo lo tengo cunfigurado para jugarlo con un joystick!! solo cambia la configuracion del control al teclado y ya!

a jugar se ha dicho!!!

aca dejo el link!!

http://www.mediafire.com/?eondvqxn34m

OBVIO ESTA POR MEDIAFIRE.! 

Dragon Ball Gt Final Bout Portable Psx (Mediafire)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 7334 Favoritos: 0
3 Comentarios Dragon Ball Gt Final Bout Portable Psx (Mediafire)
Gracias funciona 100%.
esta en espa?
borradoalguien lo puede subir de nuevo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!