Como Mega Elimina Archivos

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 3 años

COMO MEGA TE ELIMINA LOS ARCHIVOS.

ESTE NUEVO SERVIDOR ELIMINA LOS ARCHIVOS POR DERECHOS DE AUTOR COMO TODOS LOS DEMÁS SERVIDORES.

Aquí les comento como lo hace, para cuando les suceda esten preparados.

Hoy a la mañana me encontre con este mail:

"We are in receipt of a takedown notice affecting the following public link
in your account:

https://mega.co.nz/#!nRFTSC4Y

Please be reminded that MEGA respects the copyrights of others
and requires that users of the MEGA cloud service comply with
the laws of copyright. You are strictly prohibited from using the
MEGA cloud service to infringe copyrights. You may not upload,
download, store, share, display, stream, distribute, e-mail, link to,
transmit or otherwise make available any files, data, or content that
infringes any copyright or other proprietary rights of any person or entity.

Furthermore, please be reminded that, pursuant to our Terms of Service,
accounts found to be repeat infringers are subject to termination.

For further enquiries or to file a counter notice, please do not hestitate
to contact us by replying to this e-mail.

Best regards,

Team MEGA"

TRADUCIDO ES ALGO ASÍ:

"Estamos en la recepción de una notificación de eliminación afectando el siguiente enlace público 
en su cuenta: 

https://mega.co.nz/ # nRFTSC4Y 

Por favor, recuerden que respeta MEGA los derechos de autor de los demás y exige que los usuarios del servicio en la nube MEGA cumplAN con las leyes de derechos de autor. Queda terminantemente prohibido el uso de los servicios en la nube para infringir los derechos de autor en MEGA. Usted no puede cargar, descargar, almacenar, compartir, mostrar, circular, distribuir, correo electrónico, enlace, transmitir o poner a disposición de todos los archivos, datos o contenido que infrinja cualquier derecho de autor u otros derechos de propiedad de cualquier persona o entidad. Además, por favor recuerde que, de conformidad con nuestros Términos de Servicio, las cuentas que resultaran ser infractores reincidentes están sujetos a la eliminación, no dude en contactar con nosotros respondiendo a este e-mail.
Saludos cordiales,

Equipo MEGA"

ESTE ES EL PARRAFO REALMENTE IMPORTANTE:

" por favor recuerde que, de conformidad con nuestros Términos de Servicio, las cuentas que resultaran ser infractores reincidentes están sujetos a la eliminación "

Surge claramente que Mega va a cerrar cuentas por Copy Right por lo que creo que al primer aviso recibido de este tipo hay que dejar de subir a esa cuenta porque todo el material subido corre riesgo de desaparecer al mejor estilo MEDIAFIRE.

En verdad prefiero Zippyshare u otros que te eliminan el archivo, no te avisan, pero con la cuenta no se meten.

Y CLARO QUIEN INTENTE ABRIR EL ARCHIVO LEVANTADO VA A ENCONTRARSE CON ESTO:

Bueno amigos espero que les haya resultado útil y quiero dejar una opinión.

El único modo real de evitar esto y no arriesgar a los uploaders es usando Click'n'Load sistema que mantiene el anonimato de los enlaces y permite la descarga a través de gestores.

GRACIAS POR COMENTAR
Como Mega Elimina Archivos
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 8113 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Como Mega Elimina Archivos
Mediafire nunca me ha eliminado ningun archivo y eso que ya tengo como 3 a?
que habias subido  
jajaj lo si ase tiempo sabai eso,por eso al subir se tiene que encriptar los archivos ,.lo que e 90 % de usuariso de mega  no hace y que deberia acerse XD y ser obligatorio de subir par que duren los archivos XD.
Tambien seria bueno un turorial en el sticky de identi e como usar la opcion encriptar archivos en MEGA XD,muchos no saben,incluyendome  
eso pasa x no pagar y hacer que tus links duren para siempre  
@fernandoma
lo que tiene la gente que hacer es como le decia a un amigo mio nooo suban las cosas como un archivo asi subanlo RAR con password y como las personas no se llevan del que sabe algunas personas se les estan borrando algunos archivos por esa misma razon
todos queremos saber que subiste ?????
Cita DaRkSpAr02: Mostrar
@Danjes que suerte que tenes a mi no solo me eliminaron archivos sino mas de 10 cuentas con todos los archivos.
no se que subis pero en el caso que sean pelis estrenos las eliminan inmediatamente
Cita sniper3006: Mostrar
@sniper3006

no seas ingenuo ps ... k kieres k tus subidas te  duren para siempre? ... jajajaja  
Hasta ahora viene decepcionando muchisimo MEGA, espero que mejore porque yo le ten?
@elbilly Jajaja me mata de risa tu gif  
@sniper3006   si no le pones contrase?
Deberias de aclarar dentro del post que no le pones contrase?
@fernandoma no lo eliminan por la contrase?
@fernandoma

PERO QUE LOCURA ESTA! ?
Cita Edamo: Mostrar
@issue2b solamente alguiien con poco sentido comun ,hubiera pensado que el gordini No borraria archivos por copyright.  

@sniper3006  si no le pones contrase?
hasta el momento todo lo q he tratado de bajar de  ha sido fallido se congelan las descargas osea q hasta hora puedo decir q mega me desiluciono ni parecido al fallecido megaupload
@oscar3359  Usa gestores amigo, asi si se congela puedes reanudar la descarga  

@fernandoma Hay un host de los que usamos que a menos que denuncie la discogr?
el que elimine archivos es lo mas normal ,si hasta parece raro que elimine pocos archvivos,por eso se usa los pasos que dicen en muchos posts ,como poner pass,quitar extension,etc
te todas formas MEGA no es de fiar cualquier dia aparece muerto  
mega l primer servidor zombie del planeta como el presidente chavez de venezuela jaajajajajajaj
Mega a mi me baja a plena velocidad (700 kbps promedio) y la verdad, no me puedo quejar. Con respecto al tema, si uno pone algo con el nombre como es (ejemplo: peliculanuevadestalloneparadescargargratis.rar), obviamente no hace falta buscar mucho y por ende, te bajan el link. En cambio si le pones contrase?
@F1L1US jajajajaja sii es algo asi como medio MOE MOE
@elbilly Es de alguna serie?
MEGA ESTAFA, es la misma mierda pero con m?
@F1L1US no es un random gif que encontre hace ya algun tiempo jejejejejeje creo que es de algun juego online koreano
alguien ha usado RockDizFile    ????
Cita oscar3359: Mostrar
?
como haces para crear m?
@Blaster. solo tenes que crear diferentes mails y te dan una por mail
Lo que quisiera saber es hasta cuantas veces antes de eliminar una cuenta por completo se puede reincidir?? y por otro lado, eso de poner los links con el generador de Jdownloader de identi me parece que puede proteger en lago, ya que publicando el enlace directamente es mas riesgo de ser eliminado, no se ustedes que opinan
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!