Mega Recibe 150 Avisos por Violación de Autor

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años

El portal de almacenamiento Mega, del informático alemán Kim Dotcom, ha recibido unos 150 avisos de diversos países, entre ellos Estados Unidos, por violaciones a los derechos de autor, informaron medios neozelandeses.

Mega fue puesto en marcha el 20 de enero enuna suntuosa fiesta organizada por Dotcom, que se encuentra en libertad condicional en Nueva Zelanda a la espera de un juicio de extradición por supuestos delitos de piratería informática previsto para agosto.

Desde que inició sus operaciones, Mega ha tenido que retirar diversos contenidos tras recibir unas 150 advertencias por violación de los derechos de autor, informó hoy la televisión neozelandesa TVNZ.

El abogado de Dotcom en Estados Unidos, Ira Rothken, dijo que el portal ha reaccionado con rapidez a las notificaciones contra Mega, que ofrece hasta 50 gigabytes de almacenamiento gratuito y la posibilidad de que los usuarios compartan sus archivos a través de una clave encriptada.

"Mega no quiere que se utilicen sus servicios de almacenamiento para propósitos ilegales", advirtió Rothken en declaraciones citadas por TVNZ.

Estos avisos, vinculados a unos 250 archivos almacenados en Mega, provienen de varios países, entre ellos Estados Unidos, cuyas leyes sobre los derechos de autor prevén que los proveedores de servicios de internet sean librados de toda responsabilidad si retiran los contenidos ilegales.

El lanzamiento de Mega coincidió con el primer aniversario del operativo del FBI y la policía neozelandesa contra Dotcom y su portal Megaupload en la mansión del informático en Auckland.

Junto a Dotcom, también fueron detenidos tres de sus socios, mientras las autoridades cerraron Megaupload, confiscaron sus bienes, congelaron sus cuentas, y realizaron otras detenciones en Europa.

EEUU acusa a Megaupload de haber causado más de 500 millones de dólares en pérdidas a la industria del cine y de la música al transgredir los derechos de autor y obtener con ello unos beneficios de 175 millones de dólares..

Fuente.:
http://cracketzaa.blogspot.com/2013/02/portal-mega-recibe-150-avisos-por.html

[/left]

[/CENTER]
Mega Recibe 150 Avisos por Violación de Autor
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1538 Favoritos: 0
39 Comentarios Mega Recibe 150 Avisos por Violación de Autor
estos gringos se creen due?
1 Noticia vieja
2 suben millones de archivos y recibe 150 avisos nada mas   mega es un ?
dejen de hablar de mega....
por segundo, supongon  
Cita ex1master: Mostrar
hacen en identi de mega  un megacrap  
Lastima que solo con Chrome se pueda usar mega, ademas no se compara con lo que era Megupload
@salaguin jajaja yo subo en MEGA y no me han borrado nada XD
Solo puede ser el comiezo, para volver a desapareser Mega. @dexter_087
Cita salaguin: Mostrar

que post tan feo  
che gringos pen
Cita elmartin91: Mostrar
lastima, es uno de los mejores servidores, ocupa mipony men, creo que aun te falta mucho por recorrer!
@mickxd yo tambien subo en mega y me ha traido problemas que descarga muy lento y se congela cuando subia a mf  nadie se quejaba  bueno mf rip asi es el negocio despues de todo los que que nos cuesta mas trabajo subir es a nosotros LOS  UPLOADERS
ESO NO LO ENTENDERA UN CRAPERO OH UN  COPYPASTERO DE T!
Cierto, lo empeze a Usar hace unos dias y me gusto, aunq con Idm descargo mas Rapido, solo uso el Mipony para descargar de Mega, @zombyk
Cita mickxd: Mostrar
Cita salaguin: Mostrar
Mega es bueno hay que valolarlo no me ha borrado ningun archivo
@narutoriva  AMIGA YA  ESTAMOS HARTOS DE NOTICIAS DE MEGA
A esto le dan una gran importancia por es mega averigua los recibos de violaci?
PUTOS YANKEES !!!!!
@narutoriva YO ME PERDONO ERES UN CHICO  
@mickxd  SI ESTOY DE ACUERDO
Cita Tito147: Mostrar
si modificas las opciones de mypony, te queda casi igual que idm, aunque idm presta otras utilidades!
Mipony: ventaja de poder descargar 30 link con solo copiarlos! idm, descargar a 16 conexiones un mismo archivo, y descargar cualquier archivo sin necesidad de ser un host conocido! (solo debemos saber que herramienta en el lugar y momento adecuado!) saludos!
estas muy mal informado amigo hay una extensi?
Cita yamito100: Mostrar
que extension es, que a instalo ahora mismo,y si hay otra para opera tambien
Abre mega con mozilla, y alli te sale el aviso para Instalarla, aunq se a tornado muy inestable el Complemento..
@piratacopion
@ar1990 @piratacopion @Tito147 Desde luego no se que esta pasando, me dais miedo, MEGA descarga con todos los navegadores, ?
Con Firefox va como TREN BALA !!!!
mega ya me levanto varios archivos por denuncia de copy right por lo que 150 me parece una cifra demasiado escasa

@issue2b  ay,ami solo me deja con el dichoso chrome, el explorer solo lo uso para cuando formateo descargar el firefox...
@piratacopion Pero Internet Explorer siempre lo tienes, ah?
ah que interesante  
Cita issue2b: Mostrar
gringos de mierda,, hay q matarlos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!