Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Midnight club los angeles 6.60 psp (sin hack) 4s

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Midnight club los angeles

El título se centra en carreras ilegales que tendrán lugar en las calles de la ciudad de Los Ángeles. Empezando por ser un simple aprendiz, poco a poco deberemos ir ganando carreras hasta convertirnos en el amo de la ciudad. Pero hay que tener cuidado, puesto que, como hemos dicho, las carreras son ilegales, y la policía estará al acecho.

l FORMATO: EBOOT l  ESPAÑOL l 743 MB l COMPATIBILIDAD: 6.60 OFW l pass: nhpspgamessalaguin l

Enlaces De Descarga

Midnight club los angeles 6.60 psp (sin hack) 4s
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1970 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Midnight club los angeles 6.60 psp (sin hack) 4s

Apoco esta imagen es de psp? se ven demasiado bien los graficos no sera de ps3?
Yo me baje tu version hackeada, pero aca te dejo lo que te debia  . Lo estoy jugando actualmente y ya me compre un mitsubishi eclipse  
Cita altets: Mostrar
mejor me voy a jugar en mi powerstation
@DiegoAQP gracias por pasar y comentar ahora le voy a dar con todo a mis subidas de psp ya que karelia se llevo casi la mitad de los games ah y lo olvido gracias por puntear este post saludos
Pero no postees en 4shared, no me gusta para nada. Prefiero MEGA o PL (?
@DiegoAQP  uso esos 3 servidores, saludos quieres the 3rd birtHday en japones menos peso pero esta bueno kL SE LO LLEVO , hoy mismo subo el post saludos va a ser x mega  
oye sensei tienes este juego en iso/cso?
Exorsister Akuma Hunter
@DiegoAQP 4 shared es nice, te haces la cuenta free y descargas por lotes con jd, sin captchas ni cosas raras *-*... creo

@salaguin gracias por el aporte n_n me quedan pocos puntos y te ganas mas asi que en la noche te paso a dejar n_n
@altets  NO SE NI LO QUE TENGO  
SE VE INTERESANTE  YA LO CHEQUE EN INTER
+10 gracias por el aporte, las subida, y el compartirlo, ten por seguro que cuando subas juegos de coches(menos gran turismo) te dare 10 pts ya que me fascinan  
@TintaNegra  HAY FIJATE EN MI PERFIL TWISTED METAL, NEED FOR SPEED TENGO 2 ESPERO QUE TODAVIA FUNCIONEN LOS LINKS ESTAN POR PL
GACIAS POR PASAR Y COMENTAR ESTE POST QUE DISFRUTES DE LOS GAMES SALUDOS  
@salaguin  Gracias por el Aporte + 5 Saludos
@zarenga  gracias por pasar y puntear este post saludos amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!