Forrest Gump BRrip 720p Audio Dual[1994][MEGA]

Forrest Gump (Tom Hanks) es un chico con deficiencias mentales no muy profundas y con alguna incapacidad motora que, a pesar de todo, llegará a convertirse, entre otras cosas, en un héroe durante la Guerra del Vietnam. Su persistencia y bondad le llevarán a conseguir una gran fortuna, ser objeto del clamor popular y a codearse con las más altas esferas sociales y políticas del país. Siempre sin olvidar a Jenny (Robin Wright Penn), su gran amor desde que era niño.

Titulo Otiginal: Forrest Gump
Dirección: Robert Zemeckis
País: Estados Unidos
Año: 1994
Fecha de estreno: 16/09/1994
Duración: 142 min.
Género: Drama, Romance, Comedia
Reparto: Tom Hanks, Robin Wright Penn, Gary Sinise, Mykelti Williamson, Sally Field, Rebecca Williams, Michael Conner Humphreys, Harold G. Herthum, George Kelly, Bob Penny
Guión: Eric Roth
Distribuidora: United International Pictures (UIP)
Productora: Paramount Pictures
Presupuesto: 55.000.000,00 $

Peso: 829MB
Audio: Latino/Ingles Dual

Subtitulos: Si Pegados ala Pelicula
Formato: MKV
Resolucion: 1280x544
Duracion: 02:22:09
Server: MEGA
Uploader: waerrulez
Pass: waerrulez23

Forrest Gump BRrip 720p Audio Dual[1994][MEGA]
31 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 15841 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Forrest Gump BRrip 720p Audio Dual[1994][MEGA]
Gracias descargando
@chitio2010 gracias x comentar compa?
amigo una consulta, viene con subtitulos pegados al video o en srt?
@karlunxa este ya los trae pegados se activan cuando pones el audio en ingles te recomiendo usar KMPlayer
Cita waerrulez: Mostrar
@chitio2010 hay uno que yo ocupo que se llama freemake video converter es gratis buscalo en google
Cita waerrulez: Mostrar
Pero por ejemplo si tengo una pel?
@chitio2010 la misma calidad te queda y vos le elegis el peso y el programa te recomienda cuanto es lo minimo que le podes poner probalo es bueno
gracias justo la estaba buscando en 720p gracias capo  
hey la parte 3 me dice temporalmente  no disponible porque?? podrias arreglarlo por favor
gracias
@felix30 no se que te paso descargalo desde el navegador por que el link esta bien
queria ver esta pelicula bajo mas rapido antes de lo que yo me decidiera a descargarlo   gracias
Espero esta no tenga el problema que en ciertos momentos se pone malisima la calidad de la imagen es gran pelicula me encanto GRACIAS!  
que bien que la tengas , y en hd, gracias por tu aporte XD
amigo yo la habia descargado hace bastante y ahora volv?
gracias, te dejo 10
descargando despues van los punti?
Descargando Gracias excelente servidor
Gracias Mil, directo a la colecci?
Muchas gracias por la aportacion. pero tengo problemas para extraer el archivo,cual es la contrase?
@anali801 no la copies y pegues mejor escribela o cuando la vayas a copiar marca la casilla de ver contrase?
Huuu. La verdad que la considero la mejor (o una de las mejores) pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!