Aliens: Colonial Marines | Español | PC | 4S-PL

Aliens: Colonial Marines - Multilenguaje 

PC-Game

Descripción:

Tú y tus amigos contra los asesinos más letales de la galaxia. Otro glorioso día en el Cuerpo.

¡En pie, soldado! Bienvenido a Aliens: Colonial Marines. Creado por Gearbox, los desarolladores aclamados por la crítica y preferidos por los fans, y creadores de Borderlands y Brothers In Arms. Tú y tus amigos seréis el equipo militar más duro de la galaxia, Los Marines Coloniales de EEUU. No sólo debéis sobrevivir, sino también acabar con la infección de xenomorfos.

Datos Técnicos:

Nombre: Aliens: Colonial Marines 
Plataforma: PC
Año: 2013 
Formato: ISO 
Tamaño: 5.6 GB 
Incluye: Medicina (AutoAplicado) 
Idiomas: Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Polaco y Ruso Desarrollador: Gearbox 
 Distribuidor: SEGA 
Género: Acción. Terror 
Lanzamiento: 12 de febrero de 2013 
 Pegi: +18 

Modalidad: Primera persona (FPS)
Servidor: 4Shared y Putlocker
Contraseña: www.intercambiosvirtuales.org

Características:

Alístate en los Marines Coloniales
En una auténtica secuela de la clásica película Aliens, tendrás que armarte hasta los dientes con las armas de los marines incluyendo rifles de pulso, rastreadores de movimiento y lanzallamas.

La experiencia de Aliens más auténtica
Disfruta de los escenarios auténticos inspirados en la saga incluyendo Hadley?s Hope, la Sulaco y LV-426. Te verás inmerso en un misterioso y atmosférico mundo en el que puedes morir en cualquier momento.

Cooperativo drop-in/drop-out
Los maestros del juego cooperativo aportan su experiencia al universo Aliens. ¿Los xenomorfos te lo ponen muy difícil? Llama a tus amigos para tener más potencia de fuego. Toda la campaña se puede jugar con una escuadra de hasta cuatro jugadores, entrando y saliendo cuando quieran mediante misiones autónomas dentro de una narrativa no lineal.

Equipamiento y mejoras
Crea tu perfecta máquina de matar. Un amplio sistema de mejoras permite a los jugadores personalizar a sus personajes para jugar como ellos quieran. Adquiere experiencia para obtener ventajas, nuevas armas y nuevos aspectos para tu escuadra.

Requerimientos del Sistema:

Mínimo:

- SO: Operating System: Windows XP SP3
- Procesador: 2 GHz Intel Dual Core Processor
- Memoria: 2GB RAM (XP), 2GB RAM (Vista)
- Video: NVIDIA GeForce 8500/ATI Radeon HD 2600 (256 minimum)
- DirectX®: 9.0c
- Disco Duro: 20GB free hard disk space
- Sonido: DirectX 9.0c compatible

Recomendado:

- SO:Operating System: Windows XP SP3/Vista/Windows 7
- Procesador: : 2.3 GHz Intel Quad Core Processor
- Memoria: 2GB RAM
- Video: NVIDIA GeForce GTX560/ATI Radeon HD 5850 (512 minimum)
- DirectX®: 9.0c
- Disco Duro: 20GB free hard disk space
- Sonido: DirectX 9.0c compatible

Video:

Capturas:

Enlaces De Descarga

-- Los links no son míos, yo solo lo comparto --

Gracias por ver...
Aliens: Colonial Marines | Español | PC | 4S-PL
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 2356 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Aliens: Colonial Marines | Español | PC | 4S-PL
Hermano buen post, solo que tengo una duda, el crack dice que viene auto aplicado, significa que no ocupo poner nada mas, solo lo instalo  y a jugar o como normalmente es, copiar y pegar para sustituir?
lleva contrase?
@atheros presta mas atencion a las letras que hay dice la contrase?
Los estoy descargando men, si jalan te dar?
Entonces Es la version FLT???
todas las partes tiran error de CRC  
@olmatrix3 Es un medicina no el crack
@atheros Como dijo el otro usuario, esta en Datos T?
@Demploth  
@bender2003 Para que colocar esas caras y esas manos para abajo xDD Basta con comentar e.e A mi me funcionan todos los links  
Cita manuelb: Mostrar
naaaaa   disculpa bro era para otro post y se me cruzo con este funciona a la perfecci?
Cita bender2003: Mostrar
No descargen este juego no vale la pena, es my pobre en graficos si quieren es matar xenomorfos mejor juegen aliens vs predator
mmm no tendo targeta Nvidia ni nada de eso tengo una Intel(R) G41 Express Chipset de 1024 MB si me va a correr?
preocesador intel core 2quad a 2.60ghz 4 de ramresponda alguien

Cita davis123: Mostrar

Con todo a m?
@DragonflyX  jajajjaja siii mi peque?
alguien ya pudo correrlo??? ya lo instale y todo, aplicando la carpetara binares a donde se instalo. Nada de nada
gracias por el aporte- hasta ahora todo bien
Yo solamente lo instal?
@davis123 @DragonflyX @nyels @erokage @Demploth Gracias a todos por pasar y si no saben si le corre el juego, prueben esto. Esto les dice si le corre o no, solo escojan el juego, aunque nose si esta para escoger
http://www.systemrequirementslab.com/cyri
se puede subir archivos a shockshare??? es igual q putlocker pero mas rapido y los archivos los descarga re bien!!!!
Cita clicgamer: Mostrar
No puedo, como dije en el post, los links no son m?
Alguien sabe como ponerlo en ingles con textos en espa?
@menteinfec Gracias por los puntos  
por no postear mucho, solo un comentario por dia me deja hacer, ya que iba a poner que funciona jajjaa....
ufff dios enserio que este juego no cumple ni un 1% de lo que promet?
@DragonflyX jajaja Que rencor tienes con el juego jajajaj Gracias los puntos  
Cita Davhun17: Mostrar

Ya lo jugaste? Es muy malo!, bueno ay momento rescatables pero en general no es buen juego y menos para tantos a?
Cita DragonflyX: Mostrar
Admito que no es el juegazo que esperaba, pero a mi me esta divirtiendo mucho... De nuevo gracias por el aporte
@Demploth Gracias a ti por comentar  
haber voy a probar el juego gracias me gustan los fps
Bajado y jugando ,se agradece el aporte saludos
es necesario bloquear el juego en el firewall ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!