[Angry Birds 3.0] Version Actualizada HD

Hoy les traigo la mas reciente versión de angry birds el original V. 3.0.0 en esta versión encontraras los nuevos niveles como el surf, el de bad peggies y el de cumpleaños de los angry birds espero les guste y dejen puntos y comentarios se que ya muchos postean el angry birds pero posteo este por que en algunos casos al actualizar se pierde el crak y ya no te deja jugar y con este tendrán la versión mas nueva y sin problemas.[
CARACTERÍSTICAS:

ESPECIFICACIONES:
Sistema Operativo Windows XP SP2
512 MB de RAM
CPU 1 GHz
Gráfico OpenGL 1.3 compatible

En la carpeta de descarga viene el instalador del juego + la carpeta con el crack y la clave para la activación full del juego.

IMPORTANTE: En la carpeta vienen las instrucciones de instalación en un .txt. pero para hacerlo mas fácil de instalar realiza lo siguiente:
1.- Abra el programa de instalación e instalar como de costumbre no inicies el juego.
2.-Cuando termine la instalacion abra la carpeta crack.
3.- Localize la aplicacion Angry birds. Luego lo copias.
4.-Buscas la ruta donde se instaló el juego que C:Program FilesRovioAngry Birds  y pegas el crack o parche en la ruta. Cuando te pida reemplazar el archivo le das si.
5.- Ahora si. ya puedes disfrutar del Angry Birds 3.0 con todos los niveles actualizado.

NOTA: el juego viene con crack y tal vez algunos antivirus puedan detectarlo como amenaza pero es 100% confiable el software, yo ya lo probé y no me dio ningún problema.

NOTA 2: para activar el juego al full es necesario tener conexión a internet.

Link de descarga:

http://www.4shared.com/rar/RPPxNbXN/A_B_300_HD.html
o
http://www.putlocker.com/file/6CD44E1DA3FC8BB7

Pass: puketin

[Angry Birds 3.0] Version Actualizada HD
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1662 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios [Angry Birds 3.0] Version Actualizada HD
no lo puedes poner en otro servidor Pl o Mega , ese servidor es una tortuga , por favor
Cita pupienmexico: Mostrar
Disculpa es que ahorita ya no tengo mucho tiempo y aun no tengo cuenta en ninguno de los que me pides pero instalate el gestor de descargas IDM y baja hasta 700 kb x seg yo lo uso y baja de maravilla de cualquier servidor espero te ayude un poco si lo yego subir te aviso pero lo que te comento te ayudaria mucho.

bueno ojala alguien lo resuba a otro server igual se agradece tu esfuerzo
Gracias, funciona perfecto  
Cita fortyno4: Mostrar
de nada disfrutalo.
Que tiene de nuevo las actualizaciones? XD
@pupienmexico  ajj ahoea sabes lo que sentimos cuadno los peruanso bajamos de putlocker XD,aca en peru 4share baja refaster
@PUKETO  Buen Post se ve  ganial
Cita Crusher_GG: Mostrar
Si esta bueno el servidor saludos a los hermanos del peru desde mexico disfrutalo
Cita Crusher_GG: Mostrar
Cita pupienmexico: Mostrar
graciassssssssssssss!! + 10
10+ bien hermano  
Cita luisda2000: Mostrar
de nada me costo mucho conseguirlo por que actualice y dejo de funcionar ahora a compartir saludos y disfrutalo gracias por los puntos
Cita hykui: Mostrar
Excelente amigo lo descargare Bendiciones de parte del Todopoderoso el Padre de Jesus. Feliz d?
Cita abelino: Mostrar
esto juego siempre a estado en HD desde el primero...
Gracias por compartir, disfrut?
Gracias pero no puedo descargarlo...bueno como dijeron ojala alguien lo suba a otro servidor. saludos  
Cita virus_worm: Mostrar
los dos links funcionan hermano lo acabo de revisar saludos esta en putlocker y en 4shared revisa bien y disfrutalo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!