[Anime] Great Teacher Onizuka [MP4][MG]

Great Teacher Onizuka

Eikichi Onizuka, 22 años, soltero" esta es la forma en que este peculiar personaje se presenta; con su gran sueño de ser profesor Onizuka se enfrenta a una serie de problemas, creados por quienes podrían ser los alumnos mas problemáticos para un profesor. Estudiantes que crean a la vez un sinfín de divertidas situaciones
...
un buen anime, te divierte mucho este personaje
incluso te enseña muchos valores
bueno en punto de vista, altamanete recomendada,
una serie muy divertida.

Tipo: Serie
 Episodios: 43

Géneros:
Comedia, Drama, School, Shounen
Fecha de Transmisión:
30/Jun/1999 24/Sep/2000
F
ormato: .mp4
Peso
: 50MB
(pesa poco, pero creame se ve muy bien )
Servidores:  MEGA

Enlaces De Descarga

btotaku-40

Los archivos vienen en .exe simplemente píquele extraer y listo

Bueno gente este es mi aporte, espero que les guste, alguna duda o alguna otra serie de anime que quieran, me avisan y se las consigo, saludos.

==============================
AMV
==============================

[Anime] Great Teacher Onizuka [MP4][MG]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8164 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios [Anime] Great Teacher Onizuka [MP4][MG]
Es una de mis series favoritas grande onizuka! Buen aporte
@Lokillone si!
de lo mios tambien  
fue de los primero animes que vi en internet
gracias por pasar amigo
saludos
Buen aporte  
@Victini muchas gracias!  
@djrocker muchas gracias compa?
btotaku tendrias por casualidad la serie kaiji para subirla ??? Gracias de antemano
Si btotaku, esta es, por cierto es muy entretenida
me descargue al final todos los de GTO pero es una pena que no se escuche ni se vea bien, en la ps3
@djrocker que mala onda  
hay disculpa por eso amigo
yo lo vi en la compu y pues se veia muy bien
por cierto ya encontre el anime que decias
para ma?
Ok de acuerdo por la serie kaiji la esperare con ganas, y por la otra parte tranquilo que ya la vere por el ordenador. Otra cosa que te queria preguntar,algun anime estilo psicologico bueno, como por ejemplo Death Note o Mirai Nikki por el estiilo a estos, sabrias decirme alguno mas'?
@djrocker jaja te iva recomendar Rainbow, ese mi anime favorito es genial y pues respeto a lo que me preguntas pues puedo recomendarte este anime http://www.identi.li/index.php?topic=163026 que es lo que yo le veo mas parecido a lo que buscas
tambien http://www.identi.li/index.php?topic=159110 alamejor no tanto como lo que buscas pero es algo parecido y esta genial
y este http://www.identi.li/index.php?topic=151774 es psicologico tambien pero con comedia esta muy bueno de verdad
Gracias btotaku por las selecci?
Buenas, de nuevo aqui para agradecerte otro maravilloso aporte, eres genial, por desgracia no tengo puntos que darte, pero tienes toda mi gratitud por tu esfuerzo  
@Polybius no hay problema
con que comentes es suficiente amigo    
@btotaku Antes que nada, buenos dias, perdon por la intromision pero queria pedrite un enorme favor, ?
gracias es como la 3ra serie que bajo que tu subiste y no habia agradecido!! lo siento...

Sigue asi!!! exito  
gracias amigo  
gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias
@el_clone ._.
denada? ajaja
que lo desfrutes amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!