Los sims 3 + Expanciones PutLocker parte 2

NOTA: al poner el crack de cada expansión solo deben ponérselo a la expansión no al juego de los sims, busque donde se instalo y verán que se crea una carpeta con el nombre de la expansión que instalaron y ahí en la carpeta, ejemplo "C:Program Files (x86)Electronic ArtsLos Sims 3 TrotamundosGameBin" ahí esta la dirección de una de las expansiones ahí lo pegamos todo el crack de la expansión, Saludos!!!! 

Los sims 3 Pets PutLocker

DESCRIPCIÓN:
* Darles a tus Sims y sus mascotas una exclusiva tienda de mascotas o crea y personaliza la tuya propia colocando un mostrador de tienda de mascotas en un solar comunitario y construyéndolo a tu gusto.
* ¡Cambiar el aspecto y el ambiente de la ciudad de tus Sims con un local exclusivo!
* ¡Darles a tus Sims un nuevo lugar para quedar con otros Sims y sus mascotas!
* ¡Conseguir objetos únicos disponibles solo en la tienda de mascotas!

Crea mascotas perfectas ?o imperfectas? para tus Sims, desde fieros perros guardianes hasta mininos destructivos, pasando por nobles corceles, y determina tanto su aspecto como los rasgos de su personalidad. Asume el control de las mascotas de tus Sims con varias actividades e interacciones sociales nuevas y descubre el mundo a través de sus ojos. Mima a tus Sims y a sus mascotas con nuevos objetos únicos que sólo encontrarás en la Edición Limitada. ¡Añade un nuevo miembro a la unidad doméstica de tus Sims y descubre nuevas formas de jugar a la vida!
CARACTERÍSTICAS:

* Más mascotas? ¡más diversión! Crea una amplia variedad de perros, gatos y, por primera vez, ¡caballos! ¿Crees que tu Sim será capaz de domar a un caballo salvaje?
* Sé la mascota. Asume el control de la mascota de tu Sim para cavar, derribar y hacer infinidad de cosas. ¡Sé el compañero perfecto o desata el caos sobre tus Sims!
* ¡Las mascotas tienen sus propios rasgos! Pueden ser inteligentes, valientes, amistosas, hidrofóbicas, volubles, despistadas, amables, rápidas, ágiles? ¡Determina la personalidad de las mascotas de tus Sims!
* Las mascotas pueden aprender habilidades. Los perros y gatos aprenden a cazar, los perros descubren cómo encontrar objetos coleccionables y a traer citas para tus Sims, y los caballos pueden aprender a correr y a saltar.
* ¡Los Sims pueden sacar a sus mascotas! Lleva a Pincho al parque, visita la biblioteca con Bigotitos o monta a Estrella hasta el nuevo Centro Ecuestre.
PD: Dentro estan las instrucciones para instalar, suerte 
PD2: Sigo subiendo las demas expanciones, no desesperen Saludos!!!!

Enlaces De Descarga

Fuma

Los sims 3 Season PutLocker

DESCRIPCIÓN:
¡Deja que tus Sims se bañen en el mar en verano, pesquen manzanas con la boca entre las hojas otoñales, prueben su habilidad con una tabla de snowboard o den la bienvenida a la primavera con un colorido paraguas! Las actividades como el fútbol y los grandes festivales y celebraciones traerán a la vida el espíritu de cada estación. Tus Sims podrán ir al puesto de besos del festival de primavera, ver qué sorpresas les aguardan en la casa encantada en el Día del Terror y vestirse con prendas que van desde gabardinas hasta ropa de nieve. Con nuevos manjares, elementos decorativos y efectos meteorológicos, ¡tus Sims podrán disfrutar a tope de cada cambio de estación y jugar a la vida como nunca antes!
CARACTERÍSTICAS:

Deleita a tus Sims con nuevas actividades para cada estación:
Desde construir un íntimo iglú o tallar un aterrador farolillo de calabaza hasta tirarse desde un trampolín o encender novedosos fuegos artificiales, tu Sim siempre podrá encontrar nuevas cosas que hacer a lo largo del año.
Únete a la diversión con los festivales de cada estación:
Los Sims podrán participar en una guerra de bolas de nieve en el festival anual de invierno, ponerse pintura facial en el festival de verano, divertirse ruidosamente en el baile de primavera o pescar manzanas con la boca durante el festival de otoño.

Experimenta el placer y los desafíos de los cambios de tiempo: 
¡Los nuevos efectos meteorológicos y reacciones de los Sims reflejan el poder y la belleza de la naturaleza! ¡Los Sims pueden broncearse, ser alcanzados por un rayo o pillar un resfriado!

Lleva al interior el ambiente del exterior: Tu Sim podrá aprender la receta de la tarta de calabaza o adornar su casa con nuevos muebles y elementos decorativos. Hay un montón de nuevos objetos para cada estación. Hazte con una cabina de bronceado para prepararte para el verano, o comparte el espíritu festivo con luces y decoraciones para la casa.

Vístete para la estación: 
Dota a tus Sims de nuevas prendas de temporada, como ropa de nieve, gabardinas y paraguas, ¡y nuevos disfraces para el Día del Terror!

Recibe a misteriosos visitantes: 
¡Los nuevos patrones meteorológicos no son lo único que aparece en el cielo! Traba amistad con un visitante alienígena y utiliza su ovni para abducir a un vecino, invadir un solar comunitario o viajar al espacio.

Enlaces De Descarga

Fuma

Los sims 3 SuperNatural PutLocker

DESCRIPCIÓN:
Descubre la misteriosa ciudad de Moonlight Falls, donde suceden cosas extrañas a la luz de la luna. Crea seres sobrenaturales con amenazadores hombres lobo y brujas malvadas, o traviesas hadas e intrigantes vampiros. Conquista la noche, usa tu varita para lanzar hechizos, afílate las garras en el sofá y mucho más. Puedes mezclar docenas de elixires para convertir a tus Sims en zombis o transformarlos en oro. ¡Comparte tus brebajes mágicos con otros amigos que tengan Los Sims 3! ¡Te aguardan sorpresas escalofriantes en el mundo de Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales!
CARACTERÍSTICAS:

Juega con Sims sobrenaturales. Crea brujos, magos, hombres lobo, intrigantes vampiros y hadas, cada cual con habilidades mágicas, rasgos e interacciones especiales.
Explora la ciudad de Moonlight Falls. Descubre los misterios y las habilidades que se desvelan a la luz de la luna llena. ¿A tus Sims les dará yuyu o se sentirán más poderosos que nunca?
Perfecciona tus dotes mágicas y encanta las vidas de los demás. Aprende a lanzar hechizos y busca ingredientes extraños para preparar elixires y encantar o embrujar las vidas de tus Sims. Manda pociones a otros amigos que tengan Los Sims 3. ¡Tus Sims pueden perfeccionar sus habilidades de vidente y forjarse una carrera leyendo el futuro!
Descubre objetos sobrenaturales. Recorre la pista de vuelo con tu escoba, visita la caravana gitana o acicálate frente a tu espejo mágico. Hasta puedes despertar de entre los muertos al clásico personaje de Bonehilda, la estrafalaria doncella esquelética. Con tal cantidad de objetos nuevos encantados, ¿quién sabe lo que ocurrirá?
Decora tu casa al más puro estilo gótico. Añade una guarida secreta con la puerta corredera de estantería y amuebla todas las estancias de tu hogar con nuevos muebles espeluznantes.
Zombificación. Prepara un elixir para crear tus propios monstruitos comecerebros. Muerde a otros Sims para difundir el amor y sembrar el caos. ¡Y no te preocupes! Siempre puedes preparar un elixir para devolver a tus Sims a su estado original.

Enlaces De Descarga

Fuma

Los sims 3 Fast Lane Stuff PutLocker

DESCRIPCIÓN:
Los Sims 3: Quemando Ruedas, es el segundo pack de accesorios para el videojuego Los Sims 3, en el cual se incluyen nuevos autos y objetos para autos lo cual le ofrecerá al usuario elegir entre cuatro estilos de vida: carreras, intriga, rock y lujo clásico. Cada categoría tiene objetos únicos que permitirán que el Sim cree un garage reluciente donde pueda guardar sus vehículos. Además, podrán vestirse de acuerdo con el estilo de vida elegido.

Acelera, cambia de marcha y viaja con tus Sims en Los Sims? 3 ¡Quemando rueda! Accesorios. Por primera vez en un pack de accesorios de coches, los Sims podrán conseguir coches nuevos junto con sus muebles, decoración y vestuario, de cuatro estilos de vida con temática automovilística diferentes. ¿Se convertirán tus Sims en unos locos del volante? ¿O preferirán pavonearse en automóviles de lujo por las calles de postín? ¿Se rebelarán contra el orden establecido y se pondrán modelitos provocativos, o elegirán un estilo de tipo duro rockabilly? Quizá quieran vivir una vida llena de suspense con un vestuario sexy y coches de películas de espías? ¡Sea cual sea su estilo de vida, Los Sims? 3 ¡Quemando rueda! Accesorios permite a los Sims hacer el viaje de su vida!
CARACTERÍSTICAS:

Ofrece a tus Sims el viaje con el que siempre han soñado y el estilo de vida que le acompaña.
Elige entre cuatro nuevos estilos de moda, muebles y vehículos: conducción, suspense, rockabilly y lujo clásico.
Crea un parque móvil incomparable para guardar el automóvil de competición o el bólido de tu Sim.
Engalana la casa de tus Sims con accesorios de gran lujo que hagan juego con tus nuevos automóviles de gama alta.

Enlaces De Descarga

Fuma

Los sims 3 Diesel Stuff PutLocker

DESCRIPCIÓN:
Equipa a tus Sims con lo último en prendas, accesorios y muebles de Diesel y prepárate para triunfar. El Pack de Accesorios Diesel de Los Sims 3? te trae lo más novedoso en prendas y mobiliario de una de las marcas más populares del mundo. Moderniza el armario de tus Sims con ropa Diesel recién llegada de las pasarelas. Vístelos con las inconfundibles prendas vanguardistas que han marcado tendencia en el mundo de los vaqueros. Y completa la transformación de tus Sims con exclusivos diseños para el hogar, con los muebles Diesel que tienen personalidad propia. Consigue la imagen y el estilo de vida que tus Sims siempre han soñado con el Pack de Accesorios Diesel de Los Sims 3
CARACTERÍSTICAS:

¡Crea cualquier Sim imaginable y dale una personalidad única!
Personaliza el aspecto y la personalidad de tus Sims. ¿Quieres que sean malvados, románticos, paranoicos, cleptómanos u otra cosa? Tú eliges los rasgos para crear un Sim único.
Controla el destino de tus Sims.
Elige si quieres o no cumplir su destino y hacer sus sueños realidad. Que tus Sims sean estrellas de rock, líderes mundiales, ladrones expertos u otra cosa depende de ti.
¡Personalízalo todo!
Construye la casa de los sueños de tus Sims. Hay infinitas posibilidades de personalización de su ropa, sus muebles e incluso sus coches.
Sistema de logros: recibe recompensas por tu capacidad para conseguir las ambiciones de tu reino y cumplir tus misiones.
¡Explora lugares nuevos!
Haz que tus Sims se reúnan con sus amigos en el parque, tengan una cita en el bistro, visiten las casas de los vecinos o hasta conversen con personajes no muy aconsejables en el cementerio.
¡Conéctate, comparte y compra!
Conéctate online para grabar vídeos, mostrar tus creaciones, descargarte contenidos exclusivos y mucho más.

Enlaces De Descarga

Fuma

Los sims 3 Katy Perry Sweet Treats PutLocker

DESCRIPCIÓN:
Mima a tus Sims con el vibrante estilo de Katy Perry. Los Sims? 3 Katy Perry Dulce Tentación contiene una amplia gama de elementos decorativos, muebles y fabulosos atuendos y peinados, todos ellos inspirados en los modelos y objetos de atrezo reales de Katy, que añadirán un toque dulce y divertido a las vidas de tus Sims. Además, también incluye tres nuevos y espectaculares lugares: un punto de encuentro local, un parque y una piscina comunitaria, ¡todos ellos decorados con el delicioso estilo de Katy Perry!
CARACTERÍSTICAS:

Endulza la vida de tus Sims con objetos inspirados en Katy Perry: una guitarra en forma de pastelito, elementos para convertir un rincón de juego en un reino de caramelo, suculentos árboles de algodón de azúcar y muchas cosas más.
Convierte las casas y el barrio de tus Sims en una Caramelifornia llena de fantásticos y coloridos muebles y elementos decorativos.
Cambia el look de tus Sims con un montón de nuevos atuendos y peinados con los que estarán para comérselos.
Transforma el barrio con tres lugares prediseñados que añaden el toque de Katy Perry perfecto a la ciudad de tus Sims.
¡Celebra los viernes con tus Sims: recibe una exclusiva versión en simlish del éxito de Katy Perry TGIF!
Con los accesorios más dulces de los que jamás serás capaz de comer ? tendrás una gran variedad de accesorios y ropa, además de 3 nuevos lugares prediseñados, esto es más que un simple pack de accesorios

Enlaces De Descarga

Fuma
Los sims 3 + Expanciones PutLocker parte 2
32 Puntos Score: 8/10
Visitas: 6705 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Los sims 3 + Expanciones PutLocker parte 2
ya me descargare alguna ja  
Excelente aportazo!!!!!!!!!!!
Aportazo, me lleve todas! +10  
mUCHAS GRACIAS POR EL APORTE CAPO!! +10
Tendras los el disco de los 70, 80 ,90? XD
amigo te faltan 2 jeje buen aporte
1.-patios y jardines
2.-vida en la ciudad

si podrias conseguirlos seria genial

gracias
@Jrbult17 @acuarioda  ya nada mas me faltan subir 2 expanciones y subire todas va includia esa saludos no desesperes
Van otros +10 XD por el esfuerso
tendras patios i jardines dise?
buen trabajo lastima que no puedo darte puntos por mi rango pero un comentario creo vale mas jeje

ayuda la parte 1 del sims 3 seasons me da error , la baje varias veces y me sigue pasando lo mismo :S
@smash mm que te dice amigo, mas detalles? saludos
error al descomprimir la parte 3  , es la unica parte que me dice error archivo da?
en la expacion de The Sims 3 - Showtime cuando lo instalo y lo crakeo me lae falla de iniciacion de servio (0x024e424f) a que se deve?
@smash amigo lo baje solo el season y no hay ningun problema pude bajarlo como si nada y descomprimirlo bien saludos!!!

@acuarioda ya probaste instalandolo de nuevo y copiando solo el crack en la carpeta donde se instalo la expancion, no remplasando el juego base?
@Fuma , ya me anduvo fue un error mio , gracias!!!
@smash sale ps de nada aqui andamos y ps aprovecha por que en unos minutos ya estara la parte 3 saludos!!!!
ok intentare jeje

hola fuma enhorabuena por tu aporte, es de los mejores y mas currados que he visto y he visto bastantes jejeje bueno a lo que iba, resulta que en la carpeta crack esta el archivo Ts3W y el .dll, pero cuando entro en "bin" no hay ninguno que se llame asi, osea que no sustituye a ninguno, hay que renombrar?? es que simplemente copiando e iniciando desde el parche, pasa lo siguiente: carga correctamente, pero cuando va a empezar me pide q inserte el disco de dicha expansion...podeis ayudarme??? gracias
muchas gracias descargando la mayoria jaja
Fuma gracias pot todo me ha servido bastante ps no he probado todas pero ya he jugado con tres de ellas y han servido eres un heroe!
fuma la expacion de sobre natural tiene error al descomprimir la 2 y 3 parte por arreglalos buen aporte
Estoy bajando todas las partes
sos un capo por subirlo asi
si Te amooooooooooo

mentira:
Thanks
que tal? sabes, descargue el juego y no me permite descomprimirlos :S me dice que la contrase?
@Joje mm no se que hallas descargado, pero hay uno que no es mio prueba con "intercambiosvirtuales.org" sin las comillas
no tienes el juego base?
no puedo jugar las expansiones , instalo el base y cuando instalo las expansiones me sale que la version es vieja y hay que actualizarla y cuando la actualizo salta esto "ha fallado la inicializacion del servicio (0x0175dcbb)" , sino la actualizo no la puedo jugar
Esto era lo que et?
amigo no encuentro las instrucciones, ni el crack, ni el serial de la expansi?
El servidor es una mierda!! no podias subirlo a otro lado como mediafire??  
@kmilokstro somos 2!! jajaja entro al juego y me salta algo de que no es valido o no se y se me cierra  
Como algunos de arriba me acabo de bajar la expansi?
y la parte 1 del aporte? xD
excelente aporte amigo!!
casualidad no tendr?
ps si estaba pero la dieron debaja sorry
@armand_117 ahorita no puedo, ando muy ocupado y como me costo subirla pero tal vez pronto
amigo muchas gracias por el aporte me lleve el de las 4 estaciones que me faltaba, yo tenia la mini-imagen de este que me baje de otra parte, espero me sirva.
Hola! Me gustaria que me des una manito... Descargue la expancion de 4 estaciones. Al instalar va todo bien pero cuando intento jugarlo me salta una pantallita que dice :Error de autorizacion del disco. No se ha encontrado el disco del juego! Introduce el disco de los sims y las 4 estaciones antes de continuar! ... Lo desinstale he instale miles de veces y siempre lo mismo! Ayudita por fis!
Perdona hace tiempo que ya no tengo los sims, pero por aqui en identi estan lo de las mini imagens talvez te sirva te dejo el post http://www.identi.li/index.php?topic=224784
Hola Fuma!! Descargue otra expansi?
@natalia519 oks me  da gusto que te sirvieran XD saludos!!
Hola...No queria molestar pero no puedo descargar mas nada. Me salen todos los links desactualizados. Me das alguna soluci?
@natalia519 voy tratar deconseguirlos de nuevo pero no te prometo nada ya tiene rato que no checaba identi.

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!