Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Latinos metalicos + banda bostik en el camino mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Latinos metalicos

pass:
nhpspgamessalaguin
l latinos metalicos l 38 mb l 128 calidad l año 1992 l FORMATO: MP3 l
l en el camino l 28 mb l FORMATO: MP3 l

<a href="http://www.goear.com/files/playlist.swf?file=4896a38" target="_blank">[link]</a>

[link]

Enlaces De Descarga

Latinos metalicos + banda bostik en el camino mega
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1060 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Latinos metalicos + banda bostik en el camino mega
Gracias bro, tu post hizo me pillaran en la oficina viendo Identi el volumen de tu rola esta fuerte jejeje
@liky3 oops ,   que te guste el material saludos gracias por pasa y comentar  
Si la musica esta fuerte muy bueno descargando y gracias lo busque hace un tiempo y no lo enconte mas tarde que me recarguen  te dejo los puntos  
@Leibnitz1  gracias por pasar y comentar , si la musica esta muy fuerte comparada con el rock nacional  
saludos
seria bueno si lo remasterizaran
@baro3000  si estaria bueno te invito a mi post de judas y led zeppelin el de led zeppelin IV ESTA REMASTERIZADO ESCUCHALO SI TE GUSTA AQUI EL LINK
http://www.identi.li/index.php?topic=169172
saludos salaguin no comente nada en especial solo cite a un user que te dijo ciertos insultos diciendole q ese tipo de noticias abundan en la tele radio periodicos etc y q si el se crei de criterio amplio porque insultaba de esa manera y luego te cite a ti diciendote q tristemente no podiamos hacer nadamas q denunciarlo por la falta de la fuente de informacion, jaja afortunadamente ya lo bloquearon ese crap.
mientras aprovecho este post para llevarme estos discos gracias
@elcuanto  que disfrutes de la buena musica, saludos , haber cuando me hecho mas post de buenas rolas ahora resubiendo lo que se llevo karelia yo soy firmador de juegos de psp  
jaja otra victima de karelia ya ves por confiar en los rusos
perdona pero me quede en el nintendo y las maquinitas de las tienditas de la esquina no tengo ni idea de q es eso de firmar juegos de psp
@elcuanto  bueno todavia sigo con lo clasico en la psp oh en la pc saludos mejor  que ni vieras seguido en los videogames quiero el juego de metal gears rising   por eso estoy asi, bueno ahora jugando fatal frame 4 wii  hay que acabarlo  
pues de ves en cuando me echo un metal slug o un kof en el neorage    jajaja suerte con ese fatal frame 4 y cuando adquiera una compu mas potente q la pieza de museo q tengo me dare una vuelta por tus post de juegos aunque la verdad no tengo idea de cuando pase eso
Gracias por los puntos XD
De casualidad conoces a Versailles?  
@Jrbult17  no solo demi lovato me gusta dos canciones de ella ,escuchare tu recomendacion que es rock,pop o mezclado
Cita salaguin: Mostrar
Rock - Pop   pero me gusta mas el metal XD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!