amor y frijoles película hondureña 1 link

amor y frijoles película hondureña

Amor y Frijoles - Película completa
¡Karen esta desesperada! Su esposo, Dionisio, está llegando tarde a casa, y ella no deja de alimentar sospechas. La situación va introduciendo a Karen en un mundo impulsivo en busca de la verdad y, para complicar aún más las cosas, su vecina y mejor amiga, Nicole, la influencia y acompaña persiguiendo los secretos de Dionisio. Ésta historia se desarrolla en el pintoresco pueblo de Honduras llamado Ojojona, contando las aventuras de Karen y Nicole, dos vendedoras de comida del parque central del pueblo movidas por su típica pasión latina. Las idas y venidas van formando una interesante comedia latina que esta plagada con decisiones que muchas veces son equivocadas, provocando situaciones donde no se miden consecuencias.

Llena de costumbres y personajes tan típicos como simpáticos de Honduras, Amor y Frijoles es una típica historia de pasión centroamericana con la vivencia cotidiana de las mujeres que disfrutan de la vida, del amor y de lo que hay más allá. 

Su estreno fue el 21 de agosto de 2009

aqui el link 

[links]https://mega.co.nz/#!aAU3CSrR!RCk-oV-JmBirc0HeY_NIR2j-bCopuuXanVRukEeTQFE]
Enlaces De Descarga
[links]https://mega.co.nz/#!aAU3CSrR!RCk-oV-JmBirc0HeY_NIR2j-bCopuuXanVRukEeTQFE[/url]
amor y frijoles película hondureña 1 link
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 8041 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios amor y frijoles película hondureña 1 link
Eres catracho  
Hey Gracias por postearlo, Sabes donde puedo conseguir la nueva.. La de Quien paga la cuenta
gracias desde Costa Rica...
Cita moimoi: Mostrar
a usted por pasar
Gracias por el "LINCK" jajajajajajaja...
gracias amigo ya lo estoy descargando  
Cita J-CWW3: Mostrar
ok
+5 por apoyar nuestro cine!  
Cita Abdil: Mostrar
muchas gracias men
arriba honduras hijos de la chingada jajajjajjaajaj aun que sea y dicen que es el pais mas violento de los momentos  
gracias me la voy a ver  
Muchas Gracias !!!!
Cita JMartinez: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!