[PSP][MG]Tenchu - Shadow Assassins[.iso][Esp]

En la tierra de Lord Gohda, la paz no ha sido totalmente restaurada y los rumores de la traición han estado arremolinándose alrededor del señor y sus sujetos. Como consiguiente, el Lord Gohda visita el Azuma Ninja, Rikimaru y Ayame para investigar. El Rikimaru pronto descubre que alguien planea comenzar una guerra. Mientras tanto, el Consejero Sekiya, el derecho de Gohda da a hombre, pide que una adivina prediga el futuro del reino de Gohda. Lamentablemente, la adivina resulta ser un impostor y secuestra a Princesa Kiku, hija del Lord Gohda.
...
Este es unos de los juegos que mas dificil se me iso econtrar  
tiene buena historia, el juego es algo corto pero muy entretenido
se los recomiendo

Formato: .iso
Peso
: 776MB (descomprimido)
Comprimido: 511 (2 de 200MB y 1 de 111MB)

Servidores:
MEGA
Idioma: Multidiomas

Enlaces De Descarga

btotaku-G3

Cuando terminen de descargar todos los enlances abran la .part01 que viene como .exe
y le pican extraer y listo
Les aparecera el juego

Bueno gente este es mi aporte, espero que les guste, alguna duda o alguna otro juego que quieran, me avisan y se las consigo, saludos.

[PSP][MG]Tenchu - Shadow Assassins[.iso][Esp]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4635 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios [PSP][MG]Tenchu - Shadow Assassins[.iso][Esp]
Tienes para PC
FATAL SHADOW
WRATH OF HEAVEN
Y
TIME OF THE ASSASSINS

LOS HE BUSCADO MUCHO
@deiniloan pues no los tengo para PC
nomas tengo "TIME OF THE ASSASSINS" pero para el PSP
LOS EMULADORES NO LO CORREN,
HE BAJADO VARIOS Y APARECE UN MENSAJE EN EL EMULADOR QUE DICE INSERTE UN DISCO CON FORMATO DE PLAYSTATION 1 O 2, POR ESTE MOTIVO TE PREGUNTABA SI LO TIENES PARA PC, QUIZAS ME PUEDES AYUDAR CON EL TEMA QUE TE PLANTEO DE LOS EMULADORES
@btotaku
LOS EMULADORES NO LO CORREN,
HE BAJADO VARIOS Y APARECE UN MENSAJE EN EL EMULADOR QUE DICE INSERTE UN DISCO CON FORMATO DE PLAYSTATION 1 O 2, POR ESTE MOTIVO TE PREGUNTABA SI LO TIENES PARA PC, QUIZAS ME PUEDES AYUDAR CON EL TEMA QUE TE PLANTEO DE LOS EMULADORES  
@deiniloan pues tube ivestigando amigo
y econtre esto
http://www.youtube.com/watch?v=TDuGxBDYCH4
yo lo prove y me funciono
miralo y dime si te funciona
@btotaku
vere que pasa y te cuento,
gracias!!
@btotaku  QUE EMULADOR OCUPAS PARA JUGAR TENCHU SHADOW ASSASSINS??
@deiniloan  pues es del psp
del link que te di
@btotaku definitivamente no corre, aparece en la pantalla el icono de darle star y luego se queda pegado en eso.

nose por que no corre, problemas de pc no tengo, ni de tarjetas de video ni nada, todo okey? que podra ser??
reconoce el iso, y tambien aparece la pantalla de titulos pero al presionar star, no hace nada mas
Nitido Gracias por el juego de casualidad no tendras en tu repertorio Gun Shadow es un juego de vaqueros pero no le encuentro por ningun lado en la red XD
@luish emm no amigo no lo tengo
pero lo buscare aver si lo ecuentro  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!