Subtitle Translation Wizard

Subtítulo Translation Wizard 4.1: [/left]La herramienta de traducción de subtítulos fácil.[/left]Te bajaste una película pero los subtitulos aun no salen en tu idioma. Bueno con este programa vas a poder ver su películas subtitulada.
Por ejemplo te bajaste la película  Silent Hill Revelation, y los subtitulos en ingles, entonces con el programa ya ejecutado vas a LOAD ORIGIANAL y seleccionas el subtitulo, ya abierto en el programa elegís el odioma original y al que querés traducir en este caso español. Después vas a Start Translate y elegís si traduccis lo seleccionado o todo. Esperas que lo traduzca y para finalizar vas a Save y elijes SAVE TRANSLATED SUBTITLE y listo !!!

Importante: Puede cerrarse el programa si elijes traducir todo, para no tener problemas traduce de 20 en 20. En mi experiencia personal, me anduvo en las 2 formas, pero por X motivo al traducirlo completo se cerro el programa y en otras no.

Programas + Crack (Ingles)

DESCARGAR
Subtitle Translation Wizard
73 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 5503 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Subtitle Translation Wizard
"Me gallinas calientes".... naaa todos los traductores autom?
Este programa es muy bueno bajalo y despu?
excelente me lo llevo y a probarlo   +10
Muy bueno...Lo hicieron para mi? Gracias
Cita Mr.Spock: Mostrar
genial..estoy intentando traducir los subtitulos de "Merli's Apprentice". AL parecer funciona. Muchas Gracias!
Me Han Dicho Que Este Programa Es Buenisimo Gracias Por Compartir  
gracias por el aporte, voy a ver que tal funciona y al rato que recarguen paso con puntos
lastima no funciono el crack, como sea se agradece
gracias me sirvi?
como aplico el crack????
dejo de funcionar cuando lo utiliza en 2 semana
excelente gracias.
me marca error. que puede ser?
Cita emacs: Mostrar
Tendria que  funcionarte. Tal vez sea el sistema operativo o te falte algo.
Me da error en la traducci?
@TiagoCG La verdad no se, yo lo instale hace unos meses y todo bien.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!