Limbo [PC] [1 link] [bajos requisitos]

Hola amigos/as de identi, hoy les traigo un juego arcade que pese a su sencillez es sumamente adictivo y atrapante...

Ultimos post que no son juegos:
Resident evil Damnation
American horror history

Limbo es un videojuego del tipo plataformas-puzzle desarrollado por la compañía independiente PlayDead Studios. Este es el primer título de esta compañía danesa, y fue lanzado el 21 de Julio de 2010 en Xbox Live Arcade. El juego es un "sidescroller" en 2D, con un sistema de físicas que rige tanto los objetos disponibles en el entorno como al propio personaje, desafiando al jugador a guiar a un chico sin nombre a través de peligrosos escenarios intentando evitar multitud de trampas ocultas en la sombra. El juego se presenta en una gama acromática de blancos y negros acompañada de efectos de luz y escasos efectos sonoros; únicamente escucharemos sonido ambiente, consiguiendo recrear así una atmósfera misteriosa similar a las que encontramos en otros títulos del género de terror. Antes de su lanzamiento, Limbo ya ganó dos premios del Independent Games Festival, y una vez en el mercado el juego ha recibido múltiples elogios por parte de la comunidad de jugadores de todo el mundo destacando su artística puesta en escena y representación minimalista, en una historia sin palabras pero maravillosa.

Plataforma: PC
Género: Independiente , Aventura (Arcade / Logica), suspenso
Desarrollador: Playdead
Idioma: Español
Tamaño: 80 Mb

En Limbo seremos un niño pequeño que emprende una gigantesca odisea en busca de su hermana perdida. Nuestro protagonista no es más que una silueta oscura con forma de niño, con dos brillantes puntos claros a modo de ojos en su cara. Un simpatiquísimo diseño que entronca claramente con la filosofía del videojuego, un título que nos mueve hacia delante en su historia con el minimalismo por bandera: sin necesidad de voces, de narración o de música.

los requisitos son estos, aunque diria que con menos también anda...

? Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7

? Procesador: 2 GHz

? Memoria: 512MB

? Video: 5 años o menos (Tarjetas integradas y de muy bajo presupuesto no funcionan con Shader Model 3.0 requerido.)

? DirectX: 9c

? Disco duro: 150MB de espacio libre

Vallamos a lo que ustedes quieren
Link:

Pass:
Elchepibe

Bueno eso ah sido todo por hoy no olviden de agradecer, espero pronto traerles nuevos aportes, y recuerde pasa por las siguientes comunidades y formar parte si no eres:

comunidad de horror  Dark Society

comunidad de juegos  Gamextremists

Lista de mis post recomendados:
castlevania Sotn + emu psxfin
Rooms de PS1 
saga crash bandicoot
saga Resident evil
Megapost (juegos para todos los gustos)
tekken 123
alone in the dark 4
Nightmare criatures 1 y 2
Max payne
Obscure PC

Obscure 2 pc
Gta VC (portable)
Word of goo
Worms Revolutions

Grandes titulos de Ps1
Postal 2

se que esto no tiene nada que ver con los juegos pero los invito a mi nueva comunidad para los fanaticos del metal:
METAL & MORE
es nueva asi que mucho de contenido no dispone pero igual me gustaria que todos los amantes de este estilo pasaran a apoyarme  desde ya gracias
Limbo [PC] [1 link] [bajos requisitos]
56 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 6703 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Limbo [PC] [1 link] [bajos requisitos]
me quede pegado en una etapa asi que lo deje de jugar  
Cita  @Kerdoras : Mostrar
Gracias, lo jugare a ver que tal me va
JAJA me da risa que dices arriba "post no relacionados con juegos" y de esos 4 post 3 si estan relacionados con juegos (resident evil, silent hill) jaja bueno fuera de eso, este juego lo jugue un poco en xbox pero nunca lo acaba lo probare en pc haber ke tal me va
Cita  @krloz : Mostrar
en realidad la idea era decir que no son juegos para descargar osea son otra cosa, pero si se presta a la confucion mejor pongo post que no son juegos...
Suigan mis aportes, proximo post un juego extremadamente adictivo y que en un principio pense que seria muy palo y gracias a el perdi preciadas horas de sue?
Se ve muy interesante, hace rato que no juego los de tipo plataformas.
Cita  @heavymetalmixer : Mostrar
te lo recomiendo amigo es sumamente adictivo  
Cita Elchepibe: Mostrar
Cita  @heavymetalmixer : Mostrar
hola amigo yo soy andreslb84 lo que pasa que me eliminaron el post y no se porque solo me dic que esta web es espam yo no ago spam no entiendo que paso por favor me ayudas a resolver esto  
Cita  @omarlb24 : Mostrar
mmm pusiste alguna pagina donde descargar algo? es lo unico que se me pasa por la cabeza...
@omarlb24 osea en algun post, lo unico que te puedo decir es que hables con algun mod, capaz que te puedan ayudar...
no solo link  mios propios como puedo ablar con un mod
tienes algun tutorial de como subir cosas sin infringir la normas de identi
Cita  @omarlb24 : Mostrar
esta este post oficial http://www.identi.li/index.php?topic=90355
gracias

muy buen aporte y post te van +5
Cita  @chrischris : Mostrar
muchas gracias amigazo pronto tengo nuevo tema para tu comunidad el little inferno  
ok lo espero
Cita  @chrischris : Mostrar
Dalo por hecho  
Ya lo termine exelente juego de los mejores en este genero 100% recomendado
Limbo es una pasada! gracias por compartirlo.
GRACIAS! el juego me anduvo sin problemas, ya hab?
[@quote=Nidoking]GRACIAS! el juego me anduvo sin problemas, ya hab?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!