La suma de todos los miedos 2002 Mkv Latino MEGA

La suma de todos los miedos 2002 Mkv Latino MEGA 

En 1973, el ejército de Israel perdió un caza con un misil nuclear, abatido por fuerzas enemigas. No se volvió a saber del misil. 29 años después, un viejo árabe lo encuentra semienterrado y abandonado en el Golán, y se lo vende a un mercenario con conexiones con unos potentados neonazis. Al mismo tiempo, en Rusia, se produce un nuevo cambio de presidente, y el nuevo mandatario, apenas conocido, no despierta plena confianza para la CIA... Nueva y trepidante aventura del agente de la CIA Jack Ryan (interpretado ahora por Ben Affleck y al que anteriormente habían dado vida Alec Baldwin y Harrison Ford). La película tuvo su polémica al tratar el tema del terrorismo de forma apocalíptica cuando todavía estaba reciente el recuerdo del 11-S. Además, en la novela de Tom Clancy los terroristas eran fanáticos musulmanes, pero los productores decidieron "sustituirlos" por terroristas neonazis en la adaptación cinematográfica.

Año: 2002
Formato: Mkv
Audio: latino
Peso: 511 MB
Resolucion: 480x280
Servidor: MEGA
Contraseña: cblp

Agregado el Subtitulo en español para cuando hablan en ruso externo Srt

Enlaces De Descarga

cblp

Otros Aportes

La suma de todos los miedos 2002 Mkv Latino MEGA
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7341 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios La suma de todos los miedos 2002 Mkv Latino MEGA
disculpame te hago una pregunta....cuando subis archivos a mega...te da la URL...cuando entro a esa URL...me pide la clave de encriptacion....cual es???supuestamente lei por ahi que es mi contrase?
muchisimas gracias maestro!!!! sabes hace cuanto busco esta pelicula????  
gracias amigo excelente film  
gracias amigo hace dias buscaba esta pelicula --
Gracias que buena la traduccion del ruso   +10
Gracias descargando. ^^
de The Eagles me salt?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!