Warcraft 3 + The frozen throne [Español] [Full]

No hagan click en la parte de arriba esa barra de descargar aquí es publicidad engañosa del sitio

www.identi.li Donde los buenos usuarios no importan

Warcraft III toma lugar en el mundo ficticio de Azeroth. Varios años antes de los eventos de los juegos, un ejército demoníaco conocido como la Legión de Fuego intentó destruir Azeroth con la raza conocida como los orcos, y los enviaron a través de un portal para atacar Azeroth. Luego de varios años de lucha, los orcos fueron derrotados por una coalición de humanos, enanos y elfos conocidos como la Alianza; los combatientes sobrevivientes fueron conducidos a campos de internamiento, en los que parecía que perderían su lujuria para la batalla. Sin un enemigo común, continuó un período de paz, pero la Alianza comenzó a fracturarse. Los acontecimientos de Warcraft III se producen después de Warcraft II. Este período fue originalmente destinado a ser documentado en Warcraft Adventures: Lord of the Clans, pero ese juego fue cancelado en mitad del desarrollo.

Desarrolladora: Blizzard Entertainment

Distribuidora: Blizzard Entertainment

Diseñador: Rob Pardo

Última versión: 1.26a

Plataforma: Windows

Fecha de lanzamiento: 3 de julio de 2002

Género: Estrategia en tiempo real

Modos de juego: Un jugador, multijugador

Formato: 1 CD

Warcraft III[/Info][/color]

Titulo: Warcraft 3: Reign of Chaos

Plataforma: Windows

Formato: Pc

Idioma: Español (Voces y Textos)

Servidor: Putlocker

Compresor: Winrar 4.1.

Password: Aporte por Leibnitz Orion

Descargar directo el link ya que ni jdownloader ni mi pony los va a dejar descargar[/Info][/size][/color]

Sistema Operativo: Windows 98/XP/Vista/7

Procesador: Pentium II 400 MHz o equivalente

Disco Duro: 700 MB Libres

Memoria RAM: 128 MB

Tarjeta de video: 3D de 8 MB (TNT, i810, Voodoo 3, Rage 128) con soporte de DirectX® 8.1

CD-ROM: 4X

Mac OS 9.0: 

Procesador: G3 600 MHz 

Tarjeta de video: 3D de 16 MB ATI Technologies o nVidiachipset.

Para el modo multijugador se necesita una conexión a internet de 28.8 Kbps.[/Info][/size][/color]

Cita: Mostrar

Como en Warcraft III: Reign of Chaos, la campaña para un jugador de Frozen Throne sigue cada una de las principales razas en secuencia. En este juego, están los elfos nocturnos (Maiev Shadowsong que persigue al escapado Illidan Stormrage), humanos (o elfos de sangre, a raíz de las luchas de los últimos Altos Elfos en Lordaeron después de haber sido destruidos por la Plaga y la Legión de Fuego), y muertos vivientes (tras el regreso de Arthas en Lordaeron a Kalimdor, y su viaje posterior para encontrar al Rey Lich del Azote). A diferencia de Reign of Chaos, no hay ninguna campaña con los Orcos. Sin embargo, hay una campaña de rol al estilo Diablo separada de las demás que narra los primeros días del establecimiento de la Horda de los Orcos en Kalimdor.[/Info][/size][/color]

Desarrolladora: Blizzard Entertainment

Distribuidora: Blizzard Entertainment,  Sierra Entertainment,  Capcom,  Sonokong, 

Diseñador: Rob Pardo

Última versión: 1.26.0.6401 (24 de marzo de 2011)

Plataforma: Microsoft Windows

Fecha de lanzamiento: 1 de julio de 2003

Género: Estrategia en tiempo real

Modos de juego: Un jugador y multijugador

Formato: 1 CD

Sitio web oficial: http://us.blizzard.com/en-us/games/war3/[/Info][/size][/color]

Titulo: Warcraft 3: The Frozen Throne

Plataforma: Windows

Formato: Pc

Idioma: Español (Voces y Textos)

Servidor: Putlocker

Compresor: Winrar 4.1.

Password: Aporte por Leibnitz Orion
[/Info][/size][/color]

Sistema Operativo: Windows 98/XP/Vista/7

Procesador: Pentium II 400 Mhz

Memoria RAM: 128 MB

Espacio Libre en disco duro :700 MB

Tarjeta Gráfica: 8 MB (Compatible con DirectX 8)
[/Info][/size][/color]

Warcraft 3 + The frozen throne [Español] [Full]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3545 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Warcraft 3 + The frozen throne [Español] [Full]
A jugarlo por milesima vez , una cosa, te acuerdas de como se llamaba el programa ese para jugar en servers pirata online al warcraft 3?
@RockBottom No amigo pero en un momento lo busco y lo agrego al post ya que no juego online  
@Leibnitz1 Na tranqui si es para mi no lo hagas, ya mirare era na mas por si lo sabias jaja, te dejo +10 ma?
@RockBottom Ya lo encontre es el loader v1.2a lo agrego ahorita
@RockBottom Agregado aunque todavia no lo he probado ya que no tengo instalado el juego lo instalare otra vez para probar el modo Online  
una pregunta este juego tiene los mismo reqquerimientos que el age of empires 3???? muchas gracias por tu aporte
@Mick_n_Isa pide menos que alge of empires 3 y esta entretenido amigo  
ya  ,ahora me toca  ami... puta  mas lo que busque este juego  , junto con el starcraft  son los mejores
amigo  no funcionan los link podrias subirlo a mega o a otro servidor  porfa  estoy caliente por volver a jugarlo
@losotros Tienes que descargalos directo amigo ya que no funcionan con jdownloader o mi pony saludos  
@Gamer2300 Viene en el post amigo
@Leibnitz1 Gracias men me funciono super  
lo estaba buscando
che la contrase?
que pex no entiendo como descargar me manda a un video y luego no puedo apretar nada por que es como un ciclo sin fin si le doy en direct download me manda a otro video :C
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!