Metal Gear Solid 1, 2 y 3 Soundtracks [MediaFire]

Para todos los fanaticos de los videojuegos les traigo las bandas sonoras de uno de los mejores juegos de la historia y al mismo tiempo, que cambio la manera de producirlos, les estoy hablando de Metal Gear Solid para Play Station, y si en verdad te consideras un fan de los videojuegos no te puede faltar este en tu coleccion, lo has tenido que jugar por lo menos una vez en tu vida o de perdida haber visto como lo juega tu primo, amigo chilaquil, compinche, vecino etc, etc, etc, de no ser asi "que dios perdone tu alma..."

Este juego, catalogado como accion espionaje tactico fue un parte aguas en la industria, su shoot screen -al mas puro estilo de una pelicula- que te iba mostrando la historia, sus escenas de suspenso, el desarrollo de la misma, el uso del "codec" que te servia para guardar el juego, pedir consejos, recibir orientacion, pero sobre todo, una musica sensasional que te envolvia al 100% en la historia e iba de acuerdo a la accion en desarrollo. Como olvidar cuando el coronel Campbell te decia que si habias olvidado la frecuencia de Merryl miraras detras de la caja del juego -esto porqque el juego original de PSX traia una imagen en la parte trasera de la caja que mostraba la frecuencia del codec de Merryl- o cuando Psycho Mantis te pedia que pusieras el control en el suelo y el lo movia con el poder de su mente, o que al cambiar el control al puerto dos no podia leernos la mente "¡¡¡ I can't read your mind, why !!!", los fantasmas que salian en las fotos que era el mismo equipo de desarrollo del juego -que por cierto solo logre encontrar como 15 de los 60 que eran supuestamente-, sus dos finales los cuales se veian afectados por las desiciones que tomaras en el desarrollo del juego, el enfrentamiento con el ninja -Gray fox- cuando te decia "hand to hand, is the basic of all combat, only a fool trust his life to a weapon", el combate final con el Metal Gear Rex, en fin, una verdadera obra de arte.

Para mi la mejor banda sonora de toda la saga (me falta escuchar la del Metal Gear Solid 4) y tambien el mejor de los 4 juegos es el Metal Gear Solid para PS one, en especial la rolita de "Duel" de los Boss stages (cuando enfrentas a los jefes), tambien el MGS 3: Snake Eater trae muy buena musica, en especial me laten la rola del principio -la que sale despues de que enfrentas por primera vez a the boss y caes por el puente- y la del final titulada Way to Fall, son excelentes.

Su concept art tambien es muy bueno, lo cierto es que se me salen las lagrimas de recordar y podría pasarme asi por horas pero esa no es la intención. El motivo de esta publicación es para dejarles el Soundtrack original completo -OST- del primer Metal Gear (para play one) y del Metal Gear 2 y el Metal Gear 3 -de estos ultimos no son los soundtrack completos, solo algunas de las canciones ya que el OST en su mayoria incluye los dialogos del juego, asi que solo subi las canciones-.

No los sigo choreando y sin mas preambulo les dejo los links, espero que los disfruten chavos !!!

Metal gear solid

Track list

[COLOR=#NaNNaNNaN]Blast furnace
Cavern
Colosseo
Discovery
Duel
Enclosure
Encounter
End title (the best is yet to come)
Escape
HIND D
Introduccion
Intruder1
Intruder2
Intruder3
Mantis hymn
Metal gear solid control mix
Metal gear solid main theme
Metal gear solid main theme (E3 version)
Ninja mode
Rex's lair
VR training
Warhead storage[/COLOR]

[COLOR=#NaNNaNNaN]Metal gear solid 2: Sons of liberty[/COLOR][/B]

[COLOR=#NaNNaNNaN]Tracks[/COLOR]

[COLOR=#NaNNaNNaN]Metal gtear solid main theme
Olga Gurlukovich
Metal gear?
Revolver Ocelot
Fortune
Kill me now!
Vamp
Don't be afraid
The world needs only one Big Boss
It's the harrier!
Arsenal is going to take off![/COLOR]

[COLOR=#NaNNaNNaN]Metal gear solid 3: Snake eater[/COLOR][/B]

[COLOR=#NaNNaNNaN]Tracks[/COLOR]

[COLOR=#NaNNaNNaN]Snake eater
Metal gear solid main theme (MGS3 version)
On the ground-batlle in the jungle
Ocelot young-confrontation
The cobras in the jungle
The pain
The fear
The fury
Old metal gear
Battle in the base
The sorrow-everlasting fight
Last showdown
Way to fall[/COLOR]

[/SIZE]
Metal Gear Solid 1, 2 y 3 Soundtracks [MediaFire]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 11701 Favoritos: 1
4 Comentarios Metal Gear Solid 1, 2 y 3 Soundtracks [MediaFire]
Buen post man, hace rato buscaba esto...
Muy Buena compa?
muchas gracias por el trabajo que has realizado al subir estas excelente OST =)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!