Xiaolin Showdown (Mega)

Xiaolin Showdown es una cartoon, basada en la historia sobre cuatro monjes escogidos por el Maestro Fung del Templo Xiaolin, para que logren convertirse en Dragones Xiaolin y proteger a los Shen Gong Wu, unos artefactos que poseen grandes poderes mágicos, de las manos de los Heylin (fuerzas del mal), representadas principalmente por el fantasma de una antigua bruja llamada Wuya, yJack Spicer, autoproclamado "Genio del mal" con el único fin de dominar el mundo.
La serie cuenta con 3 temporadas y 52 episodios. Los episodios comunes giran alrededor de la aparición de un Shen Gong Wu específico que son revelados en algún lugar, donde ambos bandos compiten para encontrarlo. Los episodios alcanzan generalmente su principal parte cuando un personaje bueno y uno malvado debe desafiarse a un duelo mágico llamado Duelo Xiaolin para la posesión del artefacto.

ESTAN EN INGLES LAS 3 TEMPORADAS, tengo la uno y la mayor parte de la 2 en español de españa. Los videos son en mp4 de 60 a 90 mb.

TEMPORADA 1

TEMPORADA 2

TEMPORADA 3

Xiaolin Showdown (Mega)
9 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 16436 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Xiaolin Showdown (Mega)
Gracias por el aporte, los estuve buscando y no encontre nada.
que buena serieee  
disculpa amigo de casualidad tienes los subtitulos? Y si los tienes podrias subirlos?
gracias
@djcesarix no si los tubiera los habria posteado, solo tengo la temporada 1 y el 90 % de la 2 en espa?
es preferiblemente no subir la serie en ingles
@ORinconL Desafortunadamente solo la encontre completa en ingles y tambien tengo varios capitulos de beavis & butthead que no estan en los 10 dvds de la serie...
esta segunda temporada que posteaste es la que tienes  en castellano??
Todo este post esta en ingles y eso esta especificado en el post con mayusculas...
Asi como que no ayuda mucho sin los subs almenos con sub en espa?
@JoelZan

Si los consigues(los subs) te estare muy agradecido y en otro post esta la primera y la segunda temporada(excepto 3 caps) en espa?
todos los links estan muertos, podrias subirlos de nuevo por favor
Cita daredarko: Mostrar

Cuenta borrada...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!