Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Biblioteca Epub (+ de 5000 Libros) MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Biblioteca Epub (+ de 5000 Libros) MEGA

Aquí os traigo la colección definitiva resubida y actualizada a 5474 libros. Solo hay que descargar los enlaces, descomprimir el rar , irnos a Calibre y seleccionar la opcion cambiar/crear Biblioteca.

Ante todo quiero dejar en conocimiento de todo el mundo que la descarga de este aporte se debe a la colaboracion de muchisimos editores, que se dedican a esto solo por el placer de compartir.

Mencion especial para Elvys (el precursor y editor jefe), para polifemo7, betatron, ikero, horus01, GusiX y muchos más, tantos que espero que no os enfadeis si no os menciono. De todas formas todos están dentro de la primera pagina de cada libro junto a la fecha de su edición.

Y por ultimo agradecer a Pepin33 que es el que se ha molestado en recopilar todos los libros y ordenarlos para nuestro disfrute. Gracias Pepin33.
Si quereis agradecer este aporte a alguien, los mencionados son los verdaderos autores de esta magnifica coleccion.

Todos los libros están catalogados por autor con las fotografías de las portadas y por etiquetas quedando de esta manera (os pongo como ejemplo las que más libros contienen, pero hay bastantes más):

- Aventuras: 907 libros
- Ciencia Ficción: 792
- Drama: 493
- Fantástico: 946
- Infantil/Juvenil: 454
- Intriga: 985
- Policiaco 681
- Romántico: 330
- Terror: 354

También comentaros que un mismo libro puede estar catalogados por varias etiquetas, como por ejemplo:

- El hobbit de J.R.R Tolkien que está etiquetado como un libro de Aventuras y Fantástico.

De todas formas son más de 5400 libros en total, casi todos totalmente revisados, y algunos, incluso maquetados como venían en su edición original de papel.

Enlaces De Descarga

Biblioteca Epub (+ de 5000 Libros) MEGA
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5661 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Biblioteca Epub (+ de 5000 Libros) MEGA
Exelente post. En que formato se encuentran los libros?
gran aporte amigo!!! saludos  
muy buen aporte graciass
Excelente.... cuando pueda me los bajo.... gracias
me sale mega y me deriva a bajar mozilla
viejo gran aporte... muchas gracias...
Muchas gracias!!!  
gracias por el aporte formato epub
gracias maestro
grasias amigo buen aporte pero subi uno asi de matematicassssss
La verdad nunca ando leyendo, pero por si alg?
:up:donde estan los enlaces validos
Wenas tengo una duda utilizo el Adobe Digital Editions 2.0 como hago para poder visualizar  toda la biblioteca es que en este tema estoy algo perdido gracias  
Que alguien me cite porque poner libro por libro   y si hay alg?
Excelente, pues esa pagina ahora te pide que ejecutes un exe para que te den el link. Cuando los abres te instala cuanta porqueria se le ocurra.
Saludos y gracias
bajando muchas graciass
tengo una duda: descargu?
como creo la biblioteca amigo ayudanos xfa
con un poco mas de informacion
Esta perfecto, muchas gracias  
Primeramente muchas gracias!! amigo. aunque me paso lo mismo que a @redips  pero el METADATA contiene informacion hasta autores con la z, por ejemplo el caso de Stephen King en Calibre(lector de epubs) me muestra el autor y sus libros, pero al querer verlos obviamente no estan, seria genial que subieras de la "P" en adelante.. saludos
GRACIAS POR ESTOS LIBROS,  
Se cayeron los links, s?
Se cayeron amigo, subelos a putolocker por favor solo pude bajar un archivo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!