[Mi Subida] Juegos para psp Parte 3

Hola los links de este post estan caidos pasen al megapost http://www.identi.li/index.php?topic=351000

1. BUBBLE BOBBLE EVOLUTION
2. BULLET BUTLERS
3. BURNOUT LEGEND PLATINUM
4. BURNOUT DOMINATOR
5. CALL OF DUTY ROADS TO VICTORY
6. CAPCOM CLASSICS COLLECTION REMIXED
7. CAPCOM CLASSICS COLLECTION RELOADED
8. CAR JACK STREETS
9. CARS
10. CASTLEVANIA THE DRACULA X CHRONICLES
11. CARNIVORES DINOSAUR HUNTERS

BUBBLE BOBBLE EVOLUTION

Una nueva versión del clásico de Taito desarrollada para PSP: Bubble Bobble Evolution. Disfruta con un juego especialmente creado para aprovechar las ventajas de la PSP proporcionando una experiencia de juego original y aprovechando también al completo la pantalla panorámica de la consola. La jugabilidad, el diseño de los niveles y la estructura del juego son diferentes a las anteriores entregas de la saga.

Info
 Formato .iso
 Probado en 6.60 me
 tamaño 111 mb comprimido

BULLET BUTLERS

La leyenda del Cielo y la Tierra por la atmósfera en el pasado, existía en la tierra la espada y la era de la magia. Arrogante monstruo caminó en el desierto, humanos, elfos, enanos, cada uno de las luchas étnicas diferentes. Sin embargo, era el cielo exiliado rey de los soldados zombis no-muertos que tratan de llevar al mundo a la oscuridad. Desaparición de la raza de toda la tierra, el elegido ocho morirá de una derrota el rey héroe. Dios le concedió este gran honor ocho

Info
 Formato .iso
 Probado en 6.60 me
 tamaño 1.17 gb mb comprimido
 Idioma: Japones

BURNOUT LEGEND PLATINUM

Velocidad, choques, carreras, persecuciones, coches de lujo? ¿lo quieres todo junto? Pues ya está disponible, y lo más importante, en versión para llevar, la más pequeña de la saga Burnout. ¡Ojo!, la más pequeña, lo que no quiere decir ni de lejos que sea la menos potente.

Info
 Formato .iso
 Probado en 6.60 me
 tamaño 212 mb comprimido

BURNOUT DOMINATOR

Conduce al límite y deja que la adrenalina y el peligro te ofrezcan la experiencia Burnout más intensa y desafiante jamás vista en PSP.
 Desata sobre el asfalto y compite en todo tipo de carreras arriesgadas. Enciende y consume completamente la barra de turbo para realizar un Burnout y conseguir velocidades de infarto. Encadena varios Burnouts y aumenta el multiplicador de puntos a medida que te abres paso en el nuevo Tour Mundial.
 Descubre y aprovecha atajos, derrapa en las curvas y ábrete paso conduciendo en sentido contrario para convertirte en el conductor supremo.

InfoFormato .iso

Probado en 6.60 me

tamaño 436 mb comprimido

CALL OF DUTY ROADS TO VICTORY

La serie Call of Duty llega a PSP con una versión centrada en la batalla por la liberación de París, conteniendo 13 misiones para un jugador y modo multijugador.

Info
 Formato .cso
 Probado en 6.60 me
 tamaño 214 mb comprimido

CAPCOM CLASSICS COLLECTION REMIXED

Los juegos que se incluyen en Capcom Classics Remixed son los siguientes:
 Side Arms
1941
Legendary Wings
Forgotton World
Black Tiger
Strider
Final Fight
Bionic Commando
Three Wonders
Avengers
Block Block
Captain CommandoLast Duel
Mega Twins
Varth
Magic Sword
Street Fighter
Section Z
Quiz and Dragons
The Speed Rumbler

Info

Formato .iso

Probado en 6.60 me

tamaño 496 mb comprimido

CAPCOM CLASSICS COLLECTION RELOADED

1942
1943
1943 Kei
Commando
Eco Fighters
Exed Exes
Ghosts ?n Goblins
Ghouls ?n Ghosts
Super Ghouls ?n Ghosts
Gun-Smoke
King Of The Dragons
Knights Of The Round
Mercs
Higemaru
Son Son
Street Fighter II
Street Fighter II: World Championship Edition
Street Fighter II: Hyper Fighting
Vulgus

Info
Formato .cso
Probado en 6.60 me
tamaño 410 mb comprimido

CAR JACK STREETS

Toma el control de Randal Meyers, un delincuente de poca monta que ha contraido deudas con la mafia.

Empieza a conseguir dinero rápido y paga a tu jefe Frankie 50.000 $ a la semana para evitar la visita de su brutal banda, The Boys, Sumérgete en un juego en tiempo real; juega de noche y observa cómo los faros y las farolas iluminan la ciudad, juega por la tarde y el sol brillará. Atento al tiempo a medida que pagas tus deudas, y recuerda que la semana de Randal es tu semana: duerme cuando tú duermes, así que devuelve el dinero a tiempo o si no?
 Info
 Formato .iso
 Probado en 6.60 me
 tamaño 79 mb comprimido

CARS

De la película de Disney-Pixar, nos llega la licencia para la versión digital de la mano de Buena Vista Games. El juego de Cars se ha centrado exclusivamente en un juego de carreras con varios modos.
 El modo historia tiene muchas similitudes con el film, pero no es ninguna copia y controlaremos principalmente a Rayo McQueen, el protagonista de Cars. Pero también podremos controlar a Sally (Porsche), a Doc Hudson (Hudson Hornet) y la grúa enmohecida Mater.

Info
 Formato .iso
 Probado en 6.60 me
 tamaño 202 mb comprimido 885 mb descompromido

CASTLEVANIA THE DRACULA X CHRONICLES

The Dracula X Chronicles ha sido uno de los videojuegos más populares de la saga de Konami y el primero para la pórtatil de Sony, la PSP.
 El juego es esencialmente una nueva versión de Castlevania: Rondo of Blood con gráficos 3D, pero conservando la mecánica de juego en acción lateral 2D.
 Este hecho presenta que Castlevania: Rondo of Blood haya sido lanzado fuera de Japón por primera vez -aún tratándose de ser la nueva versión-.
 The Dracula X Chronicles también incluye el Castlevania: Symphony of the Night y el Akumaj? Dracula X Chi no Rondo original como juego desbloqueable, que retitulado a la versión inglesa vendría a ser Castlevania: Rondo of Blood.

Info
 Formato .iso
 Probado en 6.60 me
 tamaño 653 mb comprimido

CARNIVORES DINOSAUR HUNTERS

Tenemos quince tipos de dinosaurios que localizar, por lo que empezaremos con los hervíboros hasta llegar a los más peligrosos, como el Allosaurus, el Velociraptor o el T-Rex. Para ello, nos ayudaremos de nuestros seis tipos de armas, desde la X-bow hasta el fusil francotirador, además del mapa y del radar. También tendremos en cuenta otros aspectos, como por ejemplo la dirección del viento, que les dará una pista a los dinosaurios de nuestra posición cuando detecten nuestro olor corporal.
Elige entre seis armas distintas, incluidos el rifle de francotirador y la ballesta.
Usa el mapa y el radar para localizar y rastrear a tus presas prehistóricas.

Info
Formato .iso
Probado en 6.60 me
tamaño 24 mb comprimido

[Mi Subida] Juegos para psp Parte 3
65 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 11289 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios [Mi Subida] Juegos para psp Parte 3
oye man,el CAPCOM CLASSICS COLLECTION RELOADED no esta,pusiste 2 veces el CAPCOM CLASSICS COLLECTION REMIXED.
gracias esos capcom me gustan sobre todo captain comando

@larsulrich links corregidos, @DiegoAQP me recuerdo cuando lo jugaba en las maquinitas, nos vemos.
Muchas gracias por los juegos y por arreglar el link  
cual es la contrase?
@El_007 Si leyeras los 2 MISERABLES renglones que escribi al principio lo sabrias
Cita nightmarex: Mostrar
si los le?
gracias por compartir estos buenos isos de psp, me llevo el de capcom v2, solo por los street fighter
Gracias a ti por dejar tu comentario, nos vemos.@JRASNK
A bajar algunos, gracias bro!!
@theinferis Gracias a ti por el comentario, nos vemos.
MAXIIIIIIIIIIIIIIIMO
gracias me llevo el de capcom super aporte gracias por tu esfuerzo

@encuentro @negrodrago @lamarrr3 Gracias a ustedes por comentar, nos vemos.
a favoritos los 3 posts y descargando.

Gracias!!  
@richie666 Gracias ati por comentar, nos vemos.
te consulto, tengo una psp 1000 (la primer version que salio)
funciona igual los juegos, a parte de actualizar el firmware claro
@tatobaroni exactamente actualiza tu psp da lo mismo la versionde tu consola, si necesitas ayuda para actualizar me avisas, nos vemos.
ah buenisimo.. si, seguramente voy a necesitar tu ayuda, nunca hice esto de actualizarla
encima quise enviarte un msj privado para que me des una mano y no me deja por el rango
si no es mucha molestia y cuando tengas tiempo, pasame un tutorial o algo, te lo super agradeceria master
@tatobaroni en unas horas te mado un mp para decirte como hacerlo es facil, nos vemos.
estupendo.. muchisimas gracias!
hola, disculpa que te moleste tanto, ahi descargue los 2 archivos que me enviaste, el tema es que no los puedo descomprimir, no se cual sera la contrase?
Cita tatobaroni: Mostrar
@aldebaranX Gracias por contestar pero desde hace mucho le mande la respuesta por mp, nos vemos.
Me llevo el Burnout Legends, gracias.
CALL OF DUTY ROADS TO VICTORY lo probe y me jalo perfectamente y esta en espa?
@soolder Gracias por la info nos vemos.
muchas gracias, excelentes aportes  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!