Control de Ciber esp (cafe internet) Mega

Control de Ciber esp (cafe internet) Mega

Hola  amigos de identi, hoy les dejo este software de gestión para café Internet con el cual podrán de manera fácil y sencilla Cliente-Servidor, dando la opción de cobro por tiempo y de mas utilidades yo lo instalo en cafés y va de maravilla. es fácil de instalar y intuitivo, si mas les dejo el link. Saludos

[/size][/color]

Características:[/left]Venta de "extras", para clientes, venta directa, y pedidos desde los pcs. Con control de stock.[/left]Permite controlar los tiempos de cada usuario, hora inicio, tiempo de uso, y en caso de que haya pedido una determinada cantidad de tiempo, le avisara a el y a usted cuando este ha terminado. Opciones configurables para avisar minutos antes, reiniciar automáticamente, etc.[/left]Permite enviar mensajes a usuarios de forma individual o a todo el ciber.[/left]Le informa si algún cliente se olvida un disquete.[/left]Permite configurar distintos tipos de tarifas de precios.[/left]Impide el uso de las computadoras a menos que usted lo permita[/left]Permite seleccionar la imagen a mostrar en la pc del cliente cuando está bloqueada.[/left]Lleva un registro de facturación, desglosa el IVA..[/left]Protege el cambio de datos por contraseña.[/left]Sincroniza la fecha y hora de todos los terminales con las del servidor.[/left]Permite reiniciar o apagar las computadoras.[/left]Actualización automática por internet.[/left]Se pueden cambiar los usuarios de computadora fácilmente, con arrastrar y soltar.  Dos monedas simultáneas a elección: pesos, pesetas, dólares, euros, lecops, quebrachos, etc.[/left]Opcionalmente una ventana informa al cliente el tiempo que lleva.[/left]En el salvapantallas da la bienvenida con el nombre del ciber.[/left]En caso de cerrar el programa o reiniciar la computadora, los tiempos de los clientes no se pierden.[/left]Funciones Incompletas pero Funcionando:[/left][/left]Impide el cambio de configuración de muchos aspectos de la computadora.[/left][/left]Lista de programas prohibidos[/left]Lista de programas que deben cerrarse solos[/left]Podemos ajustar el volumen de las computadoras.[/left][/left]Trabajando en:    [/left]Resúmenes mas detallados.[/left]

Enlaces De Descarga

SIN PASS

Control de Ciber esp (cafe internet) Mega
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 6309 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Control de Ciber esp (cafe internet) Mega
exlente aporte siempre pense que era un software privado te dejo +10
jeje yo antes cuando a?
ya somos 3   +5
una pregunta , sabes si salio crepusculo parte 2 en latino y dvd rip?
gracias por tu aporte espero el antivirus no me borre el crack y me sumo a la pregunta que hizo @Versuscore
MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE
@opif2 amigo este soft necesita crack o alguna manera de activarlo? lo digo por que lo descargue y no veo ningun crack,solo vienen 2 archivos dentro del rar: CyberPC - Client y CyberPC - Server?
muchass gracias por el aporte  
-_- Ammm ste jajajaja oye carnal pero como lo instalas? Solo en una y de alli en red o como esta el show? jajajaja, saludos y gracias por el post
Descarga Premium??? primera vez q lo veo...y primera vez q me piden un numero del para ver el link  
@Versuscore
@Zulander No aun no sale tengo en tendido que en marzo sale el Dvd, as?
Cita s3ri4lnum: Mostrar

Se me hace raro amigo, el link esta al 100% lo acabo de comprobar trata de intentarlo de nuevo si no te lo subo a otro host.
viejo no tiene publicidad?  
Cita nasho007: Mostrar
No amigo, este no tiene, saludos
Cita opif2: Mostrar
excelente
Cita quilca20: Mostrar
lo acabo de probar y esta al 100 el link. si te sigue dando problemas avisame y te lo subo a otro host.
Saludos
gracias men bajando
no puedo ver los links, se realiza del conteo y al terminar me sale un boton rojo de ya puedes descargar pero no hace nada hoja me puedas ayudar
Cita hector2320: Mostrar
Hola de seguro tienes en tu navegador un anti-publicidad, intentalo sin esa extenci?
Cita opif2: Mostrar
Te dejo puntos gracias andaba buscando algo asi.
por que me dices CyberPC pense que era el "Control De Ciber" de "CBM"
gracias men buen post
hola amigo disculpa solo una pregunta sabes si redondea por ejemplo aca en mi pais es el dolar por decir de 0.05ctvs. a 0.10ctvs. gracias..........
te pasaste de verdolaga.... yo pense que era el control de ciber de las capturas que pusiste y resulta que es otro.... ta pasaste en serio
oye man instale ese asunto..y ahora en la pantalla del cliente, me pide una clave y usuario q ago.... me tiene ahora las pcs blokeada ....ayuda plissssssssssss
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!