Berserk 25/25 (BDrip 10bits) (1080p) (BU) (Mega)

Berserk, una serie de culto, un anime imperdible en tu colección y te la traigo en la mejor calidad de la red y haciendo mi mejor esfuerzo pues es la serie más pesada que he subido. Disfrútala.

Guts(o Gutts) es un guerrero que lleva una espada mas grande que él, tiene una fuerza inmensa pues puede blandirla con facilidad. Es un mercenario, al que solo le importa luchar. Un dia conoce a Griffith, un caballero líder de una banda conocida como La Banda del Halcón. Guts le reta y Griffith acepta a cambio de que si le vence, él se unirá a su banda. Guts es vencido y aunque no lo acepta termina por unirse a la banda. Poco a poco la banda de mercenarios va cogiendo fama al ganar importantes batallas, todo apunta a que el objetivo de Griffith de poseer su propio reino se hará realidad. Pero la tierra de Midland esconde muchos secretos...

Categoría: Serie TV
Género: drama, acción, horror, sobrenatural, fantasía
Año: 1998
Estudio: Oriental Light and magic
Fuente: BDrip (encodeado en 10 bits)
Capitulos: 25
Fansub: Gurren Lagann no Fansub
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Calidad: 1440x1080
Servidor: BillionUploads
Tamaño: ~ 800 MB
Duración: ~ 24 min. aprox.
Uploader: rotten1928

Berserk es una obra de arte. Una mezcla continua de drama, fantasía, batallas desgarradoras y tragedia envuelven minuto a minuto este excelente anime. Con un ambiente ubicado en la edad media europea, nos habla de un ingenio maravilloso. El desarrollo de los personajes es soberbio, desentrañando el alma de cada uno y exponiendola de una forma tan cruel, pues la mayoria han pasado por una trágica vida. Un triángulo amoroso en el fondo, sueños que parecen tan cercanos, envidias y amistades irrompibles. Soberbia.

Descarga BillionUploads

Descarga Mega

Si deseas ver las películas de la era dorada, ve a este link
http://www.identi.li/index.php?topic=187686

Berserk 25/25 (BDrip 10bits) (1080p) (BU) (Mega)
123 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 21471 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Berserk 25/25 (BDrip 10bits) (1080p) (BU) (Mega)
Muy bueno! Tengo el Dvd 1 y 2 en DvdFull pero no pude conseguir el resto, es solo a mi o ahora Billionuploads pide que se ingresen Captchas.
Muy buena serie, lastima del servidor, a mi me marca que tardara entre 4 y 5 horas para bajar un solo capitulo, asi que lamentablemente tendre que desistir, gracias por tu esfuerzo.
billionuploas   que server patetico ya que siempre dejo descargando el pc por las noches y con capcha no lo puedo hacer corrige y dare puntos ok
buen post aver donde lo guardo pero la descargare
lastima el servidor ..  :/
Demaciao La Serie Es Buenisima Yo la vi
excelente serie mae gracias por el aporte
@Yuzk3 @cprice Lamento escuchar lo del servidor, honestamente lo escog?
mega me va de maravilla zippyshare esta bien per como te digo y es lo que hacemos muchos dejamos el pc por las noches prendidos bajando archivos de internet y lo malo es que manejan capchas y asi no lo podemos dejar descargando yo cuento con 1 mega de conexion he imagina lo que es perder el dia esperando a que terminen las descargas por eso usamos la noche para que se bajen solas
si tienen computadora pedorra mejor ni lo bajen solo es para PC poderosas la series y movies que salen en 10bits...

gracias amigo por la movie enseguida bajando...
por la serie anime quise decir.
muchas gracias por esta serie amigo y por tu esfuerzo al compartirla
@cprice excelente, empezare a subirla a mega, solo te pido un poco de paciencia pues aun no se que tan rapido es para subir archivos, saludos!!

@xperia92 En eso tienes mucha raz?
Estupendo aporte colega, gracias por compartir la serie  
Sabes si tienen Op y end estos caps ?
Saludos
Aportazo en 10 bits y en 1080p  
@sdcaza si tienen op y ed los caps, y en excelente calidad (de hecho en la captura de pantalla el ultimo cuadro es del ending), saludos y gracias por pasar a mi aporte
amigo no he podido descargar el capitulo 3 me sale: el servidor est?
@serpiente69 me alegra saberlo, y si tienes algun otro problema, hazmelo saber, saludos!!
Listo Amigos!!! Ya baj?
@Yuzk3 @cprice  agregado el mirror en mega, saludos!!
te amoooooooooooooooooooo graciasssssssssssssssssssss
Jaja, que extra?
Muchas Gracias!!! Que buen aporte!!! =D
Woooow Super aporte, muuuuchas gracias por la serie  
una de las mejores series de gore que he visto
por esta serie comense a leer manga, gran aporte men  
el link del capitulo 13 esta caido... puedes subirlo de nuevo ? GRANDISIMO APORTE GRACIAAS
link de Mega  (aclaro)
@gerapoli listo, enlace de mega del cap 13 resubido, disfr?
Muchas gracias You are the man of the men
Gracias, descargando....
?
@georgen Hola! gracias por pasar por mi post, espero te guste esta serie, es de culto y se acaban de publicar tres peliculas que cubren toda esta serie de nuevo (deberian haber cubierto los 20 tomos que faltan adaptar, pero bueno). Probablemente las suba en los proximos dias, saludos!!
gracias kpo! alto aporte... andube buscando por todos lados.. quiero verla en esa caliad... SE AGRADECE!
gran aporte, te agradezco de coraz?
muchisimas gracias!! lo estaba buscando:)
Eres el puto amo!  muy bueno!! lo estaba buscando y solo encontraba links muertos pero ya no  
Gracias hace como 1 mes ya que los baje y no te habia dejado puntos jaja saludos +10
HOLA AMIGO MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE , TE FALTA EL CAPITULO 13 , LO PODRIAS RESUBIR ?
Gracias por el aporte amigo eres la onda
Muchas gracias por lo links en mega  
Muchas gracias
Amigo se murio el link del capitulo 13 de Berserk, podrias resubirlo
muchas gracias ^^
es muy buena est serie, yo me la consegui en castellano
algunos link de mega caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!