Age of X.

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 años
Age of X.

Hola amigos les doy la bienvenida a mi post.
En esta ocasion les traigo otro aporte sobre los X-men,esperando que les agrade asi que sin tanta palabreria comenzamos.

Age of X:

Es historia publicada por Marvel Comics a través de la serie X-Men a la cual ponen en una realidad alternativa . La historia se desarrolló entre enero 2011-abril 2011 y es similar en nombre y tono para Age of Apocalypse de 1995.
En esta realidad, los mutantes son casi extinto y torturado por una fuerza de ataque liderada por el coronel Graydon Creed . Los primeros signos de la edad de X apareció en X-Men: Legacy # 244 como los acontecimientos se retiran inmediatamente de la Tierra-616 continuidad de corriente con ningún recuerdo de esas vidas alternas.
El evento principal se lleva a cabo 1.000 días después de Magneto se trasladó la mayor parte de los mutantes a la Fortaleza X, el último bastión para todo tipo mutante. Todos los días, las fuerzas humanas tratar de llegar a la ciudadela. A partir del día de la historia, los seres humanos siempre han fracasado, pero el lado mutante sufrido muchas bajas. Legado actúa como un "Reaper", almacenando los muertos los pensamientos a medida que mueren en batalla. Después de una de sus deberes reaper, testigos legado de la captura de Shadowcat que regresaba de una misión en el mundo exterior. Rogue encuentra el Shadowcat cámara está tratando de ocultar y comienza a investigar. Ella descubre que todas las imágenes dentro de la cámara están en blanco. Usando Madison Jeffries poderes 's absorbidas, infiltrados legado del Brig (centro de detención de la Fortaleza X) en el intento de cuestionar Shadowcat. En el calabozo, ella de repente vio la Tierra-616 con los ojos vendados que sugiere que esta realidad es un error y le pide que le pregunte el Profesor X de la "cicatriz". Mientras habla con Shadowcat y toca a Xavier en estado de coma, Legacy comienza un ataque sin control mental sobre cada mutante dentro de la fortaleza y es descubierto por Danger , convirtiéndose en un criminal buscado. Perseguidos por Cadre el Moonstar Dani, ella es salvada por Gambit , pero los dos son atacados por Magneto, que finge su muerte y explica que él era la persona que envió Shadowcat en el exterior para investigar y está convencido de que hay algo mal.

Idioma: Español. 
Editorial: Marvel 
Guion: Mike Carey, Simon Spurrier 
Dibujo: Mirco Pierfederici, Gabriel Hernandez Walta, Carlo Barberi, Paco Diaz, Paul Davidson, Clay Mann, Steve Kurth, Khoi Pham, Jorge Molina  
Archivos: 10 
Formato: CBR. (Para poder visualizar este formato puedes utilizar GONvisor o CDisplay)
Tamaño:188 mbs

Bueno amigos espero que les agrade mi aporte y no se les comentar sus dudas o comentarios. Gracias por su atencion y hasta el siguiente post.

P.S:Los 2 primeros links son los del aporte y el 3 es de CDisplay.

Enlaces De Descarga

Redhoodash
Age of X.
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1957 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Age of X.
Otro aporte incre?
muchas gracias por tus aportes pero de casualidad tendras tierra X, universo X y paraiso X son 3 siempre e querido leerlas pero no las encuentro en espa?
@Inicuo Como siempre gracias a ti men visitar mis posts que bueno que te gustan saludos  
@Diasor Si amigo tengo las 3 si quieres que las publique dejame un comentario o un mp para irlas subiendo poco a poco Saludos  
hombre eres el mas grande e tenido unas ganas de verlas pero nunca las encuentro te lo agradeceria de corazon  
@Diasor En unos dias la subo y te aviso cuando este lista  
Gracias de nuevo men. Saludos  
Auxilio!!! Me pide contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!