trio de peliculas 720p dual latino ingles

KE  TAL IDENTI AKI LES DEJO ESTE TRIO DE PELICULAS 720P DUAL LATINO E INGLES

Next 2007 mkv 720p 815mb

TÍTULO ORIGINAL  Next
AÑO  2007
DURACIÓN 96 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR  Lee Tamahori
GUIÓN  Gary Goldman, Jonathan Hensleigh, Paul Bernbaum (Novela: Philip K. Dick)
MÚSICA  Mark Isham
FOTOGRAFÍA  David Tattersall
REPARTO  Nicolas Cage, Julianne Moore, Jessica Biel, Thomas Kretschmann, Peter Falk, Tory Kittles, José Zúñiga, Jim Beaver
PRODUCTORA  Revolution Studios / IEG Virtual Studios Present

SINOPSIS  Cris Johnson (Nicolas Cage) es un mago dotado de un don que también es una maldición: posee la sobrenatural capacidad de saber, unos minutos antes, lo que va a ocurrir. Gracias a su talento trabaja por las noches como mago y mentalista en un sórdido club de Las Vegas. La agente antiterrorista Callie Ferris (Julianne Moore) quiere servirse de su talento para impedir que unos terroristas lleven a cabo en Los Ángeles un ataque con armas de destrucción masiva, lo que provocaría un desastre nuclear

SERVIDOR putlocker

Enlaces De Descarga

Cristoff

Sentencia de muerte (2007) mkv  720p 700mb

ÍTULO ORIGINAL Death Sentence
AÑO 2007
PAIS  USA
DIRECTOR  James Wan
GUIÓN   Ian Jeffers (Novela: Brian Garfield)
MÚSICA  Charlie Clouser
FOTOGRAFiA John R. Leonetti
REPARTO  Kevin Bacon, Kelly Preston, John Goodman, Garrett Hedlund, Aisha Tyler, Matt O'Leary, Leigh Whannell
PRODUCTORA  20th Century Fox / Hyde Park Films / Baldwin Entertainment Group / Brass Hat Films  / Dune Entertainment
GÉNERO Thriller. Drama

SINOPSIS  Un adolescente es brutalmente asesinado delante de su padre. Éste, que es el único testigo del crimen, intenta vengarse matando a cada uno de los implicados en el homicidio, pero sus actos tendrán consecuencias inesperadas.

SERVIDOR putlocker
SIN CONTRASEÑA

Enlaces De Descarga

Zombieland Mkv 720 (577MB)

Título:  Original:Zombieland
Año:  2009
Duración: 84 min.
País:  USA
Director:Zombieland
Guión:Paul Wernick, Rhett Reese
Música:David Sardy
Fotografía:Michael Bonvillain
Reparto:Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone, Abigail Breslin, Amber Heard, Bill Murray
Productora:Columbia Pictures / Relativity Media / Pariah
Genero:Comedia. Acción. Terror | Comedia de terror. Zombis. Road Movie
sinopsis
En un mundo plagado de zombis, Columbus (Jesse Eisenberg) es un joven que vive aterrorizado. Pero precisamente el miedo y la cobardía le han permitido sobrevivir. Un día conoce a Tallahassse (Woody Harrelson), un gamberro cazazombies cuyo único deseo en la vida es lograr el último Twinkie (dulce americano) de la tierra. Cuando ambos conocen a Wichita (Emma Stone) y a Little Rock (Abigail Breslin), que también sobreviven al caos como pueden, tendrán que elegir entre confiar en ellos o sucumbir ante los zombies.

SERVIDOR BillionUploads

Enlaces De Descarga

Cristoff

GRACIAS POR PASAR POR EL POST QUE DISFRUTEN LAS PELICULAS
trio de peliculas 720p dual latino ingles
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 3957 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios trio de peliculas 720p dual latino ingles
Muchas gracias, son peliculas muy buenas en especial  sentencia de muerte  
@Rosseu de nada que disfrutes las movies
Aportazo Mil gracias
@chisasal @chitio2010 se agradece su visita al post pero se agradece mas sus comentarios
@Chavo7 Me llevo sentencia de muerte ,+10 y gracias  
@fortinox  buena eleccion bro esta muy buena la pelicula   se agradece visita
solo he visto zombieland jeje me llevo death sentence +5
ese buen @digho se agradece tu visita   la pelicula que eligiste ta buena  gracia por los pts
@digho estaba pensando el porque no haces una comunidad de bud spencer y terence hill con los aportes que tienes de esa calidad estaria excelente. Que  mejor homenaje a estos dos se?
me llevo la de next y zombieland ya la tenia pero no en mkv  
Gracias, bajando...
me llevo la de Zombieland
disculpa la imagen que pusiste al final, tienes peliculas de ellos he estado buscando y no encuentro, recuerdo que las vi hace mucho tiempo pero me gustaria disfrutarlas de nuevo, ayuda porfa...
Tras que me costo un huevo lograr que me habra la ventana del google, con ese blockeador de identi que no deja ver los links, me encontre con la sorpresa de que estan en putloker, que solo me deja vajar 2 archivos por dia como maximo 2 no suman 500MB...  
Me llevo la primera!! gracias
No tengo puntos pero agradezco tu tiempo y aporte!  
Excelentes movies, gracias!!!!!!!!!  
@Asd7pl @steampunk @rponceb @mayck2411 @Tomasini @El_Unico @Maximo20_1 @Rogerlondo gracias atodos amigos se agradecen sus comentarios es bueno que no ignoren el esfuerzo en los post
gracias me llevo el vidente  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!