Alien: Colonial Marines [NOCRACK][MULTI][MEGA]FLT

Alien: Colonial Marines

Plataforma: PC
Idioma EspañolEnglishFrenchItalianGerman
Genero:Accion
Calidad: DVD
Formato: ISO
Tamaño: 5.51 GB
Release: FLT

INFORMACION

Tú y tus amigos contra los asesinos más letales de la galaxia. Otro glorioso día en el Cuerpo.
¡En pie, soldado! Bienvenido a Aliens?: Colonial Marines. Creado por Gearbox, los desarolladores aclamados por la crítica y preferidos por los fans, y creadores de Borderlands y Brothers In Arms. Tú y tus amigos seréis el equipo militar más duro de la galaxia, Los Marines Coloniales de EEUU. No sólo debéis sobrevivir, sino también acabar con la infección de xenomorfos.

Características Principales:

Alístate en los Marines Coloniales
En una auténtica secuela de la clásica película Aliens, tendrás que armarte hasta los dientes con las armas de los marines incluyendo rifles de pulso, rastreadores de movimiento y lanzallamas.

La experiencia de Aliens más auténtica
Disfruta de los escenarios auténticos inspirados en la saga incluyendo Hadley's Hope, la Sulaco y LV-426. Te verás inmerso en un misterioso y atmosférico mundo en el que puedes morir en cualquier momento.

Cooperativo drop-in/drop-out
Los maestros del juego cooperativo aportan su experiencia al universo Aliens. ¿Los xenomorfos te lo ponen muy difícil? Llama a tus amigos para tener más potencia de fuego. Toda la campaña se puede jugar con una escuadra de hasta cuatro jugadores, entrando y saliendo cuando quieran mediante misiones autónomas dentro de una narrativa no lineal.

Equipamiento y mejoras
Crea tu perfecta máquina de matar. Un amplio sistema de mejoras permite a los jugadores personalizar a sus personajes para jugar como ellos quieran. Adquiere experiencia para obtener ventajas, nuevas armas y nuevos aspectos para tu escuadra.

REQUERIMIENTOS

Minimum:
        Processor: 2 GHz Intel Dual Core Processor
        Memory: 2GB RAM (XP), 2GB RAM (Vista)
        Graphics: NVIDIA GeForce 8500/ATI Radeon HD 2600 (256 minimum)
        DirectX®: 9.0c
        Hard Drive: 20GB free hard disk space
        Sound: DirectX 9.0c compatible
        Other Requirements: Initial installation requires one-time internet connection for Steam authentication; software installations required (included with the game) include Steam Client, DirectX 9, Microsoft .NET 4 Framework, Visual C++ Redistributable 2005, Visual C++ Redistributable 2008, Visual C++ Redistributable 2010, and AMD CPU Drivers (XP Only/AMD Only)

Recommended:
        Processor: : 2.3 GHz Intel Quad Core Processor
        Memory: 2GB RAM
        Graphics: NVIDIA GeForce GTX560/ATI Radeon HD 5850 (512 minimum)
        DirectX®: 9.0c
        Hard Drive: 20GB free hard disk space
        Sound: DirectX 9.0c compatible
        Other Requirements: Software installations required (included with the game) include Steam Client, DirectX 9, Microsoft .NET 4 Framework, Visual C++ Redistributable 2005, Visual C++ Redistributable 2008, Visual C++ Redistributable 2010, and AMD CPU Drivers (XP Only/AMD Only)

Aviso: Esta versión no tiene crack todavia cuando salga lo subire en este mismo post, No es iso esta comprimido en archivos rar solo hay que descomprimirlo y esperar crack

Enlaces De Descarga

jaladragon

Alien: Colonial Marines [NOCRACK][MULTI][MEGA]FLT
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 5134 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
61 Comentarios Alien: Colonial Marines [NOCRACK][MULTI][MEGA]FLT
Aviso: Es la version Flt, No hay crack todavia cuando este lo subo.
no abra al go en putlocker?
esperando el crack
vamos a ver cuanto tarda el crack
@orochi_h Gracias lo pondre en el post
@issue2b todos los domingos hago un megapost jeje asi que estate atento, el domingo paso fue la saga total war completa.
me mandas el pass para el crack y en donde tengo que pegarlo porque no veo ningun ejecutable en la carpeta de juego
@jaladragon Este lo has subido tu personalmente?
por casualidad alguien lo jugo porque yo lo descrague y no me aparesen los .exe en las carpeta haci que no se que voy a remplazar con el crack
@issue2b Yo nunca copio post, todo lo que subo son mis links jaja, un monton en una semana jaja.
@sparkpa haber hay que descomprimir y luego copiar el crak, yo no lo probrado proque queiro este juego original por el multiplayer.
@orochi_h cual es pass del crack graciosillo
Cita jaladragon: Mostrar
osea que no sabias que no tiene ningun ejecutable a listo osea que no lo probaste y que de donde lo sacaste ya le cerraron el post
@sparkpa Lo baje de un ftp privado, y no han subido todavia el crack, y todo lo que bajo de ese ftp funciona  normalemte asi que no se si este tien fallo o algo pero mirrare como isntalarlo lo preguntare no te preocupes.
ok gracias
@sparkpa Menos mal que no me bajo los juegos de esta web, porque es un caos  

Y el post del otro, que ni siquiera se dignaba a dar las contrase?
@issue2b Yo tambien me fijado es un poco ...., es porque lo sube en otra pagina y por no poner los link de la pagina aqui que esta proivido lo hace por privado.

Por cierto esa version si funciona proque estoy leyendo en el foro del ftp, que la version que tenemos hace falta un crack esperacial y que todavia no a sido subido.
Gracias amigo pero abra alguna forma de bajar mas rapido de MEGA ? por q a mi me baja demasiado lento saludos
@vodeller ami me baja a toda leche y casi todo el mundo, pero si ves que te va mal prueba con el jdownloader haber.
Cita issue2b: Mostrar
@jaladragon NO! 100% bueno, es cuando lo has probado, jugado y adjuntas capturas propias  
@sparkpa El video viene a decir que el juego es una basura ?
@issue2b si es basura todo el mundo lo dice jaja
no funciona al parecer es un juego de xboX!!!!! hdp!!!!
@ivancls02 si funciona solo hace falta crack, auqnue el juego es una basura eso si 0 sobre 10 segun estoy leyendo dicen jaja  
el crack funciona?
@ric-herr todavia no hay crack valido
@idflaco Pues no lo probe, porque directamnte lo subi pero del ftp que yo bajo decian que esta perfectamente, ademas si compruebas que subido muchos post, en ninguno habia fallado esto.
@idflaco haber si leemos, LO QUE LE PASA ESQUE NO CRACK TODAVIA, PORQUE NO LO HAN SUBIDO.
naaa, no me hagas caso  

...felicitaciones por tus aportes, cont?

quer?
@idflaco Hombre la verdad que yo tambien tengo un torrent con el crack de Fairlight (no el The pirate) y tiene hasta un gameplay verificando el funcionamiento...
amigos veo que se estan complicando mucho con este juego, lo que deben hacer es descargar este crack que tre los archivos faltantes y pegar todo en la raiza del juego, es decir, donde estan las dos carpetas que descargaron y listo ejecutan el juego desde binaries, WIN32 , aca el link http://www.putlocker.com/file/48479FDE5B344649
@jarcin @idflaco me anda bien con el crack de putlocker pero alguno de ustedes sabe como le cambio l idioma a espa?
@Dolarcito ...la version de Fairlight, la de este post, la que parece han publicado todos, al momento de instalar d?
Bueno, lo baje y me quedaron dos carpetas una se llama Pecangames y la otra Engine. Descargu?
@idflaco creo anda medio rota esta version ya que no se instalo descomprimi una carpeta y ahi salio todo el juego solo use tu crack y jalo  gracias
@jaladragon si sabes  donde puedo bajar minimo los subtitulos te lo agradecere
como lo instalo?, al descomprimir solo mme quedan 2 carpetas, ya las guerde en una imagen iso pero aun asi no pasa nada
@ric-herr te faltan archivos. Descargate el link que paso id-flaco con las carpetas restantes http://www.putlocker.com/file/48479FDE5B344649 (te va a dar un archivo que le tenes que poner extensi?
y cual es el pass del crack   ????? y funciona ?????  
Cita paco40: Mostrar
Cita ric-herr: Mostrar
Cita paco40: Mostrar
www.intercambiosvirtuales.org

ese es el pass para el crack subido a mega
FUNCIONANDO CON EL CRACK PUTHLOKER Y ESTA EN INGLES
joder, esta re bueno el juego tiene varias rese?
Hola se podrian volver a subir los links, ya que indican que estan borrados y me faltan 3 partes! muchas gracias!
Perdon no dije nada los archivos estan bien! gracias!
como lo puedo pasar al espa?
Hermano me voy a arriesgar a bajar todo esto a ver si funciona!!!!
no funciona y al crack le faltan archivos dll
KE CARA DE MANCO ESTE FLACO ME HISO DESCARGAR 5GB ANDA..
me descarge el juego lo extraje y me salen 2 carpetas y en donde se supone que esta el executable men.
Si es un desastre este post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!