ThunderCats [Completa][24 DVDs Full][Lat/Ing/Fra]

ThunderCats [Completa][24 DVD´s Full][Latino/Ingles/Frances]

Estos DVD´s fueron subidos y posteados por (Carlosece) así que no es copia de ningún otro post 

Titulo originalThunderCats - Los Felinos Cósmicos
Dirección:  Katsuhito Akiyama
Guion: J. Larry Carroll, Sandy Fries
Año 1985-1987
PaísEstados Unidos - Japón
Productora :  Rankin-Bass Productions / Telepictures Corporation / Lorimar Telepictures
GeneroSerie de TV / Animación / Aventuras / Fantástico / Monstruos
Musica Bernard Hoffer

Sinopsis

Serie de TV (1985-1987). 130 episodios. Los ThunderCats (Felinos Cósmicos) son personajes mitad humanos y mitad felinos. Ellos huyen de su natal Thundera porque el planeta estaba a punto de estallar, en su nave espacial se colocan en una especie de cápsulas donde no envejecerían el único que no entró en ellas fue Jaga el líder. Malignos seres atacan la nave dañándola severamente. Antes de morir Jaga logra llevar a la nave al Tercer Planeta en donde los felinos estarían a salvo

Formato : DVD5 
Vídeo: Widescreen / NTSC 
Audio: Stereo 
Idiomas: Español Latino / Ingles / Frances 
Subtitulo: Latino / Ingles / Frances
Menú : si

Extras : si
Tamaño aprox x disco: 3.76 - 4.36 GB
Contraseña : carlosece

Pack de imagenes 1502 x 1000 archivo rar
Click aqui

DVD #1 
Enlaces De Descarga

DVD #2
Enlaces De Descarga

DVD #3
Enlaces De Descarga

DVD #4 
Enlaces De Descarga

DVD #5 
Enlaces De Descarga

DVD #6 
Enlaces De Descarga

DVD #7 
Enlaces De Descarga

DVD #8 
Enlaces De Descarga

DVD #9 
Enlaces De Descarga

DVD #10 
Enlaces De Descarga

DVD #11 
Enlaces De Descarga

DVD #12 
Enlaces De Descarga

DVD #13 
Enlaces De Descarga

DVD #14 
Enlaces De Descarga

DVD #15 
Enlaces De Descarga

DVD #16 
Enlaces De Descarga

DVD #17 
Enlaces De Descarga

DVD #18 
Enlaces De Descarga

DVD #19 
Enlaces De Descarga

DVD #20 
Enlaces De Descarga

DVD #21 
Enlaces De Descarga

DVD #22 
Enlaces De Descarga

DVD #23 
Enlaces De Descarga

DVD #24
Enlaces De Descarga

ThunderCats [Completa][24 DVDs Full][Lat/Ing/Fra]
186 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 25185 Favoritos: 34
Ver los usuarios que votaron...
141 Comentarios ThunderCats [Completa][24 DVDs Full][Lat/Ing/Fra]
genial amigo, gran aporte y si subes la de donosaurios seria genial, no te dejo puntos xk no tengo pero GRACIAS bro   espero que subas la d dinusaurios
esto vale oro!!!! gracias amigo por tomarte el trabajo de compartir!!!! saludos  
simplemente gracias !
y esta mi historia pongan atencion, de como mi vida se transformo, cambio de arriba a abajo lo que nunca pense y llegue a ser principe de todo "Beler" tun tun turuturuu.
ya la tengo amigazo........me costo conseguirla y completarla...........pero paso por aki bro y te agradesco este gran, gran aporte para los amigos ke no la tienen esta gran serie y en exelente calidad.........salu2 amigo y sigue asi con tus beunos aportes a identi............
tenias que ser colombiano la verga ajjjajajjajjajj solo estos aportes los da colombia buena
muy buena man ..muy buena! graaacias !!! espero poder tenerlos todos para verlos como se debe  = D.
Wow Que Aporte, me va a llevar a?
Te pasaste, esta colecci?
excelente aporte, te felicito por todo el tiempo que invertiste en subirlo y compartirlo
Pedazo de aporte
@zenteno @F-A-C-U- @elcuanto @alexo @rammstein7 @cprice @ekizplayer @ppwonka @oscar525 @Blaster. @Blackal  Muchas gracias a todos por pasar, comentar y dejar puntos   , en estos dias termino de subir los demas DVD`s  
Que gran post, te felicito!!!!
Ya la tengo, pero excelente aporte.
+10 para que termines de subir este gran aporte....  
@Zamzid @spawnie  Muchas gracias muchachos por pasar por aqui  dejar sus comentarios y por los puntos ya estoy en esas de terminar de subir los que faltan ya voy por el DVD 10 creo poder subir 3 discos mas hoy  
@jc_valdes  Claro que si hermano ya estoy terminando de subirlos gracias por los puntos    
bajando ... aver k tal es la resolucion
@1231 @iori_loko Muchas gracias por pasar y por los puntos, la calidad esta de lujo, para ser serie de los 80 esta muy muy buenisima  
una pregunta cuanto tiempo te llevo para subir estos dvds?
@iori_loko  Bueno me ha tomado tiempo ya que solo los puedo subir en mi horario laboral, mientras trabajo los dejo subiendo, alcanzo a subir 4 DVD?
toma amigo espero veas mi aportes ...  

JEJEJEJE,  CLARO QUE SI HERMANO POR ALA ESTARE ECHANDO UN VISTAZO  

gracuias ya tengo 12  pero no se cuales me falten descargare todos  a ver k tal
@karkan  Amigo para que sepas cual disco has descargado, cada archivo tiene un D1, D2 dependiendo del numero del DVD. Ejemplo esta parte pertenece al disco numero 13 (ThunD13CalosEcE.part01.rar)  
Estupendo amigo esta colecci?
vamos a probar con el primer dvd, pero ya se ve ke es genial, trae caratulas y eso es interesante
viejo el post esrta genial pero tengo un problema con el DVD 8, me pide el archivo rar #11 y solo trae 10 que ago en ese tema?
tambien tengo problemas con el DVD 10
@zero_domin @mahude02MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PASAR Y COMENTAR, AMIGO YA KARELIA NO LO PERMITEN AQUI    @guanaqui  yA ARREGLE EL DVD 8 PARTE 11: http://www.putlocker.com/file/BB57EE91FF8F3826
CUAL TE FALTA DEL DVD 10 ?
@guanaqui Ya me di cuenta que pasa con el DVD 10 subi el link 11 del DVD9   , Ma?
hey gracias amigo y felicidades mi hermano
buenisimo! vas a subir todas las temporadas del principe del rap??
@ezequiel25   Solo tengo la primera temporada pero estoy en averiguaciones de conseguir las demas  
ya casi terminas los dvds bro
@jc_valdes  Capo ya actualice ya solo me falta el DVD # 24  
gracias viejito que aportazo te mandaste  
@jc_valdes   Con mucho gusto hermano para eso estamos  
@carlosece , MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!
vale bro carlosece por avisar y por este gran aporte ke compartes amigo   ..........en realidad la ke tengo yo no esta tan bakana como la tuya   asi ke decidi bajar el este bro   .........salu2 amigo y gracias nuevamente.........
bro tengo un problema con el DVD 8 y 10 , me pide la parte 11................ya descargue la ke esta puesta en los comentarios ........http://www.putlocker.com/file/BB57EE91FF8F3826 (ThunD7CalosEcE.part11), pero no funka porque si te fijas es la parte del disco 7 y la otra del disco 10 esta da?
@rammstein7  VALE HERMANO VOY A REVISAR    
comenzado las descargas
Esto vale lo que pesa en ORO. Consulta: voy por el dvd 2 y hay 2 partes repetidas la 2 y la 6...?
Hola yo de vuelta, en el D2 la parte 2 y la 6 est?
@aleyale  vale hermano voy a revisar bn por que me aparecen algunos links fuera de linea tengo que mirar bn cuales son. lo del DVD2 ya lo arregle cualquiera de los 2 links parte 2 funcionan pero ya deje uno  
Cita carlosece: Mostrar
ya pu mi pana todabia espero tu respuesta sobre los disco 8 y 10 ............salu2 amigo........
estupendo aporte , pero podrias subirlo a mega , ya q tengo problemas con putloker seria un gran favor vale gracias , no se como dejar puntos pero srian 10 + si pudieras
bro descargue todos los discos y ningun problema, pero el 8 y 10 tienen problemas............hace mas de 2 dias te escribi esperando una respuesta o solucion al problema, alomejor estas ocupado o no puedes responder........por ultimo responde amigo y di ke no puedes o nose.....para entenderte y no molestar mas.......en fin amigo gracias de todas maneras por los otros discos.........van mis puntos para ti
@rammstein7 disculpa hermano es que la verdad no he tenido tiempo pero ya ma?
Hace mas de un a?
@carlosece realmente te felicito por compartir esto, sigo bajando de a poco los discos, espero con ansias tambi?
Bro no funkaron los links ke me enviastes del disco 10    le pasa lo mismo ke el disco 8......
@rammstein7 @aleyale  Dividido y resubido el dvd8, les quedo debiendo el dvd10  
@carlosece justo hoy voy por el 8!! MUCHAS GRACIAS DE vuelta y espero puedas hacer lo mismo con el 10 pronto, realmente estoy muy agradecido.
Agradecido por lo del Disco 8, a probar si funka  
@aleyale @mahude02  con mucho gusto muchachos ma?
increible, xq suben a putlocker, q lastima la verdad!
Cita jdanielbez: Mostrar
amigo te invito a mi post http://www.identi.li/?topic=173740 ........ a ver si alomejor resuelves tu problema...........salu2 bro.......
baje el link (part. 11) del disco 8, pero da error, a ver si puedes verificarlo
@mahude02  Resubiendo dvd8 hermano mas tarde te paso los links  
Hola, efectivamente en los links del DVD8 falla la parte 11, espero la soluci?
no puedo abrir los enlaces, ayuda por favor!!
He bajado tres veces la parte 11 del disco 8, pero al descomprimir sale mensaje de error, no se donde esta el error
@mahude02  Hermano ya he subido el dvd 3 veces,  ya has intentado con 7zip o winrar  
con 7zip, no pero winrar logra crear un rebuilt pero aun asi no funka, voy a probar de otra forma a ver ke sucede, aun asi esta bien el anime, me esta empezando a gustar
GRACIAS PAPA!!... y en PUTOLOCKER!:!: no se puede pedir m?
Hola!, el DVD10 (que marcaba error) ahora funciona, el DVD08 (lo baj?
Excelentisimo descargue Don gato, esta no la podre descargar esta en putlocker.-

Saludos
@carlosece tuviste que tener mucha paciencia para subir esto, es un gran aporte lo tuyo.
La parte 4 del DVD 1 esta caida men,ojala la resubas pronto y tmb una del DVD 8  
Culminando la serie, ahora solo falta el DVD 8, agradecimientos al que hizo el post,  
Gracias amigo...genial el aporte...esperando que resubas el dvd 8, ya que somos muchos los que lo estamos esperando.......
alguien sabe que enlace espec?
Oscar525 a mi el winrar me marca error solo con la parte11, pero baj?
@oscar525  Aparentemente era el link 11 pero de todos modos resubi el dvd completo por si tenian problemas
@Markius  hermano cualquier cosa me avisan como les va con estos dos discos. o si no nos va tocar inventarnos un nuevo servidor      
Yo baje el DVD 4 y salio normal, el problema era con la parte 11 del DVD8, ahora lo descargo por 4shared y ver que sucede, y como te dijeron antes:  es un buen trabajo de todas formas  
Recien termino de bajar de 4shared el disco 8 completo y anda perfecto! Gracias por arreglar todo enseguida!  
Culminada la serie y sin problemas todos los discos, agradecimientos a los que hicieron posible compartir este serie, eternamente agradecido
Muchas gracias ....
El disco 8 ya se descomprime bien igual que los dem?
MUCHAS PERO MUCHISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSS GRACIIIASSSSSSS!!! *-* NO SOY DE LA EPOCA CUANDO SALIO ESTA SERIE ANIMADA PERO MI HERMANO MAYOR ME ENSE?
disculpa broo mira el dvd 20 me dice que el archivo N?
Carlos, muchas gracias por el aporte estoy bajando la serie que tanto busque y me encuentro que el dvd4 de la primera temporada que estan en 4shared estan los links todos caidos. Si llegas a tener los mismo en putlocker desde ya muy agradecido.

de 10 tus aportes... abrazo
gracias
me faltaba algunos
woooooooooooooooooow acabo de ver este mega aportazo y en dvd full  mucho mejor. esta serie la veia cuanto era peke?
hola amigo disculpa pero el primer disco en el episodio 1 se detiene. ojala lo puedas checar gracias  
gracias amigo ya mero la termino de bajar..muchas gracias por tan buenos recuerdos..que me trajistes
disculpa bro pero el dvd 2, tienes 2 veces la parte 6  
Carlos como va! Te molesto (de nuevo) por lo siguiente: Acabo de terminar de bajar el DVD 23, y descomprimi?
HOLA AMIGO, SABES EL DVD 2, TIENE 2 PARTES CON EL NUMERO 6, FALTANDO EL NUMERO 11.  OJALA PUEDAS ARREGLARLO. SALUDOS
Problema resuelto y collecci?
EXELENTE AMIGO!! CASI TODO DESCARGADO Y DESCOMPRIMIDO SIN PROBLEMAS, A ESCEPCION DEL DVD 2 QUE LA PARTE 6 ESTABA REPETIDA, PERO COMO DICES QUE YA LO RESOLVISTE , LO DESCARGARE. MUCHISIMAS GRACIAS POR LA SERIE, TE DEJO 10 OJALA SIGAS SUBIENDO CLASICOS.  HACE MUCHO TIEMPO ESTOY BUSCANDO LA SERIE: IRON-MAN 28, Y TURBO-TEEN, PERO ME HA SIDO IMPOSIBLE ENCONTRARLOS, EN CASO QUE LOS TUBIERAS POR AHI, SE AGRADESERIA MUCHISIMO.  UN ABRAZO, Y HASTA LA PROXIMA.
hola, gracias por el aporte, est?
muchas gracias me faltaba el dvd 21 saludos  
Gracias camarada, esta excelente
Disculpa compa?
que hay bro, oye acabo de descargar el dvd 2 y siguen repetidas las partes 4 y 6 y no deja descomprimir podrias arreglarlo de antemano muchisimas gracias
se me olvido comentar que faltan las partes 3 y 11 del dvd 2 saludos
hola amigo podrias checar y resubir el link 11 del dvd 8 ya lo baje 3 veces y me marca error al descomprimir , te lo agradeceria mucho !  
esta increiiibleee
muchas grasias tremendo
te paaste bro genial
cual es la contrase?
INCREIBLE APORTE!!!
Miles de Gracias!!!  
Descargada completamente... Ahora, a disfrutar!  
Gracias por tomarte el trabajo de subir y compartir.  
La parte 4 del DVD 1 est?
necesito la contrase?
escribila manual a la pass carlosece asi ...exelente post y gracias yo aun tengo problemas con el dvd 8
Excelente!!!!!!!!!!!!!....muchas gracias Carlos.
hola amigo.
acabo de descargar el DVD 2. el problema es que falta la parte 2 y la 6 esta repetida dos veces.
Holas!! Voy por el DVD 12 y quiero agradecerte por semejante aporte!!!
exelente aporte amigo
HERMANO COMO HAGO NO PUEDO DESCARGAR POR QUE DICE QUE NO ME HE REGISTRADO AYUDAME YA EMPEZE A BAJAR Y LLEVO LOS 3 PRIMEROS DISCO PLEASE  
x supuesto que te lo agradesco, reviver mi infancia y sobre todo xq est?
HERMANO DE DVD 14 NO ESTAN EL ENLACE 2 Y EL 5 DICE FILA BORRADA LO PODRAS RESUBIR ???
gracias por resubir hermano  
no se por que no vi antes este aportazo, muchas gracias por compartir esta JOYA, recibe un fuerte abrazo, los links est?
Hola Carlos, me tope con un error en el disco 4, exactamente el capitulo La Reina de Cristal, me gustar?
Que tal carlosece muchas gracias por subir este aporte muy bueno aunque firedrive por el momento no me deja descargar jejeje lo voy a probar mas tarde  lo he estado buscando por mucho tiempo mil gracias sigue con estos grandes aportes saludos
perdon jejeje me equivoque con las manitas no pienses que no me gusta jejejeje perdon ahora si  
NO PUEDO VER LOS LINKS, SE QUEDA PEGADO EL CONTEO Y NO AVANZA NI MUESTRAN NADA! C?
...ESTIMADO carlosece: AHORA QUE PUDE ENCONTRAR LA FORMA DE PODER VER LOS LINKS PASO A AVISARLE QUE LOS LINKS DE PUTLOCKER (FIREDRIVE) EST?
amigo subelos a  mega  
FINALMENTE LO PUDE BAJAR PERO DE OTRA PAGINA EN DVD9, LO PASE A DVD5! AHORA ESTOY BUSCANDO LAS CARATULAS OFICIALES YA QUE EL LINK DE AC?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!