Kof 12 para pc arcade

Kof 12 para pc arcade
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6800 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Kof 12 para pc arcade
si estubiera en Mega seria top post, igual anque 4shared esta como lento mereces +5. Saludos y gracias.  
Cita Lord_Laiger: Mostrar

esque aqui en 4 shared puedo respaldarlos antes de que los borren
hola newmetal mira baje el KOF 2002 y no me funciono por el tema de bios algo asi y no lo pude solucionar, ahora estoy bajando este.. tendre el mismo problema??? ya que viene listo para jugar desde ya gracias y espero tu respuesta.
Cita andres_mz: Mostrar

lo de las bios es facil le das en buscar buscas donde se instalo el juego seleccionas la carpeta bios t va salir una lista seleccionas la penultima y listo este no emulado de ps2 este solo se instala y juegas
bajando a ver si rulan gracias
Cita newmetal2: Mostrar
graciela campeon   voe a probarlo y te digo si me funciono  
@Lord_Laiger para eso existen los generadores premium
mi pc es dual core con 8 gb de ram...eso no me sirve? O_O XD
me deskargue el kof 98 um y si me funciono gracias karnalito voy a seguir bajando los demas a ver ke tal
ta pronto , lo baje lo instale anda de lujo , el unico inconveniente es que cuando configuro el control no puedo configurar las diagonales , eso me impide saltar hacia adelante y ejecutar movimientos especiales , si alguno sabe la solucion me lo hace saber? gracias.
Cita zetho69: Mostrar
pero que tarjeta de video tienes tambien es importante puedes tener un i7 pero sin tarjeta de video no te correo ningin juego emulado
Cita Ricardote: Mostrar

Cita Ricardote: Mostrar

http://www.retrovicio.org/foro/showthread.php?16661-Algunas-soluciones-por-si-fallan-los-Taito-Type-X
descargado y jugando sin problemas    thx no conocia este juego =O esta mu bueno co gran cantidad de personajes  

me va a 60fps sin bajones con scaling 4x y MSAA 16x
en un Core i5 2.8Mhz -- 8 Gb Ram DDR3 1600 (dualchannel) --- GPU Nvidia 450GTS

salu2 y muy buen aporte
Alguien sabe si ya salio este KOF en MUGEN HI-RES?
@newmetal2 Tranquis brother, igual rola, mas bien gracias.  
@neoguille MMmmmmm a veces si man, pero me da fiaca lo que toca en veces cambiar ips o se me descuadran las descargas por esto en el torrent, igual tienes raz?

gracias MEEEEEEEEEEENNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Geeenio, nunca imagin?
Se cayo la primera parte
podrias resubirlo?
Tiene los videos de ending y opening incluidos????  
Y cual es el teclado por default??? no entiendo como jugarlo!!!!!
podrias subir el kof xi para pc? ese era exelente, me encantaria tenerlo en la pc, desde ya muchas gracias !
muy buen aporte... me falta poco para terminar de descargar tu aporte del hyperspin de 50gb  
Muchas gracias por todos tus aportes
@newmetal2 se ve genial este aporte amigo, te felicito y mil gracias por compartirlo, lo descomprimo pero me pide contrase?
Cita JRASNK: Mostrar
cual es la contrase?
la parte 4 no esta bro po drias subirla de nuevo porfa
no se nada pero gracias igual
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!