Otra Forma De Proteger Tus Subidas Dato Importante

Otra Forma De Proteger Tus Subidas Dato Importante

Hola a todos los Uploader
He notado que a algunos de ustedes le han borrado los links de sus archivos
Aunque
@SeRuJi0
Nos ha dado varios consejos como
Consejos IMPRESCINDIBLES para subir archivos
Aun nos falta mas protección.
Resumiendo he buscado otras formas de proteger los archivos aunque algunos ya saben... pero no todos, he puesto este truco en practica, y me ha funcionado de maravilla evitando asi que borren mi archivos.

El truco esta en cambiar la extención del archivo (Ya varios lo saben XD) asi de esta forma
Protegeran sus links de los scánners de la web (robots,spiders,crawlers) tal como lo dice identi.

Aqui algunas capturas de las prueba que hice XD
En esta captura muestro algunas subidas (Propias) mostrando varios archivos con diferente extenciones fecha 23 Ene 2013 y uno de los archivos subido el 08 Ene 2013 con la Extención Bult (Bult es mi apellido ustedes pongan la extención que quieran XD) (no se ve la extención por lo largo de la frace XD)

Dias Despues Me han borrado los archivos, pero quedo uno el de la extención Bult (Nota habia borrado el video de Avril Lavigne - Complicated.rar.Bult por que no era necesario ya que tenia 2 con la misma extención XD)

Ya notan la ventaja que es cambiar la extencion

Aquí otra muestra por si algunos dicen que hay que cambiar el nombre tambien eso no tiene nada que ver (Pero por si las dudas tambien cambien el nombre original a otro XD)

Miren aqui está nombre original... con diferente extención... Fecha finales del 2012 y principios del 2013 con mas de 150 descargas y hasta la fecha aun estan en linea

Tambien recomiendo hacer sus post a base de J-Downloader es la maxima proteccion para sus archivos @SeRuJi0 lo ha dicho y es verdad XD

Espero les sirva esto y muchas gracias por pasar

No pido puntos ni nada a cambio, no es obligado dar las gracias
Solo disfruten XD

<a href="http://xml.banners-service.info/header.swf?id=1286936_2&amp;ln=es" target="_blank">[link]</a>

[link]
Otra Forma De Proteger Tus Subidas Dato Importante
61 Puntos Score: 5.1/10
Visitas: 1505 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Otra Forma De Proteger Tus Subidas Dato Importante
Es depende del servidor creo, pero por el momento parece servir.
Cita heavymetalmixer: Mostrar
Lo he hecho con Mediafire y Mega XD tambien 4Shared pero hay creo que no borran nunca o casi nunca XD
Gracias por los puntos man
gracias lo voy probar para mi proximo aporte aver tal funciona es procedimiento +5  
Cita david6666: Mostrar
Gracias a ti tambien por los puntos y comentar!
@Jrbult17 No es un poco incoherente todo esto hablando de un host que te va a borrar todo si o si...
Cita BetoCZ: Mostrar
@Jrbult17 tambien puedes poner archivo.part1  sin el .rar  
Cita Mr_Movies: Mostrar
Bult es mi apellido, pueden poner cualquier extencion XD
@issue2b
Otra forma de protegerlos si usas Putlocker es con el metodo de la importaci?
lo que he aprendido de ser Uploader  es que si no quieres que te borren links
no subas y ya por que aunque le pongas mil redireccionadores y cuanta cosa te los borran sea como sea
aqui solo hay de una seubir subir y resubir sin llorar  
Eso te sirve si la pelicula o serie es actual o conocida y se descarga frecuentemente, en caso contrario putolocker te lo borra a los 14 dias tenga la extension que tenga. Horrible ese host, todav?
Cita Tortuga3: Mostrar
Cita Edamo: Mostrar
Cita Jrbult17: Mostrar
Cita issue2b: Mostrar
@issue2b A mi me la acaban de aplicar bien buena, me borraron de PL un mont?
Cita juguerer: Mostrar
Gracias por los puntos y por comentar!
@Jrbult17 No tienes que esperar para ver si es verdad, ES VERDAD porque lo digo yo y te lo dice Putlocker en sus caracteristicas, 14 d?
Gracias Lo Pondre a prueba con el primer Post que haga master lo agregare a la prevenci?
Cita Ghermy: Mostrar
PUES AMI PUTLOCKER NUNCA ME HA BORRADO NADA ;D
MI TRUCO ES QUE YO MISMO DESCARGO MIS ARCHIVOS ANTES QUE PASEN LOS 14 DIAS ;D
INTENTEN ESO Y VERAN QUE NO LES BORRAN NADA  
Cita ELROOLLER: Mostrar
Ja ja y no necesariamente tienes que descargarlo completo, lo cancelas a  los pocos segundos despues XD
@ELROOLLER

Y dale, pero seguimos con el tema?

QUE PUTLOCKER ES RACISTA, NO FUNCIONA EN MUCHOS PAISES! Y SOBRE TODO LOS LATINOAMERICANOS!

SOIS ALTAMENTE DISCRIMINATORIOS CON VOSOTROS MISMOS  
Soy de venezuela y me conecto con una IP de Estados Unidos XD
@Jrbult17 Mejor me lo pones!  

Ah, que ni hab?
@Jrbult17 Pero de que te sirve cambiar la extensi?
@Jrbult17 Como expuestos? todos estan expuestos, cuando quieras te digo como salen los de ?
@Jrbult17  SALUDOS ESOS SON LOS  3 SERVIDORES QUE USO  
Cita salaguin: Mostrar

Gracias por la info @issue2b si no me muestras los terminos no te hubiera creido me hubieran borrado el primer archivo que subi XD

ahora los pondre a descargar y claro los cancelo a los pocos segundos XD
Confiare en las experiencias de los user viejos XD
@Jrbult17 Ahora si   vas entendiendo el ?
Si el post aparece en google y ademas en el link , el nombre del fichero es algun material con copyright ,por ejemplo : en google aparece el post "dexter S07E09" y en el servidor (pj: putlocker) el mismo nombre "dexter S07E09.mkv" te lo eliminan al instante, pero si los ocultas en uno de los botones de descarga y sin cambiarle el nombre, no pasa nada en putlocker pero en 4shared me parece que si tendrias que cambiarle el nombre.
Cita fortinox: Mostrar
Es lo que notaba con 4Shared pero creo que se puede poner en privado y de alguna forma hacer que se puede descargar con click and load en JD!
@Jrbult17 , Gracias es bueno tu Aporte. Saludos + 5  
Cita zarenga: Mostrar
Gracias a ti tambien  
el post de sims se fue a reciclaje quien sabe x q saludos amigo
Cita salaguin: Mostrar
Links caidos   despues de tantos meses  
La proxima hare mi post a base de JD  
@Jrbult17  claro, ya hasta hicieron un blog con mis enlaces tambien esta en otra hasta los banners se robaron  
Pues, hermano, gracias por tu consejo. Ya estoy a punto de enloquecer porque 4shared me est?
Cita alvaroruiz: Mostrar
A ensayar entonces. Gracias de nuevo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!