FranCntvg
"Gracias a todos"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

No te va gustar: MVD 05.03.05 (2005) (Audio) MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

MVD/05/03/05 es el primer DVD de la banda de rock uruguaya No te va Gustar. Tal como lo indica su nombre, fue grabado el día 5 de marzo del 2005 en el Velódromo Municipal de Montevideo. Fue, a demás, la primera presentación del álbum Aunque cueste ver el sol que hubo y se hizo en frente a más de 15000 personas. Esa noche, la banda tocó un total de 23 canciones, de las cuales 22 son de su autoría.

El DVD fue puesto a la venta en noviembre de ese mismo año. La presentación en Buenos Aires fue realizada el 30 y el 31 de marzo en el Teatro de Colegiales. En la caja del DVD muestra que no hay canción 13, como en el resto de los álbumes por motivos de cábala. A demás del recital de 1:42:17 de duración, el DVD contiene material Extra, el cual incluye un Documental de 39 minutos llamado: "24 Horas de Sol" dirigido por Juán Andrés Álvarez, también un solo de percución de Gonzalo Castex, una versión de la canción: "Naranjo en flor" cantada por Emiliano Brancciari acompañado por un acordeón y por último, un video de la canción: "Ya entendí".

Temas:

01 . Solo

02 . Me cuesta creer

03 . No te quiero aca

04 . La unica voz

05 . Who the cap fit/ voy

06 . nada para ver

07 . Adios

08 . no necesito nada

09 . Cosa linda/clara

10 . Verte reir

11 . Como brillaba tu alma

12 . Al vacio

13 .

14 . Mucho mas feliz

15 . Reevolucion

16 . te quiero mas

17 . Voces del tiempo

18 . Tenes que saltar 

19 . No hay dolor

20 . Mas mejor

21 . te voy a llevar

22 . No era cierto

Extras:

- Set de percusion

- Naranjo en flor 

- Ya entendi

GRACIAS POR PASAR!!! COMENTEN!
No te va gustar: MVD 05.03.05 (2005) (Audio) MEGA
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2350 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios No te va gustar: MVD 05.03.05 (2005) (Audio) MEGA
capo muy buenos aportes,gracias por todo lo que estas subiendo!!!
Cita wmarcelo: Mostrar

De nada !!!
Hola! Gran Aporte! .. pero tengo el archivo y no puedo descomprimirlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!