swat 4 español full [iso]

S.W.A.T. es el nombre en clave de uno de los cuerpos policiales de élite en Estados Unidos. Especializados en misiones de alto riesgo, este grupo ha conseguido solucionar situaciones conflictivas en toda Norteamérica.

Después de tres entregas, la serie S.W.A.T. llega a su madurez y te ofrece un título con acción urbana y con armas reales sacadas directamente de este cuerpo policial. La cuarta entrega te ofrece situaciones reales sucedidas en Estados Unidos, con lo que podrás tomar las decisiones necesarias para resolver situaciones de vida o muerte de una manera diferente a como se produjeron en su día.

Además de ofrecerte un realismo sorprendente, el juego también cuenta con uno de los mejores motores gráficos de los últimos años, que permite recrear con todo lujo de detalles modelos de personajes, escenarios y, por supuesto también las armas que no sólo parecen reales, sino que también te ofrecen el mismo sonido y la misma reacción.

El juego principal consiste de 13 misiones 

Aparte podes jugar cualquiera de los escenarios creando tus propios objetivos 

Lo podes jugar on-line yo lo hago existen varios servidores o partidas a si que no te preocupes de no encontarar a alguien con quien jugar 

Puedes escoger entre usar una gran coleccion de armas entre principales secundarias y armas disuasivas como granadas urticantes,cegadoras,etc 

No solo jugas tù juegas te acompaña un equipo de 4 swat(tu eres el lider) mas que realizan acciones automaticas o las que tu les ordenes 

genero: Acción - Bélico - Shooter - Primera persona (FPS) 

plataforma : pc 

Requisitos Mínimos
Processador: Pentium IV 1 GHz ou Athlon equivalente
Velocidade do processador: 1 GHz
Memória RAM: 256 MB
Memória de vídeo: 32 MB
Direct3D: Sim
Versão do DirectX: 9.0
Sistemas Operacionas: Windows 98, Windows 2000, Windows ME, Windows XP
Espaço: 2 GB livres em disco

Requisitos Recomendados
Processador: Pentium IV 2.4 GHz ou Athlon equivalente
Velocidade do processador: 2.4 GHz
Memória de vídeo: 128 MB
Direct3D: Sim
Versão do DirectX: 9.0
Espaço: 2 GB livres em disco

swat 4 español full [iso]
55 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 2349 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios swat 4 español full [iso]
muchas gracias excelente aporte!!!
Gran Juego! Recomendado lo juego hace mucho , para aquel que quiera jugar Online Solo mande MP Saludos y Por cierto Buen post compa!!
Hoy lo estuve jugando en lan en el modo coop y es buenisimo!!!  
pero que juegazooooo
FUNCIONA EN WINDO SEVEN???
@Ghermy que necesito para jugar online??
Cita ballonfire: Mostrar
es muy facil solo baja el gameranger
Cita catacomb: Mostrar
Gracias, deja termino de bajar el juego y echamos una partida  
Manda MP y ahi te dejare todo @ballonfire recuerda que el coop es diferente al lo que se juega en Multiplayer ya que se juegan SWAT VS Sospect en partidas normalmente de 15 M y es muy etretenido solo avisame! y te dare todos los datos para ingresar a la comunidad de SWAT 4 ARGENTINA !
Cita pavojr: Mostrar
si funciona en 7
@Ghermy creeras que soy tan novato que no puedo mandar MP , ta agradeceria mucho si tu me mandas uno a mi.
muy bueno amigo tq dejo +10
Gracias master exelente juego!!
gracias por el aporte, ?
buen juego karnal!! soy nuevo en el foro disculpen mi ignoranciaa pero no se cmo le ago pa descargar los links del juego! alguien k me ayude xfavor
las voces tambi?
Se puede Pasar mision de dos player en Este
+10 te los mereces   Saludos..!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!