El Capo 2 Temporada Completa Mkv Ligero

El Capo 2 Temporada Completa Mkv Ligero by juguerer

Bienvenidos a mi nuevo post

El Capo del narcotráfico no está muerto, está vivo, y regresa para una segunda temporada de esta exitosa serie. Esta vez, la acción tendrá lugar entre Colombia y los Estados Unidos, donde Pedro Jaramillo desafiará a las autoridades como solo él puede. Definitivamente, esta es la serie con más acción del año.

?El Capo? es la historia de Pedro Pablo León Jaramillo, un hombre que por dificultades de la vida, necesidad y ambición se convierte en el narcotraficante más buscado por las autoridades del país. Entre traiciones, amores y odios el Capo se roba el puesto del más temido delincuente de Colombia y América Latina: Pablo Escobar.

Calidad: Brip
 Peso: 200/380 
Mb c/u
Capitulos: 76/76
 Duración: 50 min aprox c/u
 Formato: Mkv y solo 7 estan en Avi
 Idioma: Español Colombia
 Subtítulos: No
Año: 2012
Resolución: 720p y solo 12 estan en 480p
Host: Putlocker
Pass: by_juguerer
 Uploader:[email protected]

Del 1 al 20

Del 21 al 40

Del 41 al 60

Del 61 al 76

by_juguerer

Cualquier problema o duda notificarme porfavor, respondo todas, y cualquier pedido de pelicula, serie, programa, OS, tutorial, avisar siempre q este a mi alcance lo compartire..

Sigueme para q estes al pendiente de mis aportes   

Visiten mis otros aportes.
>>>>>>>>>>Hacer Clic Aportes By Juguerer
Si te gustaron Recomienda mis post...
El Capo 2 Temporada Completa Mkv Ligero
85 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 25919 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
96 Comentarios El Capo 2 Temporada Completa Mkv Ligero
muy buen aporte de casualidad tenes la temporada 1   +10
El Segundo Contenedor tiene caido los Links  
gran aporte tenia tiempo buscando esta serie ... pero te comento k en la seccion Del 21 al 40 el 90% de los links murieron ... podrias resubir esa parte : )
Cita capu2008: Mostrar
puedes arreglarlo porfa @juguerer
Cita darkangel: Mostrar
eh la estaba descargando bro, pero murieron los link, ah por cierto estoy arreglando el problema de los link caidos
buen aporte voy a bajarla pero no quiero verla porque no he podido terminar de ver la 1, seria buena casualidad coom dice darkangel... gracias
Cita capu2008: Mostrar
@DoxDox  @muerte_x @darkangel   estoy arreglando el problema de los link, son 15 en total los q estan malos, lo arreglare lo mas rapido posible, pueden ir descargando los otros episodeos, disculpen las molestias
wow gracias  .. aprecio tu rapida respuesta  
Cita DoxDox: Mostrar
muchas gracias
Cita yoguito: Mostrar
men gracias esperando los caps faltantes
Cita dfreboll: Mostrar
gracias por pasar agradecer y puntear, estoy en eso, esta noche creo q ya estaran disponibles los 15 capitulos faltantes  
gracias espero los capitulos que faltan del 21 al 40 gracias
Gracias Socio eres super
Cita kelvin0421: Mostrar
@hecdariver  
ya ma?
gracias, saludos
quedo en espera, saludos
ya casi?????????
@darkangel  @capu2008  @lopez1997  @dfreboll  @DoxDox  @yoguito @hecdariver  @kelvin0421  @muerte_x
Listo compas ahora si disponible todos los capitulos, disculpen la demora, a descargar, suerte  
GRACIAS, EMPEZANDO A BAJAR SALUDOS Y MUY BUEN APORTE
Cita juguerer: Mostrar
gracias viejo, ya los baje desde ayer que los dejaste listo muy buen aporte, saludos
Gracias por compartir estoy descargandolo luego comento como me fue todo. Saludos y gracias!
Cita Bori_4ever: Mostrar
suerte hermano  
descargado : ) .....gracias por la eficiencia : )

Ya descargue todos los capitulos todo salio bien muchas gracias!
Cita DoxDox: Mostrar
Gracias por compartir................ Descargando serie  
Cita MSHP17: Mostrar
suerte brother, cualquier inconveniente avisen  
Buenas noches madrugada compa?
Cita Tote82: Mostrar
Amigo buenas noches, ps fijate que lo que pasa que no soy de Argentina, soy de Guatemala por eso es que no puedo desacarlos, he tratado pero no puedo desde ningun lado no me deja hacer nada, no se a que se debera si vi tu MP pero no puedo responder jejejejejej saludos y gracias si me podrias ayudar te lo agradeceria

Gracias compa por tu ayuda lo mismo me paso cuando subi la temporada completa de Merlin me la eliminaron, bueno te encargo compa si ne ayudas saludos

Ps puede ser que sea eso pero no doy porque amigo la verdad no puedo descargar nada desde putlocker y puede ser mi distribuidor de internet no se la verdad, pero me sale algo en una pagina si puedes me mandas tu correo o algo para estar en comunicacion, saludos pd no tengo servicio de turbonet jejejje

Cita daasaleman: Mostrar
muy bueno , ya descarge los 10 primeros , mira no tenes la 2da temporada de el cartel de los sapos?
Cita Prophet2: Mostrar
la tenia en 6 dvds pero cuando se da?
uu mal , ojala la vuelvas a tener
Y si solo quiero ver los enlaces? sin descargarlos con jdownloader como hago? gracias por la ayuda
Cita walterx: Mostrar
Hermano los enlaces han sidp encriptados por mi con ese metodo de proteccion q nos proporciona esta web para garantizar mayor disponibilidad de los mismos, mi consejo es q descargue con el jd no es dificil es muy sencillo, esta noche quiza haga un tutorial sobre el JD  
Muchas gracias amigo, agradezco tu labor  
Saludos
Cita AbdielG: Mostrar
muchas gracias por el esfuerzo un saludo desde Bolivia
Cita snooplocos: Mostrar
oye baje la serie de los capo de el capo del 20 al 40 pero a la hora de descomprimirlo me pide contrase?
Cita alexiyo: Mostrar
el episodio 58 est?
Cita S4r0m: Mostrar
Muchas gracias amigo, agradezco tu gran esfuerzo
Saludos desde chihuahua M?
Cita dragonlee: Mostrar
gracias no sabia que habia segunda temporada  
Cita Rivera1980: Mostrar
exelente aportaso grax
exelente aporte pero descarga lento quisiera porfavor lo suban a mega
@Quamen
@marcos666   bro, en mi pais putlocker descarga tan rapido como mega, y se me haria bastante dificil resubirlo
el capitulo 12 y 13 no lo puedo descomprimir me dice clave incorrecta
GRACIAS POR COMPARTIR+10
Cita noel90: Mostrar
hey bro escriba bien el pass q es el mismo para todos  
gracias por tu gran aporte te mereces todos los puntos posibles
@Tote82  intenta con el mipony, a lo mejor ese si se brinque la restricci?
ESTOY CON EL MIPONY Y ME SALE ?
Cita prado0043: Mostrar
@danyael
saludos hermano creo q se equivoca aca le dejo una captura donde estoy descargando ambos capitulos q me menciono

intente de nuevo  
exenle aporte muchas gracias descargando .................
hola amigo qria saber si los tenes fuera del Jdownloader

deberias usar mega jdownloader apesta
en plena descarga... gran aporte, bro. gracias!!!
exelente compa ya la descarge toda y la calidad es impecable hay te dejo algunos puntos  
exelente aporte hermano pero saves los ultimos liks c rompen sera q m podes ayudar de lo contrario grasias por el aporte esta bueno  
@peredajpr  
@hotsumak4  que hay de malo con el JD bro yo creo q es excelente a mi me va 100%
@keegan a mi me nada excelente mejor q descargar desde el navegador  
@JAIMEAGN  
@shinigato gracias parcero pa eso estamos
@javisisco estare verificando, pero digame especificamente cuales link??
del 44 al 76 todos esos c me caen y e intentado una y otra vez y pasa lo mismo talvez m pueds ayudar grasias
Cita javisisco: Mostrar
claro hermano dejame verificar y te aviso
De verdad gracias, sos un CAPO... todo perfecto con los links solo con excepcion que es el capitulo 54, ojala se solucione pronto el problema pero mil gracias por los demas, se agradece este gran aporte!
Cita Juen.Brant: Mostrar
revisare a ver cual es el problema bro  
excelente aporte amigo muchas gracias descargando  
Link 25 caido
Cita Yorsy: Mostrar
gracias x avisar
amigo murieron los links  
gracias por compatir bro muy buen aporte
saludos y gracias por el aporte .. serias tan amable de decirme cuales son los que estan en 480p asi me los bajo en 720 de algun otro post  gracias y no punteo porque aun no puedo !!
Cita scryed_04: Mostrar
jeje creo q tendras q descargarla toda y luego brorrar los de 480, pero creo q son como q los primeros 10 algo asi
@juguerer gracias ando por los ultimos se te agradece el aporte y una pregunta (seguro esta escrito por hay ) como se sube de rango aca?
gracias por el aportaso y en ligero,tienes la primer temporada?
links fuera de linea podrias resubirlo*? y sera que tengas las otra temporadas
Cita danny1103: Mostrar
lo siento amigo ya no hago esta clase de aportes, te etocara buscarlo en otro post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!