Jimi Hendrix - Live Winterland (1968)

El Concierto en Winterland Ballroom de 1968 solo se puede describir con la palabra epico, Hendrix luego de haber saltado a la fama con Are You Expirience? empezo una racha que ftristemente lo llevaria a la tumba a aquella infame edad de 27 años, sin embargo en los 3 años de The Expirience lograron hacer un monton de shows en los que despelegaban su energia y donde Hendrix mostraba toda su capacidad de showman razon que lo llevaria a ser un revolucionario en el arte de la guitarra, algunos shows como este en Winterland quedaron grabados para ñla posteridad con una increible calidad, todos los fans de Hendrix que no llegamos a ver a este idolo en vivo podemos por lo menos acercarnos un poco a su persona con shows maravillosos como este.

01 - Prologue
02 - Fire
03 - Manic Depression
04 - Sunshine Of Your Love
05 - Spanish Castle Magic
06 - Red House

07 - Killing Floor
08 - Tax Free
09 - Foxy Lady
10 - Hey Joe
11 - Purple Haze
12 - Wild Thing

13 - Epilogue

DESCARGALO

Jimi Hendrix - Live Winterland (1968)
29 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 836 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Jimi Hendrix - Live Winterland (1968)
Aportazo, no lo hab?
Cita RockBottom: Mostrar
@Grossier los live suelen ser los mejores la verdad que si, ah?
@Grossier Muchas gracias!!! Jimmi... un genio que parti?
@Grossier a mi la verdad es por el sonido mas garagero de los live, me pone cachondo xD , espero tus post
Cita Betancourt: Mostrar
XD ok loco graciass
Es mortal el disco, considero que los discos en vivo son lo mas importante, porque te muestra la real magia que poseen los artistas, lastima que la mayor?
Lo dejo en en la cola para una posterior descarga.
Se agradece el aporte.
Saludos!!!
Muy bueno. Ya lo estoy bajando.
link caido, podrias resubirlo porfavor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!