Ganar minas en boliches!!!

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 6 años
Aquí van unos tips, de consejos y frases para esas noches q necesitas alguna motivación, je:
A algunos les parecerán una boludez, pero en realidad funcionan, y aquí he puesto desde lo mas básico q la mayoría lo sabe, hasta lo mejor q se puede hacer y decir? Uds prueben el próximo fin de semana q puedan y veran si tienen resultados y avisenme (si no tuvieran resultados, no hubiera hecho nunk este post?), no pierden nada con probar?

Aviso: en las situaciones use la ?E:? para referirme a ella, y use ?V:? para referirme a vos.

Antes les pongo un consejo q no solo sirve para la noche, sino q para toda la vida, y es el principal si quieren poner a prueba estos tips:

SEAN CARADURAS!!!!!!!!!!!!!

EL Q NO ARRIESGA NO GANA!!!!!!!!!

(no pierden nada con probar? intentelo, si fallan ganaran mas experiencia con la proxima?)

Tips antes de encarar:

?   Tener unos sopes de mas en el bolsillo o algunas consumiciones gratis (supongo q ya saben pq ) Para mi es mejor salir una sola vez or fin de semana y con plata de mas y no dos veces y estar seco?

?   Tener unos amigos de reserva (ya sabrán porq)

?   Tener unos amigos con unos sopes de mas en sus bolsillos (por las dudas)

?   Tener mentitas o chicles, pq si has tomado algo o fumado, el aliento es horrible a esa hora

?   Fundamental, siempre tener unas copitas de mas para desinhibirnos completamente?(una buena previa antes del boliche siempre funciona)

Consejos para encarar:

?   a veces es mejor no elegir a la chica, sino q hay q ir con la chica q nos parezca linda pero no HERMOSA, de esa manera no vamos a encarar siempre a la mas linda del baile?

?   Ir con un amigo no siempre es bueno pero igual puede servir? (para la gente q pregunto en el otro post: obviamente q hay q ir con un amigo cuando la chik tiene una amiga? sino vas a parecer un re pelotudo?)

?   tratar de q la chica:
Si vas solo:
?   q este sola
?   q este con 2 amigas o mas (cuantas veces nos han dicho ?no pq ella esta sola?)

Si vas con un amigo:
?   q sean 2 las chicas
?   q sean 4 o mas chicas

?   mirarla durante un buen rato, para hacerle saber q estamos interesados? (uds tienen q saber q a ellas les gusta básicamente lo mismo q a nosotros, je)

?   No ir apenas ella nos regreso la mirada, sino esperar q nos mira 1 o 2 veces mas, así sabemos q la tenemos casi asegurada? (aunq no es necesario en realidad, solo es un consejo)

?   ir confiado y no muy desesperado a sacar a bailar a la muchacha? (no queremos causar una mala primera impresión)

Lo q no hay q hacer:

?   Por ningún motivo hacerse el agrandado, ni nada de eso, y olvidarse de las frases pedorras q todo el mundo dice (yo mismo lo probé apropósito y vi q ninguna funciono, je)
?   Esta comprobado q ellas prefieren a un chico q no sepa chamullar (o se haga el q no sabe) y no uno re chamullero barato?

Frases para encarar:

?   Bailamos??? (con esto simplemente tiene q bastar)
?   Te he estado mirando toda la noche:

Situaciones posibles:

Situaciones favorables:   

V: te he estado? (etc)      
E:?
V: queres bailar??
E: bueno

Malas y sus posibles soluciones:

V: Te he estado (etc)
V: Queres bailar??
E: No gracias
V: Pero vos sabes quien soy yo??
E: Nop
V: Bueno veni asi me conoces (muy buena y me funciono una vez? haganla, si no tienen nada q perder |hay q ser caraduras!!|)

E: No, porq ella esta sola (amiga)
V: Le presento un amigo si queres
E: Bueno dale vamos

V: Le presento un amigo si queres (si ves q la amiga no quiere pero la mina la esta covenciendo, joya*)
E: Dale vamos

V: Le presento un amigo si queres
E: ?no gracias
V: (volves a hacer la del famoso de recien, je)

?   Una (muy graciosa) es q vas con el hielo del vaso, y lo tiras contra el piso, y le decís a la flaca: ?ya rompimos el hielo, bailamos? (no esta comprobada)   

?   Le agarras el brazo y le decis: ?mi amigo te tiene onda, vos q decis?: no es muy buena pero todo suma, y la podes hacer de vez en cuando?

Situaciones posibles:

V: Mi amigo te tiene onda (y señalas a un amigo tuyo q este solo), vos q decis??
E: Naa? (las minas nunk van a aceptar, pq odian eso)
V: Y conmigo???   V: Mi amigo te tiene onda (y señalas a un amigo tuyo q este solo), vos q decis??
E: Bueno, presentamelo
V: La p*t@ madre q te [email protected]?o (jeje)

Tips cuando ya estas bailando:

?   mirarla siempre a los ojos

?   hacer las típicas preguntas para conocerla:

Como te llamas?

V: Como te llamas??   
E: Sabrina?
V: Q lindo nombre?
E: Gracias, y vos??   

V: como te llamas??   
E: Sabrina
V: Mmm, q feo nombre, ja
E: Jaj

Cuanto años tenes?:

V: Cuantos? (etc)
E: 18
V: Ahhh, sos re chiquita?
E: Jaja   V: Cuantos? (etc)
E: 18
V: Yo tmb!! (nunk decir q sos menor q ella!!)   

V: Cuantos? (etc)
E: Adivina!! *
V: Q se yo 14, ja
E: Ahyy nooo, 18 tengo, vos??

Q estudias?: En este caso muchas veces conviene usar el Comodin (lee mas abajo)

Che no le podes presentar una amiga tuya a mi amigo? (frase q siempre hay q decirla!!!) Con esto haces 4 cosas:

*le demostras a la chica q lo q esta pasando puede dar para mas
*si ella te dice q bueno significa q ella tmb piensa lo mismo *
*ayudas a un amigo a levantar
*tenes mas temas para hablar (4 bocas hablan mas q 2)

?   nunk dejar muchos tiempos sin hablar, con solo decir frases estupidas como ?con quien viniste?? o ?venís muy seguido?? sirven?(me refiero cuando estan charlando y no bailando)

?   siempre mostrarse interesado en TODO lo q ella cuenta:

E: Me teñi de morocha
V: Nooo, en serio?? No me di cuenta   

E: Flaco, soy un chabon?
V: Nooo, en serio?? No me di cuenta (ja)

?   tratar de ser sarcástico, a mi siempre me funciona el humor, y a las chikas les fascina!!!!!

?   Hablarle siempre al oído, despacio, pero q entienda?

Lo q no hay q hacer:

?   No hay q estar hablando todo el tiempo, o sea, hay q dejar q ella hable?
?   No hay q ser pesado, hay q dar tiempos y espacios (cuando estan bailando)
?   Es preferible q la mina piense: ?Estre chabon es un payaso? y no q piense q sos un amargado

Frases cuando estas bailando:

?   Que tengo q hacer para robarte un beso??? (vieja pero funciona)

V: Que tengo q hacer para robarte un beso???
E: Nada, besame? (ojala q pasara esto,je)*   V: Que tengo q hacer para robarte un beso???
E:? (cientos y cientos de respuestas posibles)

?   Te he estado mirando toda la noche (ya se q el la misma q la primera?) y me pareces hermosa?( o tmb podes decir: y me gustas un monton)

V: Te he estado mirando toda la n? (etc)
E: ahyy, gracias, vos tambien me gustas (estas hecho?)*   

E: si, si me di cuenta?
V: Ahhh, entonces vos tmb me estabas mirando?*   

E:? (cientos de respuestas diferentes)

?   Q linda q sos?

V: Q linda q sos!!!
E: Ahhy gracias
V: Che vos ahí me deberias a ver dicho ?siii, vos tambien?, ja
E: Jaj

?   Q lindos ojos q tenes

V: Q lindos ojos q tenes
E: ahyy gracias
V: Casi tan lindos como los mios?
E: Jaja
   V: je, pero son lindos en serio

?   Tenes ojos azules???

V: Tenes ojos azules??
E: no, marrones
V: a porq se ven hermosos (a menos q en realidad si los tenga azules, je)

?   No te vas sin darme tu numero

E: Me tengo q ir
V: No te vas sin primero darme tu numero (pq quizas te tenia onda pero se tenia q ir en serio?)

Frases q no hay q decir (por ningun motivo!!!)

o   A vos ya te eh visto? en mis sueños hermosa? (me caga de gusto, pero a ellas nop)
o   Se te cayo un papel? El q te envuelve bombon?
o   Te estoy apuntando? y no con los dedos? (jaaj, de mal a peor)
o   Tenes un Ibupirac 400?? Pq me partiste la cabeza?
o   Sacas el cel, y le preguntas el nombre y decis por telefono: ?Hola si, Dios, se les escapo un angel..

Frases q son completamente desubicadas y q diciendolas no te vas a poder levantar ni a esa mina, ni a ninguna de sus amigas, je

o   Las he puesto como comentario pq no me gustaria q me cierren el post por sarpado, je. Leanlas mas abajo?

Comodines

Son comodines pq se usan una sola vez por mina, y puede hacerte ganar o terminar muy mal

?   Queres tomar algo??

Es increíblemente efectiva, pero tmb muy arriesgada, primero pq a algunas minas no le gusta, y dsp porq sucede q a veces las chicas toman el trago y te dejan re plantado y vos te sentis como un re pelotudo, por eso se aconseja a hacerlo solo cuando estamos seguro q podemos ganar a la mina. Una forma de saberlo es fijandote en las actitudes de la chica (las q he marcado con un ?*? significan q son muy buenas actitudes, y mientras mas veces se te presenten situaciones con el *, significa q mas te podes arriesgar a invitarla un trago, digo arriesgar si es q no tenes tanta plata para pagar varios tragos, si tenes mucha plata q no calientan los * ni nada, invítala y listo)

Lo bueno de invitarla a tomar algo es q ya dejas de bailar y podes hablar mas, conocerla y hay mucho menos ruido.

?   Conocer a alguien?

Otro comodin es hacerse el q conoces a alguien relacionado con algo q te ha contado ella. Por ejemplo:
E: estoy estudiando medicina
V: ahh si?? En donde??
E: en la Universidad de Buenos Aires
V: Si?? Yo tengo un amigo q estudia ahí, va a cuarto año?
E: como se llama??
V: Emiliano, uno alto morochito (la tipica q digo yo, siempre hay algún Emiliano alto y morochito ,je)
V: me ha dicho q esta re pesada la Facu?.
E: si es vdd, se puso re dura este año?

Hay q tener cuidado con este comodín, pq tenes q saber cuando es conveniente usarlo (o sea hay q usarlo en un tema q tenga mucha madera para cortar?), y tener cuidado en q ella no te pregunte nada de esa persona, pq sino estas frito!!!

?   Tenes pestañas postiza??

Este comodin, como con el de Queres tomar algo??, se tiene q usar cunado ves q la mina te tien mucha onda, no queres terminar como un pel*tud*?

V: Tenes pestañas postizas???
E: Nooo, por???
V: a ver cerra los ojos?
E:?. (si los cierra por mas de dos segundos besala, pq puede ser q la muy chot@ se crea q pensas q tiene pestañas postizas, je)

Resumiendo: SEAN UDS MISMOS, Y SI VEN Q LA COSA NO DA, USEN ESTOS CONSEJOS?

Lo q les gusta:

*simpaticos
*los graciossos
*q las escuchen
*q las inviten un trago
*q esten interesados en lo q cuentan

Lo q no les gusta:

*q sean agrandados
*q sean pesados
*q sean unos amargos
*q digan frases muy quemadas

bueno aca termina... comenten! Y si quieren dejen algun puntito...
Ganar minas en boliches!!!
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1291 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios Ganar minas en boliches!!!
jajaja sos re grosoo ..me cague de la risa...x la manera en q  las contas peroo si es la posta lo q deciss ... Excelente post!        
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!